Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1113072 veces)

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1455 : 09 febrero, 2013, 17:44:21 pm »
olas pa tod@s ........lo primero preguntar por el compañero y amigo Marley ya que le he visto un poco perjudicado..... jajajajaja... nunca habia oido a alguien decir OYE OYE NO TE ALEJES  MUCHO... jajajajaja.... OYE QUE TE LO DIGO EN SERIO... jajajajaja..... POR FAVOR MARTIN .....JAJAJAJAJAJA....y esa carita de cuando uno esta cagauuuuuuuu...jajajaja...... en fin que tal estas compañero  ESTAS BIEN ?.... jajajajaja.bueno apesar del resbalon (en la rampa ) y aterrizar o tomar tierra o arena por toneladas y un cocido de padre señor mio todo ha ido muy bien salvo lo del compañero jajajajaja Mr. Bob. yO sigo a tu lado aunque me muera de la RISA ...jajajajajaja. un saludo al resto  jajajajajaja.no os huele RARO RARO RARO jajajajaja.

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #1456 : 09 febrero, 2013, 18:13:00 pm »
pues me habria gustado ver a mi amigo martin hacer la croqueta,  pero por fines didacticos. para mejorar la tecnica de desembarco.  :evil:

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #1457 : 09 febrero, 2013, 18:29:41 pm »
jajajajaja un saludo amigo nos vemos pronto y te lo enseño .

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #1458 : 09 febrero, 2013, 19:28:10 pm »
Pero que bien os lo pasais  por Cantabria.

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #1459 : 09 febrero, 2013, 21:00:04 pm »
  ejem ejem  sr. Nitram, espero que tengas dolores en la mandíbula de reirte, en el culo del viaje que te metiste y

que el gas del cocido no te deje dormir, ya sabes  "arrieros somos..." y ya te llegará la hora, que me tendras que rescatar del ataque q

me dará. Sr Yoda, idem de lo mismo par tí y me reservo los demás comentarios porque aún quedan "amigos discretos".

bueno, en fin, que uno no tenía el día muy cristiano (aquí no se perdona)y se echaba en falta la barandilla de Jose Ramón, ji ji.

un placer palear con esta panda de averiaos y no desespereis que volveréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pd: menos mal que no hay grabación, por lo menos ........      :grande156:

La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1460 : 09 febrero, 2013, 21:11:28 pm »
Hoy si nos respeto la mar y el viento,ya era hora despues de los ultimos findes,una gozada ver delfines en nuestra costa,la verdad es que ultimamente ya vamos unos cuantos avistamientos,siempre una gozada verlos y mas si es como hoy varios y cerca,agradecer tambien a Nitram sus ejercicicos gimnasticos en la modalidad de patinaje de rampa con doble tirabuzon y caida lateral y que decir de el compañero Marley que no se haya dicho ya ,solo aclarar que la sancion que La autoridad portuaria esta pensando acometer sobre esta escuadra por contaminacion de la zona del sardinero por un kayakista en su huida y un extraño reguero marron que surgia de la popa de su kayak no sera cortapisa para declarar que el culpable de tal es el Marley bacalauuuuuuuuuu.Que conste que servidor tambien se metio el rabo entre las piernas al pasar Mouro hoy y como dijo aquel ,yo me voy a lo seguro,que conste que esto lo digo porque hoy cobre y tal y tal ,je,je.Bueno como dice Yoda siempre un placer palear con vosotros,este año seguro que sera para recordar ,a ver si empezamos a organizar todos esos proyectos que tenemos,travesias en autonomia,practicas en condiciones reales......
Os pongo el video de hoy ,una pena que no grabaramos los delfines,otra vez sera,se echa de menos a una parte de La Escuadra ,Sergio recuperate pronto que tenemos mucho que hacer,je,je,Chente vuelve que lo de grabar no es lo mio ,Alberto,Jesus,Pepe,Resti,Paco,Diego......a ver si mejora el tiempo y nos juntamos todos en Santoña o si no ya sabeis el Sabado nos vemos en Peligros.

http://www.youtube.com/watch?v=ygVrrk__qQY&feature=youtu.be

P.D Marley cagauuuuuuuuuuuuuuuuu
« Última Modificación: 09 febrero, 2013, 21:14:52 pm por alf »

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #1461 : 09 febrero, 2013, 22:14:14 pm »

venga Urruti, que solo faltas tú, la estoy esperando   

como citaba rajqui,    " la saturación de oxigeno" me ha desbordado

la proxima os vais a enterar                  :grande84:

La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1462 : 09 febrero, 2013, 23:14:36 pm »
Volveré lo prometo. Haber si acabo el curso porque se me acumulan todos los recados e inventillos que hacer para el finde y no me dá tiempo a nada.

Un saludo

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #1463 : 09 febrero, 2013, 23:28:37 pm »
Pido perdon humildemente a la escuadra :grande32: :grande32:  por no estar dónde y cuando tenía que estar. (!!!lo que hubiese dado por estar echando la línea detrás del macizado de Marley!!!) :grande42:!y que decir de Nitram haciendo la danza del lago de los cisnes!! (me lo imagino con tutúss!!

!tengo un mono que ya es un gorila!!

Nos vemos en el agua :grande67:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1464 : 10 febrero, 2013, 16:44:12 pm »
Otra semana más que me quedado sin salir, y menos mal porque si estoy seguro que no os reís con Marley. A ver si la próxima nos vemos en Santoña. Además el domingo proximo he quedado con el comprador de la Rainbow láser que al final viene a buscarla.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1465 : 11 febrero, 2013, 09:05:00 am »
Buenas,

Bonito día como siempre. Me hizo ilusión ver los delfines tan de cerca. Parecía que´teníamos un grupo pequeño unos 100m por delante, mientras un par de ellos nos controlaban. Algo peligroso debieron de notar por que uno de ellos estuvo olisqueando la popa de Nitram con bastante atención.
Afortunadamente no pude ver la caída de Nitram. Sólo vi el rebozado posterior, por lo que no sé si patinó, se movió la rampa sin avisar o se tumbó en la arena a descansar. Espero que no quedaran secuelas que te sirvan de excusa para el Sábado que viene.
Gracias por el vídeo. Se puede ver que no estaba el día malo como a alguno le gustaría pensar.

venga Urruti, que solo faltas tú, la estoy esperando   
       como citaba rajqui,    " la saturación de oxigeno" me ha desbordado

la proxima os vais a enterar                  :grande84:

Hombre Marley. Yo no soy como estos carroñeros que se dedican a picotear al excamarada herido. ¿Sólo por que te guste hacer mar***nadillas en la orilla, y te asustas cuando dejas de ver el fondo? ¿Sólo por que tu nuevo barco es el mejor diseñado para mar, el de mejor calidad, mejor comportamiento, una leyenda, un mito, el que llevan los buenos, el mejor del mundo, pero que no está a tu altura como palista? ¿Sólo por que te diste la vuelta tan rápido que no hubo forma de alcanzarte, y nos tuvimos que conformar con vigilarte desde lejos?
Yo nunca haría eso.

Saludos a todos. Y nos vemos ¿el Sábado que viene? Esperemos que con el agua más caliente, por que está fesquita de cuyons.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1466 : 11 febrero, 2013, 18:36:23 pm »
Atentos a la quedada de santoña que es posible que se pueda hacer el finde que viene ,vamos viendo.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1467 : 13 febrero, 2013, 20:35:28 pm »
Bueno pues se trunco lo de Santoña,asi que ya sabeis el sabado a las 10 nos vemos en Peligros o donde digais,saludotesssssssssssssssssssss

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1468 : 13 febrero, 2013, 21:23:38 pm »
Eso que donde digamos........¿quiere sonar a salida de día?

Nos vemos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Rompeolas

• Marinero
  • **
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
« Respuesta #1469 : 14 febrero, 2013, 10:16:28 am »
Ya me he enterado de lo de Santoña... para mi casi mejor, ya que no disponia de todo el finde. Yo solo puedo salir el sabado por la mañana y cerquita, si alguno se anima a hacer Costa Quebrada...
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com