Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1106732 veces)

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1020 : 04 septiembre, 2012, 15:48:03 pm »
Hola a todos, yo también me apunto salvo problemas de última hora contar conmigo
Si no viene el :maestro de ceremonias vamos a estar un poco desamparados   :undecided:
« Última Modificación: 04 septiembre, 2012, 19:13:28 pm por Sergio V »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1021 : 04 septiembre, 2012, 20:43:01 pm »
Bueno al final parece q arreglamos el tema,teniamos previsto un curso de iniciacion de ackm este sabado pero al final se pasa a el domingo ,por lo tanto el sabado todos a santoña,por lo q he hablado por telefono antes se apunta tambien el presi Rompeolas.Ya vamos concretando la logistica cuando sepamos cuantos se apuntan,venga animarse el personal q seguro lo pasamos bien,ya hablo yo con el honorario Nitram para que se anime tambien,saludotesssssss

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #1022 : 04 septiembre, 2012, 21:21:22 pm »
que mis niños se embarcan en alguna movida ...............PUES YO TAMBIEN !!.
que nadie me cuidara como ellos y pa muestra un boton la foto que tengo con mikel en la ultima JOER QUE DOLOR!!
nos vemos he cambiado de chaleco asi que estar atentos que como nunca me veis de cara
yo soy el 5

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1023 : 04 septiembre, 2012, 21:43:59 pm »
Actualizando lista.

1- bientocadas
2- Alf
3- Yoda
4- Urruti
5- Nitram
6-Rompeolas

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1024 : 04 septiembre, 2012, 21:51:12 pm »
Bueno me apunto pero no sé si podré estarme todo el día por ahí, depende de como lleve el proyecto que ya salieron las fechas el 19 tope para entregar la documentación y el 26 la presentación.

1- bientocadas
2- Alf
3- Yoda
4- Urruti
5- Nitram
6- Rompeolas
7- Chente

Un saludo

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1025 : 04 septiembre, 2012, 21:54:43 pm »
Chente ni proyecto ni na ,que ya esta bien de dejarnos abandonados,un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1026 : 04 septiembre, 2012, 22:19:13 pm »
PERO QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!
Siento no poder apuntarme pero creo que esta travesía está por encima de mis posibilidades.  Tendré que conformarme con el cuso de iniciación y practicar a ver si para la próxima quito la L del kayak.
PASADLO BIEN

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1027 : 04 septiembre, 2012, 23:37:53 pm »
8-Sergio V
No actualizo la lista entera, que escribo con el móvil y no lo veo  :patron:

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1028 : 04 septiembre, 2012, 23:54:43 pm »
Perdona Sergio ,saludotessssssssssssss

1- bientocadas
2- Alf
3- Yoda
4- Urruti
5- Nitram
6- Rompeolas
7- Chente
8-Sergio V

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1029 : 05 septiembre, 2012, 13:14:37 pm »
Hola,
Que bien que el verano ha terminado, y vuelve la rutina. Los despistes de Alf, la modestia de Yoda, el duro de Nitram pisando fuerte, las excusillas de Chente para hacer media jornada, ... Hay cosas que no cambian.
Parece que las previsiones vienen buenas. A ver si hay suerte y no cambian.
Saludos

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
« Respuesta #1030 : 05 septiembre, 2012, 18:46:20 pm »
 :grande38: :grande81: :grande81: :grande81: :grande38: :grande38:

lo siento escuadra!!!

no entiendo como me ha pasado, pero ayer me he preparado un esguince de ligamento lateral en la rodilla derecha. He ido al fisio esta mañana a pasarlas canutas con sus masajes, para comenzar la recuperación, pero aquí estoy, en casa, con la muleta al lado de la silla.

Me da mucha rabia perderme otra más este año, que está siendo mu, pero que mu bonito en algunas cosas, pañales, biberones y papillas... y cuando diga pa pa pa pa ya no os cuento!!!

Pero en KDM nada, sigo aplazando y dejando en el zurrón rutas chulas como la del próximo sábado.

Al menos me queda la satisfacción de haberos liado para realizar una bonita travesía.

Pasarlo bien! espero estar ya disponible para la próxima ocasión.

Abrazos!!
« Última Modificación: 05 septiembre, 2012, 19:05:01 pm por bientocadas »
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1031 : 05 septiembre, 2012, 20:37:02 pm »
Javi una pena lo de tu lesion,espero que la recuperacion sea rapida ,eso si te tendremos que agradecer el motivar al personal para salir este Sabado,lo dicho un abrazote y a cuidarse.A los demas mañana o pasado ya comentamos como organizamos la logistica en cuanto sepamos el numero que vamos .

Desconectado Noja

• Marinero
  • **
  • Kayak: ocean PROWLER 13
« Respuesta #1032 : 05 septiembre, 2012, 21:50:22 pm »
Hola a todos, especial a la armada de santander. A q hora se tiene previsto llegar a santoña? Lo digo pir acercarme desde noja a saludaros y conoceros e invitaros a un trago de vino de rioja q os llevaria. Teneis previsto comer en santoña.? Yo no tengo todavia el valor ni fuerzas para acer esa excursion , pero si q podria esperaros en santoña. De todos modos os deseo q tengais una buena travesia.
Saludos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1033 : 05 septiembre, 2012, 22:33:21 pm »
Hola Noja,la hora de llegada a santoña pues la verdad es que es un poco dificil de calcular,la idea es salir de santander a las 10 de la mañana ,lo que nos llevaria entre 5 y 6 horas llegar a Santoña,eso significa que mas o menos entre las 4 y las 5 de la tarde estariamos llegando,si te animas ya sabes donde estaremos ,un saludote.La idea es desembarcar en la zona del fuerte ,por si te sirve de referencia.
« Última Modificación: 05 septiembre, 2012, 22:35:25 pm por alf »

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
« Respuesta #1034 : 05 septiembre, 2012, 23:51:31 pm »
:grande38: :grande81: :grande81: :grande81: :grande38: :grande38:

lo siento escuadra!!!

no entiendo como me ha pasado, pero ayer me he preparado un esguince de ligamento lateral en la rodilla derecha. He ido al fisio esta mañana a pasarlas canutas con sus masajes, para comenzar la recuperación, pero aquí estoy, en casa, con la muleta al lado de la silla.

Me da mucha rabia perderme otra más este año, que está siendo mu, pero que mu bonito en algunas cosas, pañales, biberones y papillas... y cuando diga pa pa pa pa ya no os cuento!!!

Pero en KDM nada, sigo aplazando y dejando en el zurrón rutas chulas como la del próximo sábado.

Al menos me queda la satisfacción de haberos liado para realizar una bonita travesía.

Pasarlo bien! espero estar ya disponible para la próxima ocasión.

Abrazos!!
!Pero que has hecho, alma de cántaro!
Yo que estaba haciendo gestiones en Comandancia para participar de tamaña singladura... (lo tengo difícil)
Javi ya te llamaré a ver como va eso
Y a la Escuadra, como probablemente no pueda ir con vosotros, que disfrutéis del espléndido día previsto
Un saludo desde Salamanca