Buenas,
Parece que os habéis divertido. De Chente-Spielberg ya no me sorprende nada. Aunque no sé si hace todo bien como dice Martín, por que en las intimidades entre ambos prefiero no inmiscuirme.
... Mikel, que se llevo unos bombones en el tambucho, aun le quedan unos pocos, así que cuando llegue a peligros, aun le estamos esperando, nos comeremos unos pocos mas...
Ya veo que el espíritu navideño de compañerismo, fraternidad y camaradería tampoco es capaz de alcanzaros. Es frustante y desesperante ver como os alejáis sin conseguir pillaros, por lo que tomaré las siguientes medidas:
- Mejorar mi técnica de remada, y palear con las paelleras que lleva Jose.
Es una utopía, pero hay que probar.
- Llevar bombones con licor para todos, y polvorones blandos para Martín. Seguro que entonces no os alejáis tanto.
- Llegar a un trato con Vicente. El que me enseñe la popa se queda sin bocata de jamón. Por cierto, desde que se lesionó por 2ª vez no hemos coincidido.
- Hacer travesías en solitario, para acabar con estas comparaciones odiosas.
- Colgaros un ladrillo del kayak para que lo arrastréis por el fondo. Algo os retrasará, y sois tan brutos que no os daréis cuenta.
- Dedicarme a otro deporte menos soso y sin tanto ingrato. Más acorde a mis capacidades innatas, como el julepe o la perejila.
- Desayunar una alubiada con sacramentos, que dicen que da mucho gas.
Jesús, si crees que puedes acercarte la semana que viene me avisas, para intentar desbloquear nuestro problema.
Pues eso. Disfrutar estos días, recuperaos los lesionados, y no comáis mucho.
Saludos