Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1106238 veces)

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #915 : 30 julio, 2012, 13:17:17 pm »

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #916 : 30 julio, 2012, 22:09:07 pm »
Muy guapas las fotos Marko, muchas gracias

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #917 : 30 julio, 2012, 23:17:34 pm »
Bonitas fotos Marko ,gracias por compartirlas hasta la proxima que sea en breve.
Aprovecho para convocar al personal para este sabado,tenemos a parte de la flota castellana de visita y estaria bien el sabado juntarnos unos pocos para hacer de buenos anfitriones,asi que ya sabeis a las 9:30 -10 nos vemos el Sabado en Peligros.

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
« Respuesta #918 : 30 julio, 2012, 23:46:08 pm »
haber como vienen los planes y la mar,por cierto gracias por las eskimo-lessons!!ke si no no acabo de aclararme. :smiley: :smiley: :smiley:

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #919 : 31 julio, 2012, 07:48:22 am »
Me apunto, allí estaré.

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #920 : 31 julio, 2012, 08:15:17 am »
Gracias por las fotos Marko.

Intentaremos estar con los castellanos, que hace mucho que no coincidimos.

Un saludo :patron:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
« Respuesta #921 : 31 julio, 2012, 14:43:45 pm »
Alli estare yo tambien el sabado para el estreno oficial de la bala roja de Mamiboon... uuy no de Quini, que me equivocado.  :D
Por cierto la Mamimaquina total  acabo septima en la regata amistosa de gijon, y era la unica chica. cuidadmela que es nuestra promesa en categoria fememenina.
un abrazo chicos estoy deseando veros a todos.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #922 : 31 julio, 2012, 21:20:20 pm »
Bueno esto parece que va cogiendo color,a ver si el sabado nos juntamos una buena peña y lo disfrutamos,Marco a ti siempre se te espera con los brazos abiertos ,a ver si se nos anima Roberto y compañia,un saludote y hasta el Sabado.
Por cierto si la prevision es buena para el Sabado seria conveniente quedar a las 9:30 en Peligros por aquello de la playa y el veraneo que nos deja sin aparcamientos.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #923 : 31 julio, 2012, 21:21:02 pm »
Bueno pues este sábado, fijo que no podre estar. Me han convocado a la despedida de un amigo y entre eso y que la despedida sera en Ribadesella (con el sella) pues que no puedo faltar vamos.

Pasarlo bien.

Mamibum, os iba a escribir por si os queríais acercar hasta Castro, pero hoy había una nordestada de escandalo y mañana la verdad no se que tal estará. El jueves y viernes parece que mejora algo pero estaré fuera. Un pena porque el tramo entre Islares y Buciero para mi es de los mas bonitos.

Un saludo gente.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #924 : 31 julio, 2012, 21:29:58 pm »
Jose una pena no vengas el Sabado,mañana hemos quedado Martin y yo con Montse en peligros para dar un paseo, si te animas ya sabes,ya le paso tu movil a Montse porque es posible que el jueves se acerquen con Lorenzo (punisher) a tu zona ,ya le doy tu tfn por si podeis coincidir,un saludoteeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #925 : 31 julio, 2012, 23:44:41 pm »
El jueves imposible tengo que llevar el coche a que lo periten...un torpe. No ha sido nada rayones y un agujero en el parachoques. Una fantástica forma de empezar las vacaciones c´est la vie.

De todas formas que me digan aquí o por mi móvil cuales son sus planes y como quedan, tengo que dejar el coche a las 9 en un pueblo cerca de Bilbao, a ver como me organizo para volver o si me dejan un coche o espero a que me periten.

Un saludo
« Última Modificación: 01 agosto, 2012, 00:09:57 am por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado The Punisher

• Marinero
  • **
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
« Respuesta #926 : 01 agosto, 2012, 01:14:20 am »
Hola!. Teniamos pensado salir este jueves desde Laredo a las 09:30 h. Mamibun y yo. Yoda si te apetece te puedo pasar a recoger en Castro y luego dejarte de nuevo (yo vivo en Bizkaia). Nuestra idea es pasar todo el día. Modificaríamos la hora de salida si así conseguirías venir. Solo necesito que tengas porta-kayak "u"´s tipo Volvo/thule, en mi baca entran 2 kayaks de no demasiada manga.
Ando muy liado, sin tiempo. Te paso MP con mi tfno si quieres tratarlo.
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

• Marinero
  • **
« Respuesta #927 : 01 agosto, 2012, 11:30:08 am »
boinas!! cual seria el plan para el jueves??que igual tambien me apunto.

Desconectado The Punisher

• Marinero
  • **
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
« Respuesta #928 : 01 agosto, 2012, 15:03:44 pm »
Apuntado!
Mañana a las 10:30h nos vemos en el Puntal.
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #929 : 01 agosto, 2012, 17:50:54 pm »
Una pena no poder acercarme mañana,envidia sana me dais pero toca trabajar,unapena tambien porque seria coincidir con uno de mis albañiles preferidos,El Lorenzo,espero nos veamos en breve amiguete.Cuidarme a Mamibum que ya esta hecha todo un lobo de mar.Hoy tuvimos un bonito dia,sin viento,mar dulce,visitas inesperadas,Proaltormes y su señora,un placer palear con vosotros,asi da gusto ver a gente hacer su bautismo de mar,con una sonrisa a pesar de que en alguna parte se moviera bastante para un novato,un ole para ti ,aunque tambien tendremos que acordarnos de Martin ,un crack al lado de un novato,buen humor,apoyo y mucho conocimiento del tema.Espero no tenga que pasar tanto tiempo otra vez para que volvamos a coincidir en el agua y si es asi que lo disfrutemos como hoy un saludote grande para los dos.
Hoy Quini a pesar de sus dolencias paleo un ratillo en Peligros,el Sabado ya sabes,toca repetir con tu kayak,que como no te pongas las pilas tu señora,aunque despues de visto hoy,me parece que tienes que entrenar duro,je,je Montse ole tu,que se prepare la flota castellana a esta chica ya  no hay quien le enseñe la popa.
Bueno lo dicho el Sabado a las 9:30 nos vemos en Peligros.