Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1106898 veces)

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1050 : 11 septiembre, 2012, 15:57:33 pm »
Edu, ¿hubiera servido de algo rechistar?
Es coña, lo pasé estupendamente, y ya desde ahora amenazo con seguir dándoos la matraca
Espero con ansia el reportaje para documentar la hazaña a algún incrédulo
hasta pronto compañeros

Qué bueno que fuiste!!! me alegro un montón.
Espero a que nos veamos en breve en nuestra "piscina" del Tormes para que me pongas los dientes largos con tu narración de la travesía.

Ya me he repuesto del esguince, han bastado unas sesiones con el fisio... pero no logré recuperarme a tiempo para asistir. Espero al video de Edu para disfrutar de la travesía que habéis realizado. La próxima, la próxima... hay que estar sí o sí.

De todas formas y como anécdota comentar que si llegamos a asistir, a la vuelta hubiera podido navegar con el kayak por el salón de casa, porque el domingo por la tarde cayó un tormentón en Salamanca, una de las alcantarillas cercanas estaba anegada de hojas secas, y en unos segundos comenzó a entrar agua a lo bestia en nuestra casa. Toda la que no filtraba el alcantarillado. Si no llegamos a estar en casa... ufffff!

Abrazos.
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1051 : 11 septiembre, 2012, 16:43:04 pm »
La maldita crisis hoy me dejo sin trabajar,asi que me fui a palear un rato por la mañana ,coincidi con Los Luises y nos acercamos a Cabo Mayor,bonito paseo,a la vuelta en el faro de la Cerda,sorpresa ,dos delfines,madre y cria ,nos permitieron disfrutar del espectaculo de verlos saltar a nuestro lado,se entretuvieron un buen rato con dos zodiacs que se acercaron a verlos,una gozada palear con ellos a tu alrededor ,que pena que los humanos seamos asi ,uno de ellos el mas grande llevaba en su alta dorsal un plastico enganchado,posiblemente una bolsa,que pedazos de cerdos estamos hechos y que poco respetamos nuestro entorno.Bueno cambiando de tema os pongo los videos del Sabado ,ya se que son como siempre largos y pesados ,recordar que nos son videos ni profesionales ni publicitarios,espero que los que estuvimos ahi ,disfrutemos al verlos de recordar la travesia y lo compartido,un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Perdonar los que apareceis poco en los videos ,pero ya se sabe , es dificil estar a todo,palear,el paisaje,la gota maldita,las baterias,bueno en otra mas y mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=22PCw0q1cbw

http://www.youtube.com/watch?v=ETfxcWZBgfc

Bientocadas se te echo en falta,la proxima prohibido faltar,un abrazo a la family.
« Última Modificación: 11 septiembre, 2012, 16:53:42 pm por alf »

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
« Respuesta #1052 : 11 septiembre, 2012, 18:23:49 pm »
muchas gracias Edu
Lo conservaré como oro en paño

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
« Respuesta #1053 : 11 septiembre, 2012, 18:33:58 pm »

Qué bueno que fuiste!!! me alegro un montón.
Espero a que nos veamos en breve en nuestra "piscina" del Tormes para que me pongas los dientes largos con tu narración de la travesía.

Y yo me alegro por partida doble, de tu recuperación y de que lanzases la idea de esta fantástica travesía, a la que lamntablemente no pudiste ir
Nos vemos en nuestro pequeño mar del Tormes

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1054 : 11 septiembre, 2012, 18:37:07 pm »
Hola,

Muchas gracias Alf por el trabajo que te has tomado, llevar la cámara, ocuparte de que aparezcamos todos un ratito, preparar y colgar los vídeos, y además palear incómodo.
Como siempre bonita costa y bonita gente para compartir la travesía. Es una suerte poder participar en estas escapadas. Sólo faltó un poquito de sirimiri para que las playas estuvieran vacías, y el miembro honorario, la voz como dice Yoda, para amenizarnos mejor que la radio de Chente. Cuando se recupere (rápido), coja fuerzas (¿para el año que viene?), y le deje su hermana (¿en un par de años?) organizamos otra escapadilla.
A ver si con un poco de suerte aguantan los delfines unos días más por la zona, para compartir la experiencia.

Lo dicho, gracias y saludos a todos.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1055 : 11 septiembre, 2012, 22:27:07 pm »
Gracias Edu por compartir lo vídeos, se el curro que lleva, grabar, editar y subir. Aun no los he podido ver enteros, he ido a saltitos porque ando mal de curro, pero ya los tengo descargados, a ver si mañana me los enchufo a la tv y los veo relajadamente en el sofá.

Un saludo, una suerte el ver hoy los delfines, (a Martín le dijeron que eran calderones yo ni idea). A ver cuando se sale de la crisis, supongo que cuando pasemos de políticos / brokers / banqueros y demás morralla, les pasara los mismo que a los aristócratas en la revolución francesa????
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1056 : 14 septiembre, 2012, 18:53:36 pm »
Sabado al fin ,mañana a las 10 andaremos por Peligros.

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
« Respuesta #1057 : 14 septiembre, 2012, 22:21:33 pm »
!quien pudiera!
Saludos y disfrutad por todos
Martín, ¿ya se ha incorporado?

Desconectado cap. chimeno

• Grumete
  • *
  • miembro de la asociacion http://www.ackm.es
  • Kayak: rotomod "solo". goltziana "marlin"
« Respuesta #1058 : 15 septiembre, 2012, 12:21:08 pm »
Desde la orilla izquierda del ebro, saludos con mucha añoranza a la escuadra cantabra :lol: :lol: :lol:. Siento no haberme comunicado con vosotros en tanto tiempo, pero han surgido cambios muy bruscos en mi vida :pirata: :pirata: :pirata: , pero que son muy buenos. Estare con vosotros lo antes posible , en cuanto me recupere de una operacion de hernia reciente  :shocked: :shocked: :shocked: , espero que nos veamos en octubre. Por cierto , echas y comprobadas las modificaciones en mi " MARLIN " sobre las muy conocidas turbulentas aguas del ebro a su paso por Haro , tengo que anunciar mi reconciliacion y amor profundo a este mi querido barco , solo me falta resurgir como " ave fenix " en mi amado cantabrico. Saludo especial a Diego y laura que tambien estan con muchos cambios , pero que en este caso son solo logisticos. Un abrazo a todos  :lol: :lol: :lol: .

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1059 : 15 septiembre, 2012, 18:49:34 pm »
Hoy hemos sido pocos, en el agua solo 3. Pero una vez mas he disfrutado como un enano, el paisaje, la mar , el sol, los cisnes, pero como siempre lo mejor la compañia. Gracias a todos por pa ayuda y la paciencia que teneis conmigo, gracias especialmente a Alf, por su gran paciencia. Un saludo muy fuerte a todos incluidos los que no estabais hoy, porque no se si podre salir en lo que queda de mes y en octubre no estare.

Desconectado kingo

• Grumete
  • *
  • Kayak: Sedna de Fun Run
« Respuesta #1060 : 15 septiembre, 2012, 20:21:25 pm »
Como bien dice Perro de agua, lo mejor la compañia y hechando en falta a gran parte de la escuadra sobretodo a quien se ha esforzado contra su voluntad para no salir en esta ocasión ,que ya habrá otras muchas ¡¡ mucho ánimo que ya queda menos !!.
Una mañana estupenda , Isla Pedrosa, colonia de cisnes ¡¡ vuelos y amerizajes !! piscina marina que bonito .Un gran delfín paciente, que nos guiaba a la vuelta contra viento y marea de borreguito en borreguito, palead palead no hay otra . Genial.Gracias chicos , hasta la próxima.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1061 : 15 septiembre, 2012, 20:40:07 pm »
Chimeno ,un placer verte de nuevo por aqui ,espero que en breve te acerques a visistarnos y recuperes pronto tu lesion ,a Perro de agua y Kingo ,lo de siempre el proximo dia mas y mejor,saludotesssssssssssssss,mañana causo baja en peligros ,la familia me reclama,hasta el Sabado que viene a todossssssssssssssssssss.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1062 : 16 septiembre, 2012, 17:25:54 pm »
Jolin, cisnes, delfines, parece mas el adelanto de un docu del national geographic que una queda del sábado.

Yo el sábado reme por aquí con Mikel, costeando hasta la punta del superpuerto y de ahí aprovechando que el viento y la mar apuntaba a Castro, fuimos 10 km surfeando pequeñas olas hasta la bocana de la bahía de Castro, estuvo chulo el día.

Y hoy salí temprano para ir hasta islares y coger a la vuelta a xabi (que hacían La Arena Castro), y a la vuelta fui hasta Onton y ni me cruce con ellos ni les vi, no se si saldrían al final. De vuelta me quede Jugando / contemplando un pez luna bastante mas grande que la manga de mi kayak. Hoy hacia una mar para quedarse remando hasta que se callensen los brazos.

Siento leer que Martín no hay vuelto aun, seguro que es para coger mas fuerzas para el invierno. Parece que aunque dura fue acertada la decisión del sábado pasado de no salir. Animo Martín, yo sigo entrenando lo que puedo para intentar seguirte.

Un saludo peña.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1063 : 21 septiembre, 2012, 19:39:07 pm »
Mañana Sabado,a las 10 nos vemos en peligrosssssssssssssssssssssss
Echarle un vistazo a esto ,je,je http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15273.0
« Última Modificación: 21 septiembre, 2012, 20:15:16 pm por alf »

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1064 : 21 septiembre, 2012, 21:59:22 pm »
Este finde toca trabajar, pasadlo bien
Intentaré estar en la macroquedada del puente del Pilar, aunque fijo que algún dia toca curro
un saludo a todos