Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1113033 veces)

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1470 : 14 febrero, 2013, 15:35:11 pm »
Buenas,
Hay que aprovechar el buen tiempo que promete el Sábado, y ya tengo ganas de hacer una escapada larga.
Pena que por obligaciones familiares el Sábado debo de estar ya en puerto para las 17.00h como tarde, para recoger y escapar rápido.
¿Que tiempo lleva hacer Costa Quebrada? Me refiero a mi ritmo, no al vuestro. Si no me diera tiempo podría volverme a medio camino.
Saludos

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #1471 : 14 febrero, 2013, 18:22:37 pm »
Buenas a todos!!!
En principio, si no surge ningún imprevisto de última hora, el sábado os veo a eso de las 10'00 h en Peligros!!, parece que por fín La Mar y el viento, nos brindan un descansito de temporales....(que ya era hora...).
Mikel, si nos vemos, y César se presta, hacemos un test de la Nordkapp vs Skua...promete!!!
 :pirata: :pirata:

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1472 : 14 febrero, 2013, 20:35:06 pm »
Bueno que grata sorpresa el guante lanzado por el señor presidente de esta nuestra comunidad  :lol:

A que hora y donde se queda para costa quebrada, si salimos de peligros, sin problema, pero si hay gente con algo de prisa.....Se lleva bocata?

Que buena pinta..........costa quebrada, que despues de los n temporales de este mes seguro que esta un poco mas quebrada, jeejejeje

A ver como quedamos. Llevar flotadores de pala y pañales que he leído por ahí que viene Marley  :evil: :evil:, escrito lo cual ya veras como al que le toca liarla este sábado soy yo  :embarrassed:

Un saludo gente.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1473 : 14 febrero, 2013, 21:25:35 pm »
Bueno ,bueno,Costa quebrada me gustaaaaaaaaa,mañana lo organizamos,tendriamos dos opciones, 1 - salir de peligros y acabar en costa quebrada ,mas o menos 26km,dependiendo de los que seamos dejariamos coches en destino,2-  quedar en Costa quebrada y hacer una circular,todo depende de cuantos seamos y demas,si llevamos unos bocatas aprovechariamos mas el dia y de una manera o de otra para las 4 mas o menos yo creo que estariamos listos ,asi que venga que se manifieste el personal para saber cuantos somos y asi organizarnos.SE admiten todo tipo de propuestas ,pero estaria bien que los que tengan idea de venir lo digan,saludotessssssssssssssssssssssssssssss.
Mikel tu tranqui que para las 5 ya estas en marcha para casa seguro y antes si hace falta tambien.
« Última Modificación: 14 febrero, 2013, 21:45:53 pm por alf »

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1474 : 14 febrero, 2013, 21:59:53 pm »
yo estoy deseando estrenar el kayak asi que me apunto a lo que sea

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1475 : 14 febrero, 2013, 22:06:05 pm »
Yo cuento a los siguientes por orden mas menos:

1. Alf
2. Rompeolas
3. Urruti
4. Jarrero
5. Yoda
6. Perro de Agua

A mi me da un poco igual, pero si hay gente que tiene prisa, en una circular quizás se aproveche mas el tiempo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
« Respuesta #1476 : 15 febrero, 2013, 08:20:26 am »
Buenas,

No quiero liar el tema, ni molestar a nadie.
Tengo más o menos 7h para palear. Haceis el plan normal que hubierais hecho, y al de 4h me vuelvo al puerto.
Creo que es lo más fácil y sencillo.

Sludos

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1477 : 15 febrero, 2013, 10:19:46 am »
Subid el volumen de los Altavoces.....
No digo más ni digo menos
A buen entendedor .........

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=e_tGBaOHc9s

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1478 : 15 febrero, 2013, 12:10:35 pm »
Bueno por lo que veo la lista va asi.

1. Alf
2. Rompeolas
3. Urruti
4. Jarrero
5. Yoda
6. Perro de Agua
7.Vicente
8.Nitram

Os voy a proponer un plan,el recorrido seria salir de Peligros y terminar en San Juan de la Canal,os pongo una imagen con la idea del recorrido,nos acercariamos hasta Somocuevas y saldriamos en San Juan para acabar,asi paleariamos la parte mas bonita dos veces ,en los dos sentidos E y W,son unos 26 km,que a una media de 5 km hariamos en una 5 horas mas una hora de bocatas y demas yo creo que en 6 horas estariamos sobrados.Si a las 10 estamos en el agua,para las 4 mas o menos yo creo que ya andariamos listos.Para la logistica la idea es que los que vienen de lejos Jarrero y Vicente intenten estar a las 10 en Peligros o si es 9:45 mejor y que para esa hora los demas ya estemos listos para embarcar,dejariamos en San Juan varios coches,Mikel y Cesar que tienen mas prisa ,mi furgo,y si se puede otro coche mas,si no en mi furgo atras podemos volver unos cuantos a por los coches de Peligros.Para organizar la logistica seria importante que los que acerquemos los coches a San Juan quedemos en Peligros a las 8:45 ,descargamos los kayaks y acercamos coches a San Juan,asi que se necesitan voluntarios para madrugar y estar a las 8:45  en Peligros.
Tambien se puede hacer una circular si pero esto no lo veo descabellado y asi hacemos una salida un poco mas larga,bueno lo dicho que se manifieste la peña y importante saber quien mas se apuntaria ,saludotesssssssssssssssss

« Última Modificación: 15 febrero, 2013, 12:12:32 pm por alf »

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
« Respuesta #1479 : 15 febrero, 2013, 13:43:55 pm »
Buenas,
Vicente. Tiempo sin noticias tuyas. ¿Por donde has estado escondido?
Si no hay modificaciones, a las 08.45h puedo estar en Peligros.
Saludos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1480 : 15 febrero, 2013, 14:45:19 pm »
Ok Mikel a las 8:45 en Peligros,estaremos,Martin ,Cesar y yo ,nos hace falta uno mas para que vigile los kayaks mientras vamos a dejar los coches,algun voluntario?.He creido entender al patera que el podria acercarse ,si es asi y nos lo confirma ,todo listo.Cesar que te sirva de aviso a las 8:45 en Peligros para hacer la logistica.
« Última Modificación: 15 febrero, 2013, 17:34:23 pm por alf »

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #1481 : 15 febrero, 2013, 16:18:45 pm »
Buenas Criaturas,

Mikel, Si, he estado missing in combat...más que nada por no molestar vuestras evoluciones kayakeras....Ahora que ya veo que habeís adquirido cierta destreza y maniobrabilidad dignas de mis cualidades tecnico-maritimas-sexuales he decidido arroparos con mi siempre humilde presencia.

Alf, Entiendo que el motivo de que necesites una cuarta persona humana a las 08:45 es que quieres llevar dos coches a la virgen del Mar ¿no?. Es posible que yo no necesite luego transporte, es más que incluso al llegar pueda trasladar a alguien a Santander.....Lamentablemente mis gestiones laborales y con la intendencia están todavía por madurar, como decía aquel con cierto acento tejano y todo el tío..."Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente"

Arriverur

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1482 : 15 febrero, 2013, 16:27:54 pm »
Que bueno nos visites Vicente,tu tranqui con lo de los coches,ya estamos mas o menos organizados,en San Juan tendremos el coche de Cesar y el de Mikel ,para que ellos que tiene prisa se puedan marchar y mi furgo para acercar a los conductores a Peligros a por los coches que queden ahi,el que tiene que bajar a Peligros a las 8:45 es para quedarse a cuidar los kayaks mientras volvemos de dejar los coches en San Juan,asi que tranqui que nos arreglamos,eso si para todo el mundo a las 10 deberiamos estar listos para salir que hay que aprovechar el dia,saludotesssssssssssssss.
Por cierto ya vamos a llegar a las 100 paginas en este hilo de sabado en peligros y en marzo haremos un año,buenos momentos hemos pasado ,agradecer desde aqui a todo el mundo la participacion.
« Última Modificación: 15 febrero, 2013, 16:29:53 pm por alf »

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #1483 : 15 febrero, 2013, 18:21:38 pm »
OK, pues a las 09:45 horas, estaré en Peligros!!!

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #1484 : 15 febrero, 2013, 18:26:03 pm »
Tengo luz verde, repito luz verde !!!

Comienzo ¡¡ Operación culo prieto !!.

A las 09:45 me dejaré caer, Díos mediante.

Tengo ganas de veros....Si incluso a tí Marley.