Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1114762 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1575 : 21 marzo, 2013, 12:33:06 pm »
Ya tenemos el sabado ahí,a las 10 nos vemos en Peligrosssssssssssss.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1576 : 21 marzo, 2013, 13:22:37 pm »
Buenas,
Si no hay sorpresas, por allí coincidiremos.
Necesito mojarme, que esta semana se me está haciendo bastante cuesta arriba.
Saludos

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1577 : 22 marzo, 2013, 17:49:45 pm »
Yo bajaré a veros (espero no dormirme) en coche prestado y sin kayak porque el embrague del mio se niega a funcionar y tengo que enviarlo al taller.

Un saludo

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1578 : 23 marzo, 2013, 22:31:55 pm »
Un sabado completo hemos tenido hoy,buena mar,poco viento,sol,que mas se puede pedir.Nos visitaron algunos de los compis que andan de baja,Sergio perdona que al final ni hable contigo,ya sabes el trajin de la arrancada,espero que en breve nos acompañes,Martin en proceso de rehabilitacion tambien se acerco a comer con nosotros,otro que en breve volvera al redil seguro,bastantes faltas tuvimos este finde ,Yoda, Cesar (otro que ya esta casi a punto para volver al lio).....Bueno Mikel hoy hizo el esperado test de la Skua de Resti,creo que acabo el dia bastante contento,la verdad es que fue un dia ideal para probar,un poco de viento,un poco de mar de traves y un poco de rebote en cabo Mayor,a reseñar su eskimo en condiciones reales ,ole, ole,cuando una ola le quiso hacer nadar en el sardinero,pues nada de eso,eskimo y fuera.Resti ,Marley,Mikel y un servidor pasamos un dia muy entretenido y como siempre con el buen rollo que caracteriza a La Escuadra,un lujazo.Luego os pongo un video que estoy haciendo, ya siento que sea largo y pesado ,pero como siempre digo ,seguro que los que salimos en el agradecemos verle enterito.
El video de hoy

http://www.youtube.com/watch?v=l8k1UiF4fWU
« Última Modificación: 24 marzo, 2013, 12:06:21 pm por alf »

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1579 : 24 marzo, 2013, 11:41:10 am »
No hay nada que perdonar Edu, se entiende perfectamente, yo también espero acompañaros en breve. Me quedé con las ganas de ver al Maestro, otro día será.
Mikel, manifiestate!!! y cuentanos que tal te fue con el Skua , se te ve bien buscando percebes por Cabo Mayor
Nos vemos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1580 : 24 marzo, 2013, 12:24:36 pm »
No se por que, pero el video se ve alargada la imagen,he probado ha volverle a subir y lo mismo ,ni idea ,Mikel si le quieres traete un pendrive y te le paso,una pena que no salga en condiciones, a ver si algun esperto del tema me dice algo,saludotesssssssssssss

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1581 : 24 marzo, 2013, 13:34:23 pm »
La verdad es que un fin de semana espectacular ha quedado, no he podido remar pero bueno lo he aprovechado con mis sobrinas. A ver si el finde que viene que es largo queda tan buen tiempo como este y podemos quedar al menos un par de días. En cuanto llegue a casa me veo el vídeo que desde el móvil no puedo. Un saludo
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #1582 : 24 marzo, 2013, 16:22:32 pm »
  Un sábado de cine, como dice el maestro, buena mar y un poco de sur para que nadie se aburra.

el skua parece que ha pasado la pruba, el Sr. Mikel le ha enseñado los percebes de Cabo Mayor y

si nos descuidamos los de las cuevas je je

gracias por el reportaje y por poder disfrutarlo en directo

pd: Nitram, no te escondas que te acompaño por aquello de ... :laughing5:          :grande25:

La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
« Respuesta #1583 : 25 marzo, 2013, 13:44:29 pm »
Buenas,
La verdad es que fue un buen día para probar un barco. La mar muy suave, pero a la ida un poco de olas de popa, de través, un poquito de rebotes y un algo de viento.
Tengo que agradecer especialmente a Resti su interés y todas las molestias que se ha tomado, la carga y descarga, el despiste a su legítima propietaria y sus comentarios sobre el Skua. Los vídeos de Edu ya le empiezan a hacer competencia a los de Cheste. Va a haber una dura pugna por el Oscar. Y Rafa, que sólo tiene ojos para su nueva montura, pero que aún así con su silbido salvador consiguió evitar mezclar la navegación con la escalada. Es un auténtico lujazo poder navegar con un grupo como este.
Pena que no pudiera acercarse Martín y su ojo de halcón. Siempre hay algo que los demás no apreciamos, y él se da cuenta.
Pero bueno, lo importante es que se empiece a vaciar ya la enfermería, que está la escuadra bastante mermadita. Si hace falta salimos en procesión y hacemos penitencia.
Respecto al eskimo, no es más que la suerte del torpe. Llegará un día que empiece a faltar y será el momento de dedicarse a la petanca.
Ánimo a los lesionados, a ver si hacéis como los caracoles, y asomais con el sol. Salvo Sergio, que a partir de Agosto también cambiará de deporte.

Saludos, y a ver como tenemos estos días.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1584 : 25 marzo, 2013, 14:40:18 pm »
Solo dos cosillas,lo del skimo no creo que sea tanto la suerte sino el trabajo de practicas que llevas,precisamente para eso practicamos ,para que cuando se necesite por lo menos se intente y si se consigue como tu ,ole,ole,la otra cosa es como dice Mikel reseñar tambien el silbido de Marley,que bueno es que el grupo cuide de los demas,buen aviso si señor,como dice Mikel,que bueno es palear con esta peña,un lujazo.

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #1585 : 25 marzo, 2013, 19:07:40 pm »
Bueno, la modestia de Urruti, raya el insulto...es el único que he visto hacer el esquimo a la primera y probando...Bueno el esquimo, porque resolvió una situación de necesidad, no de experimentación, y a esa situación se llegó después de cabalgar una ola de cerrojo, de esas que te ponen el culo vertical y que Mikel, logró equilibrar echándose hacia atrás como quien doma una caballo salvaje, entre sorprendido y decidido, sin darse por vencido cae de lado y sobre la espuma blanca  resuelve con esquimo como un campeón. Eres mi ídolo!
« Última Modificación: 25 marzo, 2013, 19:14:40 pm por nautae »

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1586 : 25 marzo, 2013, 20:58:52 pm »
Si perooooo, Mikel habemus kayak o no ????? :evil:

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
« Respuesta #1587 : 26 marzo, 2013, 08:26:57 am »
Menos coña, Resti. ¿A esto es a lo que se llama retranca gallega? El hecho objetivo es que tu primera ola te depositó suavemente en la arena después de cruzarte dos veces, y mi primera ola me tiró al fondo con bastante menos suavidad. El resto sólo es poesía. Gracias de nuevo por permitirme probar el kayak.
Sergio, quiero estar muy seguro por que es bastante tela y debe ser definitivo, si eso existe. Alguna vuelta más me queda, pero ya muy pocas. La verdad es que el barco me gustó bastante.
Saludos y cuidaos bien los enfermitos.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1588 : 26 marzo, 2013, 15:47:42 pm »
Venga a organizarse tocan .La prevision para el jueves y viernes no es mala,puede que llueva pero por lo demas bien,en cambio el winguru dice que el sabado se complica 4m y f8,si alguien se anima el jueves o viernes que lo diga,yo si no se me cae la rodilla espero bajar los dos dias.
El jueves a las 10 nos vemos en peligros,saludotes.
Bueno que conste que lo de peligros no es obligatorio,si alguna hace alguna propuesta tambien podemos ir a oro sitio,venga animarse el personal.
« Última Modificación: 26 marzo, 2013, 16:27:32 pm por alf »

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1589 : 26 marzo, 2013, 17:54:32 pm »
Yo espero poder el jueves, que además dan buena mar.

Un saludo