Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1106325 veces)

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #960 : 09 agosto, 2012, 21:55:36 pm »
gracias por las fotos me gustan mucho las que salgo yo .en cuanto a la ultima siento no poder ayudar como nunca les veo la nuca no se de quien se trata ........ jajajaja
volvewr pronto !! un saludo

me caen nnnnnnnnnnnn jaajajaja

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #961 : 09 agosto, 2012, 22:36:12 pm »
Hablando de profesionales yo no pienso faltar, tengo que elevar el nivel y detectar todas las rocas que se pongan a tiro. Además hoy he trabajado el tema de los soportes.... No vemos el sábado

Desconectado Waternut

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
« Respuesta #962 : 10 agosto, 2012, 09:08:09 am »
Mañana os acompaño a las 10h, nos vemos!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #963 : 10 agosto, 2012, 14:07:40 pm »
Ya era hora Oscar, ya nos debias visita,je,je.Para ti y para el que baje mañana a Peligros intentar estar antes de las 10 si quereis aparcar cerca,ya se sabe Agosto playero y turistero.
Mañana todos al agua.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #964 : 10 agosto, 2012, 14:19:20 pm »
J. Ramón y yo salimos desde Somo y os vemos en la Playa de Peligros.
Hasta mañana!

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #965 : 10 agosto, 2012, 15:12:36 pm »
Nos vemos mañana  :pirata: :pirata:
Por cierto igual hay que llevar antinieblas
« Última Modificación: 10 agosto, 2012, 15:47:20 pm por Sergio V »

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #966 : 10 agosto, 2012, 16:02:54 pm »
Queridas y queridos Fans,

Tras múltiples llamadas, telegramas, mails y anuncios en prensa rosa reclamando mi estimada presencia en la Bahía, no me queda otra alternativa que ceder a las suplicas de mis admiradoras y acudir a tan afamado y notorio evento lúdico-festivo. Me llena de Orgullo y satisfacción, además, coincidir con muchos de vosotros de nuevo después de tanto tiempo sin veros.

Nitram por una vez y sin que sirva de precedente me quedaré detrás de usted solo por admirar esa (ejem, como diría yo... :evil:) desocupada coronilla envidia del más célebre monje trapense que haya existido...

Patera, ¿ Nos honrarás con tu presencia ?.

Marley....Cagauuuuuuu.

Besos castos y puros para los que se dejen.

Vicen.

Desconectado lobodemar

• Grumete
  • *
« Respuesta #967 : 10 agosto, 2012, 17:03:24 pm »
He estado viendo vuestras aventuras y entre que tengo que estar pronto en casa (mi madre no me deja más  :lol:) y que me asusta las kilometradas que os meteis, creo que me probaré a ver hasta donde llegan mis fuerzas yo solo y veré si para la proxima que vaya me animo a aprender de vosotros.
Así que pasarlo muy bien y si vais hacia el Oeste a lo mejor nos cruzamos!!

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #968 : 10 agosto, 2012, 19:24:21 pm »
!Increible Vicente!

Parece que estuvieramos enfadados.

Todas tus últimas "subidas" a Peligros, coinciden con mis "bajadas"para a apatrullar en el Pisuerga.

Si aprovechas que yo bajo para subir y así ahorrarte el bocata .. :grande87: :grande81:

hay mas verano :grande64:

Pasadlo muy bien-

P.D. Aprovecharé a acercarme al Monsterio Cisterciense de la Trapa en Dueñas a aprender sobre coronillas y tonsuras varias :angel:

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #969 : 11 agosto, 2012, 18:27:46 pm »
La demostración de natación sincronizada de Nitram, simplemente INCREIBLE.., aunque me parece que las chicas se han quedado con las ganas de mas "raba", bueno.., de nuevo una buena travesía y con ganas de repetir.., se me va a hacer muy duro regresar a casa, unas excelentes vacaciones.
Espero veros mañana.
feature=youtu.be

Desconectado José.Ramón

• Marinero
  • **
  • Kayak: uno que flota
« Respuesta #970 : 11 agosto, 2012, 18:57:47 pm »
No ha dado tiempo a endulzar el kayak y ya tenemos reportaje!creo que la escuadra va a contratar a resaka para inmortalizar futuros eventos.
Un día estupendo en una costa preciosa que desconocía y que me deja con ganas de volver.de la compañía sin palabras sois cojonudos aunque me parece que ya tengo coña para siempre con nitram y su tiderun :wink:
Nos vemos
« Última Modificación: 11 agosto, 2012, 20:05:34 pm por José.Ramón »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #971 : 11 agosto, 2012, 21:59:35 pm »
Bonita salida a Langre ,un dia de verano total,sin viento ,mar dulce y como siempre grande la compañia,me alegro os gustara la zona a los nuevos por aqui,asi que ya sabeis,toca repetir,mencion especial a el compi de La Escuadra Vicente el grande por su trabajo de hoy en el esquimotaje,al compi Sergio por sus comienzos en el esquimo ,tambien para nota alta,se nota la mano del profesor en natacion sincronizada,Nitram y al Perro de aguas este que ya veo que en 4 dias nos empezara a enseñar la popa,muy bien si señor,a los demas lo de siempre da gusto compartir esto con vosotros,eso si se echa en falta este mes a algun compañero Yoda,Chente,Rompeolas.....
Oscar un placer como siempre reencontrate por Santander,que la proxima sea en breve.
Mañana repetimos a las 10 nos vemos en Peligros
« Última Modificación: 11 agosto, 2012, 22:37:04 pm por alf »

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #972 : 12 agosto, 2012, 14:06:57 pm »
No se Alf , me empieza andar miedo, eso de enseñarnos la popa...... ¿A que te refieres exactamente?

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #973 : 12 agosto, 2012, 18:47:20 pm »
Perro ya lo veras ,pero tranqui que no duele mucho,je,je,hoy paseo a Cabo Mayor y luego a Santamarina,la mar y el viento de dulce total,nos despedimos del compi Reasaka que nos acompaño este finde,yo creo que se nos marcha con buenas sensaciones de la tierruca ,esperamos verte pronto de nuevo por aqui,disfruta los dias que te quedan,saludotesssssssss.
Por cierto hoy probe la greenlander de Sailor,pedazo de kayak,si señor,agil,rapido,bonito,muy bonito y esquimotea de vicio,al final del dia nos acercamos a el puntal y a la primera esquimo sin pala y balance brace ,un gustazo.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #974 : 12 agosto, 2012, 21:46:48 pm »
Seguro que volveremos a vernos sino aquí en cualquier ótra parte. Me llevo un gran recuerdo de todos pero en especial de Nitram que es una máquina dentro y fuera del mar.
Espero que se anime a venir a visitarnos a las costas vascas y ya sabe que tengo barbacoa..., un abrazo y unas vacaciones inolvidables.
Ahora a aprovechar un par de días de éste dulce mar con sus distintas oportunidades, ..olas, quietud, tomatillo, .., y sobre todo Cantábrico 100%
« Última Modificación: 12 agosto, 2012, 21:49:02 pm por Resaka »