Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1107083 veces)

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #795 : 29 mayo, 2012, 21:03:44 pm »
Efectivamente increible, con todos los elementos a favor (las olas de 6 metros con carga ni se notan), incluso teníamos sillas esperándonos a nuestra llegada para descansar, duchas con aguas termales... El grupo, que decir, genial!! Se echo en falta a los que no pudieron venir y no faltaron los chistes, anécdotas y bromas que quedaran en la memoria. Tranquilo Yoda que ya pongo yo las fotos (aunque yo no llevaba cámara, jeje) de la parada en Buelna, la primera que hicimos, con caras alegres que no perdimos en ningún momento. Ahora toca sacudir, endulzar, organizar y preparar todo el material para la próxima que esperemos no sea tarde.

By vdr06 at 2012-05-29

By vdr06 at 2012-05-29

By vdr06 at 2012-05-29

By vdr06 at 2012-05-29

By vdr06 at 2012-05-29

By vdr06 at 2012-05-29

https://plus.google.com/photos/109675674395350079327/albums/5748024898702219905?authkey=CIWSiNXpssG1Tg

Saludos
« Última Modificación: 29 mayo, 2012, 21:05:19 pm por Chente »

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #796 : 29 mayo, 2012, 21:25:50 pm »
QUE ENVIDIIIIIA   :angry: :angry:, a ver si en un futuro logro acompañaros

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #797 : 30 mayo, 2012, 00:36:37 am »
Ya que meteis presion me he puesto las pilas y os pongo las fotos de la travesia,eso si los videos tendran que esperar unos dias,saludotesssssssssssssssss

Aqui teneis el link de todas las fotos.
http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157629958321480/

« Última Modificación: 30 mayo, 2012, 00:43:38 am por alf »

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #798 : 30 mayo, 2012, 07:53:33 am »
Grrrrrr :grande29:

Que cochina envidiaaaaaa :grande4: :grande4: :grande42:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #799 : 30 mayo, 2012, 08:47:24 am »
Suscribo la sensación de patera...
Algunas de las fotos, se salen. La última apoteósica. Por cierto... se atrevió al final a vejar la posición de martín sobre la roca?.

Me alegro veros, y deseo poder compartir algo parecido con vosotros. Escuadra cántabra, menuda escuadra!!!!

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #800 : 30 mayo, 2012, 09:45:07 am »
 Como diría aquel..."Me llena de orgullo y satisfacción", formar parte de tan insigne Escuadra....!!! Fantásticas fotos, fantástica gente de bien y Martin  :wink: que aparecen en ellas...

No me fue posible acompañaros lo siento pero me alegra que os acompañara el tiempo, el Mar y la compañía. A la próxima me apunto y os doy el cariño que os merecéis ...¡¡ piratones.!!

Un fuerte abrazo,

Vicen.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #801 : 30 mayo, 2012, 19:11:04 pm »
Gracias por compartir las fotos, realmente bonitas, como me alegro que todo os fuera tan bien y se agradece que os acordéis de todos los que no pudimos  acompañaros en la ruta.

Solo dos pequeños peros, por poner algo:
1. Habéis tirado por la borda el mito del cantábrico, solo decir para los que no lo conocen una o dos veces por década y con ese sol..puede ser que sea la primera vez.
2. El marisco que esta expuesto en la puerta de la marisquería, no es nada fresco, ese tiene mas años que matusalén, hacerme caso que soy de puerto marinero y entiendo de marisco.

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/7298015056/in/set-72157629958321480/

Un saludo gente que a la siguiente os pueda acompañar.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #802 : 30 mayo, 2012, 20:21:48 pm »
Alf, me han gustado muchísimo las fotos, así da gusto . saludos.
GREENLAND STYLE

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #803 : 30 mayo, 2012, 20:32:47 pm »
olas pa tod@sunos dias de lujo ,y por todo lo ya dicho tiempo, lugares, patadas cojon...etc y a proposito gasto canicon de acero jajajaja.si si la famosa escuadra el presi derrotado colocado en la playa al otro patada cojo...y por detras pero nos llevamos muy bien esta vez solo me metieron un kilo de piedras como llevaba poco equipo jajajaj
bonitas fotos y el percebe de la puerta fresco fresquisimo jajajaja
los que faltaro si se les echo de menos pero pa putearles al carajo con ellos jajajajaja

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #804 : 31 mayo, 2012, 18:41:13 pm »
Buenas,
Lamentablemente, coincido con Nitram. Menuda escuadra de pacotilla:

- El primero, que al llegar a meta acaba desfallecido en la playa. Menuda imagen.
- Meta que por cierto hubo que adelantar varios kilómetros para que se coincidiera con la hora de la comida. De madrugar media horita más, nada de nada.
- Otro, con su patadita en las partes nobles del miembro más venerable y serio del grupo.
- Otro más, tanta expedición en autonomía y al segundo día paradita, casualidad al lado del chiringuito, para renovar la provisión de cervezas.
- Renovación que por cierto no se amplió al agua. Y al día siguiente justita justita.
- La provisión de licor medicinal se desmaterializó en prácticamente la primera noche.
- Otro incapaz, incapaz de navegar recto para acabar dando bordadas como un velero viejo.
- Todo el grupo. En cuanto había un paso estrecho, embotellamiento general. Como niños entrando en la guardería.
- Comentario inicial del capo: "todos en grupito y juntitos." Como era de esperar, siempre hay uno que se cree que el grupo es él, y navega destacado para llamar la atención.
- Y qué decir del que, después de palear tres días seguidos por aguas trasparentes, aprovecha para practicar eskimos en cuanto entra en las aceitosas aguas del puerto.
- Rodillas, muñecas, antebrazos y dedos doloridos. Como el parte de un partido de rugby.

¿Me dejo algo?
La nota yo la dejaría en un triste 4,5. Sin llegar al aprobado. Lo que obliga a repetir cuanto antes e intentar mejorar. A poder ser con algunas de las ausencias que ayuden a dar seriedad al nivel general.

Por cierto, ¿habrá alguien este Sábado?

Saludos

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #805 : 31 mayo, 2012, 19:21:28 pm »

JA JA JA .....................etc

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #806 : 31 mayo, 2012, 20:26:53 pm »
Yo quizás me pueda acercar, aunque no lo tengo claro, el que me deis la chapa con las anécdotas de vuestra excursión me tira un pelo para atrás  :evil: :evil: :evil:.

Un saludo tropa.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #807 : 31 mayo, 2012, 20:42:19 pm »
Muy buena tu cronica Mikel,je,je,cuantas verdades,por supuesto que el Sabado a las 10 nos vemos en peligros que no falte nadie,que pasamos lista,ya tengo casi acabados los tres video de la travesia,no son nada del otro mundo ,pero como siempre espero los disfruteis aunque solo sea por la musica,je,je.Esta noche os pongo los enlaces de los videos,saludotessss y hasta el sabado,Jose vente que seguro nos reimos un rato.

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #808 : 31 mayo, 2012, 22:45:05 pm »
Jaja, muy bueno Mikel, si señor, buen resumen. El sábado yo intentaré ir aunque sea a estirar un poquillo.

Saludos.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #809 : 31 mayo, 2012, 23:47:21 pm »
Jopé compis que sitios mas bonitos!! y la última calita espectacular.
Bonitas fotos. Ahh con ese mar no me da miedo el norte :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson