Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1106066 veces)

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #945 : 05 agosto, 2012, 11:30:14 am »
 :D otro q se cree todo lo q le dicen  :evil:

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #946 : 05 agosto, 2012, 12:16:21 pm »
Hoy he estado por allí y sólo he visto un kayak sobre un coche, creo que era un Skua amarillo.
Se ve que la lluvia ha desanimado al personal. Una olita "pantanera" de SO en el Puntal muy entretenida.
Perro de agua, mucho tomate en Cabo Mayor para hacer un estreno, pero si sáles de esa, sáles de mucho, y que mejor que acompañado...,  aunque sea mal acompañado, jejeje.., saludos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #947 : 05 agosto, 2012, 15:51:19 pm »
Si Resaka hoy bajamos ,pero la lluvia y alguna resaca dominguera de alguno nos desanimo y solo el amigo Jarrero con su Skua se animo al agua,en Septiembre nos desquitamos seguro Diego,un saludote a todos y hasta el Sabado.
Resaka si entre semana el curro me deja escaparme algun dia te lo hago saber por aqui,ya siento el planton de hoy.
Perro de agua ya sabes dos cosas nuevas a practicar,como poner uns jotas y como subir al foro fotos y videos que se que sacaste el Sabado.
« Última Modificación: 05 agosto, 2012, 16:14:48 pm por alf »

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #948 : 05 agosto, 2012, 16:16:29 pm »
ok. Edu. Al final sali a Mouro y el mar estaba bastante bueno.Ya nis veremos en Septiembre y buen mar a toda la escuadra!!!!!!.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #949 : 06 agosto, 2012, 09:09:37 am »
Espero que os guste
feature=youtu.be
saludos

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #950 : 06 agosto, 2012, 11:15:45 am »
Muy bonito Resaka.
Es un recuerdo precioso de una mañana fantástica, y ademas una oportunidad de verme paleando.
Espero q tengas buen tiempo y buena mar en los días q te resten de vacaciones, nosotros hoy ya reincorporados al trabajo en la Meseta.
Ha sido un placer navegar contigo, y con el resto de compañeros de Euskadi y con la Escuadra Cantabra por las aguas de Cantabria.
Esperamos repetir pronto.
Colgare mis cuatro fotos de las salidas en cuanto q saque un ratito.
Bsss

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #951 : 06 agosto, 2012, 20:11:07 pm »
Gracias por el video Resaka,nos vemos el miercolessssssssssssssssssssssss

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
« Respuesta #952 : 07 agosto, 2012, 14:58:55 pm »
Gracias por compartir el video Javier....
Rafa

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #953 : 07 agosto, 2012, 16:04:37 pm »
Espero veros de nuevo a todos el sábado, ésta vez junto a mi compañero de fatigas J. Ramón y su Txingudi amarilla.
Un saludo y gracias a vosotros.

Desconectado lobodemar

• Grumete
  • *
« Respuesta #954 : 07 agosto, 2012, 17:43:52 pm »
Hola, estaba por otro asunto buscando salir a darle al kayak por Cantabria y Alf amablemente me ha invitado a que entre aquí... la verdad que de primeras estoy un poco abrumado  :embarrassed:...ya que teneís pinta de ser mu profesionales y yo quizás sea un poco "dominguero" para vuestras capacidades. Para que os hagáis cuenta de mi grado de dominguero tengo una vulcano raimbow, así que no se si os seguiría el ritmo. Rutas largas si que he hecho, por los embalses de León (soy de allí) de 22 km y por Cantabria (tengo casa en Mogro) he ido bastante a las islas pasiegas, suances y volver desde Mogro (15 km) y desde Mogro a la Maruca y de la Maruca al Sardinero lo hice en Julio (estas sin volver que íbamos con dos coches).
¿Que distancia y ritmo soléis hacer?.
Bueno ya me contaréis, os dejo mi blog para que me conozcáis un poco (es de montaña de León pero tengo dos entradas de dos de los embalse de mi tierrina) http://leonesmas.blogspot.com.es
Por cierto desde hace dos años me estoy animando a bajar ríos...otra experiencia muy chula!!!

Desconectado quini

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tide race Xplorer M
« Respuesta #955 : 09 agosto, 2012, 00:18:42 am »

Bueno pues ya por fin he descargado las fotos de estos dias por Santander. Espero que funcione el enlace. Si alguien quiere alguna que me lo diga en un privado y se las mandaré
https://picasaweb.google.com/110704546618622244183/SANTANDER?authkey=Gv1sRgCKXzptiR-rvcfQ
Bsss.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #956 : 09 agosto, 2012, 10:31:04 am »
Gracias Quini por las fotos.
Aunque la última un poquito de mala leche sí que tiene. Aunque no caigo de quien se trata ...
Saludos y hasta la próxima.

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #957 : 09 agosto, 2012, 13:44:08 pm »
Se trataba de inmortalizar el palacio de la Magdalena pero me coló creo q Nitram, mas por mi pobre hacer con la cámara y el remo q por querer el salir en la Fito, jejeje

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #958 : 09 agosto, 2012, 14:04:31 pm »
¿Nitram? :shock:

¿Como va a ser Nitram "eso" que se te ha colado en la parte inferior derecha de la cámara? :evil:

Igual es que como no tengo las gafas a mano..... :angel:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #959 : 09 agosto, 2012, 21:32:44 pm »
Ufffffffffffff que semanita de calor y curro ,no veo momento para que sea Sabado y relaxxxxxxxxxxxxxxx,Lobodemar ,tu no te cortes y acercate un Sabado por peligros con tu kayak que ya veras como nadie te deja atras,je,je ,parecemos profesionales,pero en el fondo como dice mi buen amigo Loarenzo somos un buen grupo de albañiles del mar,por cierto ,si lees esto un saludote Lorenzo ,que sales muy guapo en las fotos de Montse con casco y todo,je,je.Quini y Montse muy guapas las fotos ,aunque espero que el recuerdo de lo paleado sea todavia mejor,Quini recuperate pronto y bien ; Montse ya sabes,como dice el gran Nitram,contigo al fin del mundo en kayak.Para los demas , ya sabeis el Sabado Sabadete a las 10 nos vemos en Peligrosssssssssssssssssssssssssssss.
« Última Modificación: 09 agosto, 2012, 21:34:24 pm por alf »