Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1109004 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1290 : 10 diciembre, 2012, 00:06:14 am »
Sabes lo que es una sensacion ,ver a gente como Yoda,Cesar,Martin...palear,costear,arrimarse de verdad aunque a veces no sea en el Panteon del Ingles,pero sobre todo los amigos que voy haciendo en esto del Kdm,Yoda siempre un placer palear a tu lado.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1291 : 10 diciembre, 2012, 07:09:13 am »
Te entiendo Sailor porque es lo que le ha pasado a algún que ótro compañero de la zona.
No seré yo quien os siga con un surfski..., cómo íba a pillar esas olas orilleras y bañarme en espuma con esos trastos!!!
Como dice Yoda........., si os hace felices, es lo que importa. Un saludo y en la mar cabemos tod@s, y sobre todo gente como vosotros.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1292 : 10 diciembre, 2012, 08:47:05 am »
Buenas,
Como siempre, lo pasamos bien en el paseillo del Domingo.
La Sardinia de Sergio tiene una línea muy bonita, y promete navegar bien. Ahora a recuperarte de la espalda, y ya nos irás contanto, e iremos viendo, como le sacas partido.
Marko, con un profe como Chente los eskimos van saliendo casi sin querer. Pena el agua tan fría de la ría, y garcias por las fotos.
Ya nos ireis contando batallitas y mentirijillas de Gata.
Saludos

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1293 : 10 diciembre, 2012, 16:12:32 pm »
Bienvenidos los gateros¡¡ Ya iré viendo las fotos/videos para deleitarme un poco. De momento el video de ayer está hecho pero el señor youtube se ha empeñado en no dejarme subirlo. Seguiré intentandolo.

Un saludo

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
« Respuesta #1294 : 10 diciembre, 2012, 16:30:23 pm »
Lo mio era una opinion para xavi, de cualquier forma bienvenidas sean las opiniones muy respetables que teneis algunos, yo no pretendia herir sensibilidades de nadie.
Yo no digo que el kdm sea aburrido solamente que comparando disciplinas a mi me aburre. Y yo practico mucho kayak de mar tambien segun mi estado fisico y las horas que vaya a invertir paleando.
« Última Modificación: 10 diciembre, 2012, 17:00:45 pm por Sailor »

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #1295 : 10 diciembre, 2012, 17:21:21 pm »
Buenas.
Aquí se asoma una de las de Gata para agradecer públicamente donde se merece, la paciencia infinita de Yoda, a quien lastre impunemente en la travesía y a quien casi enveneno con una ensaladilla . Mil perdones y mil gracias por haberme aceptado de compañera. Ha sido un verdadero placer, sintiéndome en todo momento segura y acompañada de un ángel de la guarda.
Guardare siempre en el haber estos días así como la compañía y las risas habidas con el resto de la Escuadra que atravesó la península.

Y pasando a otro tema Sergio felicidades por ese nuevo Kayak, q lo disfrutes mucho, y por cierto si te gusta el modelismo naval conozco a un chico de ahí mismo al q no se le da mal, el de velas y canones ( es mi primo, al q le invadimos la casa este verano), un friki del tema pero buen chaval.

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1296 : 10 diciembre, 2012, 19:09:38 pm »
Gracias Mamibum, estaba deseando hacerme de un Sardinia , si hubiera sido un LV ya hubiese sido la os...
Lo del modelismo naval si que me gusta, pero el master es Urruti, yo solo soy un aficionadillo con muchas limitaciones
Un saludo y a ver si nos haceis una visita que la última vez que estuvisteis sólo me visteis caer y no remar  :D

Desconectado quini

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tide race Xplorer M
« Respuesta #1297 : 10 diciembre, 2012, 20:53:28 pm »
En cuanto nos recuperemos del palo de gasoil de esta ultima quedada y de las Navidades q están a la vuelta de la esquina, amenazamos con ir a visitaros, solo tenéis q proponer y encargar un poco de buena mar y de sol a ser posible.
Si hemos avanzado algo en este año es por lo q nos hemos arrimado a la Escuadra y a sus maestros.
Os pongo el enlace a la pagina de mi primo por si queréis ver lo q hacia, ahora lo tiene un poco de lado
http://velasycanones.webcindario.com/.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1298 : 11 diciembre, 2012, 06:51:22 am »
Buenas.
Aquí se asoma una de las de Gata para agradecer públicamente donde se merece, la paciencia infinita de Yoda, a quien lastre impunemente en la travesía y a quien casi enveneno con una ensaladilla . Mil perdones y mil gracias por haberme aceptado de compañera.

Como ya te he dicho las gracias son mutuas.

Solo como muestra y para motivar, dar envidia a los que no fueron, aquí os dejo en enlace a las fotos de los 3 primeros días (domingo 2 -martes 4) antes de que la cámara, le diera por darse a la bebida del Mediterráneo.

https://picasaweb.google.com/102973927223196862336/GATA2012?authkey=Gv1sRgCJOM3cysibOM1AE#

Un saludo y hasta el sabado, si es que me puedo acercar.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1299 : 11 diciembre, 2012, 13:02:07 pm »
Bonitas fotos Jose.

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1300 : 11 diciembre, 2012, 13:48:09 pm »
 :pirata: esa escuadra norteña, cómo les echo de menos ....tan lejos...pero tan cerca  :cry:
   ....es siempre un gustazo pasar esos ratos juntos, saludos y abrazos a tod@s...
  Rajqui.
GREENLAND STYLE

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1301 : 11 diciembre, 2012, 19:31:28 pm »
Bueno por fin ya esta aquí el video (problemillas con el audio) fuimos pocos y no estuvieron los maestros pero hicimos lo que pudimos.

http://www.youtube.com/watch?v=w3yc-NiHn7I

P.D. Los esquimos no los grabe pero doy fe de que se hicieron y salieron.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1302 : 11 diciembre, 2012, 19:46:15 pm »
Como siempre bonito video Chente,saludotessssssssssssssssssssssss,Este finde hay que ver esas nuevas incorporaciones,Sergio ya tengo tus calces metidos en la furgo,saludotesssssssssssssssss

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1303 : 11 diciembre, 2012, 20:20:13 pm »
Chente, te van a dar un Goya   :shock: cada dia mejor
Ok Edu a ver si me puedo acercar el Sábado

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1304 : 11 diciembre, 2012, 20:28:56 pm »
Enhorabuena por el cambio Sergio, algún día yo quisiera tener un kayac así de bonito, si no fuese tan manazas ya me habría adelantado porque te ha salido a precio de chollo. Que lo disfrutes.