Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1114783 veces)

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1590 : 26 marzo, 2013, 20:29:10 pm »

Yo el jueves voy hacer la ruta de Tresviso, así que si no me escalabro por algun acantilado me apunto para el viernes.

muchos ánimos para ---  " Geriatric´s Band " ---  que os vayais recuperando todos .

Edu, idea:  que os parece si vamos a palear   el viernes a LOURDES??, llenamos un autobus y os traemos como nuevos,  ademas

así cumplimos con la Semana Santa por aquello de la ayuda al desamparado ji ji ji

pasarlo bien y no os descuideis mojausssssssssssssssssssssssssssssssss           :grande89:

La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1591 : 27 marzo, 2013, 08:13:22 am »
Buenas señores,

Me apunto para el Viernes a las 10.00h
Alf, si hay que echarte una mano para descargar el kayak me das un toque. Me pilla de paso.

Saludos y nos vemos

Desconectado Rompeolas

• Marinero
  • **
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
« Respuesta #1592 : 27 marzo, 2013, 11:21:54 am »
Hola chicos.
Yo tiro la siguiente propuesta para el jueves o viernes, que parece tener buena prevision...
Playa de Luaña (Cobreces)-Puerto Calderon-ermita de Santa Justa y playa de Santa Justa = 11.5 km. Ida y vuelta23km.
Se puede hacer en una mañana y comer en algun sitio despues.
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1593 : 27 marzo, 2013, 11:31:19 am »
En vista de que os viene mejor a todos el viernes,yo voto por la propuesta de Cesar de Santa Justa,es una zona bien bonita,asi que si os animais concretamos sitio y hora .Abro lista para saber quien se anima.
Viernes 29 Cobreces -Santa Justa

1-Alf

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1594 : 27 marzo, 2013, 12:25:21 pm »
Que bueno, una salida de día, con bocata. Un poco corta quizás pero bueno, como sale de una lesión el presi quizás no aguante mas  :evil:

Yo solo por llevar la contraria prefiero el jueves, dan menos viento aunque es cierto que el jueves en NE y el viernes SO que igual pega menos por la orientación. Bueno el que conozca la costa que diga.

Así que jueves o viernes me apunto.

1- Alf
2- Yoda

Un saludo ya con ganas, espero que no se tuerza nada y me pueda acercar. Yo no conozco la zona así que fantástica idea.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1595 : 27 marzo, 2013, 13:12:25 pm »
Ademas de la propuesta del Viernes si alguien quiere salir en Peligros el Jueves que los diga ,Chente....... yo me apunto a toooooooo con la pierna arrastras.Mikel gracias por el ofrecimiento ya te digo algo cuando sepa como quedamos.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1596 : 27 marzo, 2013, 13:23:33 pm »
Me apunto. No conozco los sotios, pero ya lo encontraré.

1- Alf
2- Yoda
3- Urruti
4- ¿Rompeolas?

Saludos

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1597 : 27 marzo, 2013, 13:52:43 pm »
Yo me apunto¡ La zona la conozco bastante. Con la previsión que hay el viernes parece que habrá menos ola y para entrar en Sta. Justa estará mejor. Tagle esta a 200 metros de Sta. Justa y si no hay mucha orillera es posible salir, lo digo porque no he estado en Sta. Justa recientemente pero tras los últimos temporales puede que no tenga arena (literalmente). Y en Cobreces con la mar que dan habrá unas olitas ideales para que Mikel vuelva a demostrar sus habilidades en el ekimo y demostrar que no fue casualidad eso que he leido sino fruto de los entrenos  :wink:.

1- Alf
2- Yoda
3- Urruti
4- ¿Rompeolas?
5- Chente

Un saludo

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1598 : 27 marzo, 2013, 14:16:03 pm »
Vale ya estamos en marcha ahora solo falta concretar hora y sitio para quedar,Cesar ,Chente os toca poner hora y sitio.Creo entender que al final seria el viernes que es cuando puede mas gente ,vamos Marley que faltas en la lista y a lios demas que se manifiesten tambien Resti,Patera..........

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1599 : 27 marzo, 2013, 14:50:22 pm »
Al final entonces, se hace circular? o lo vamos viendo? Lo digo por los coches. De Cobreces a Sta. Justa son unos 20 minutos. Si no pues estando en cóbreces a las 9:30 (Torrelavega-Cobreces otros 20 min.) yo creo que bien. Eso si, hay que reservar un tiempo prudencial para calentar y estirar los cuerpos serranos, jeje.

Saludos

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
« Respuesta #1600 : 27 marzo, 2013, 20:22:53 pm »
  Me manifiesto.

Así que por fin vamos a palear mis dominios, biennnnnnnnnn. Y eso que me vais hacer mover el coche hasta Cóbreces en vez de salir

de Suances

pues me apunto en la lista

1- Alf
    2- Yoda
    3- Urruti
    4- ¿Rompeolas?,
    5- Chente
    6- Marley
                      A las 09´30 en Cóbreces??

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1601 : 27 marzo, 2013, 20:48:42 pm »
Bien Marley asi me gusta,el viernes a las 9:30 en Luaña haremos una circular,el que quiera llevar bocata para la parada ok ,de todas maneras, si salimos pronto,siempre podremos buscar algun sitio para comer algo al acabar ,los de la zona que lo tengan en cuenta,sino ya nos apañaremos.Mikel ya hablamos mañana por telefono ,Martin no va a venir y me dice que cojas la xplore para que la vuelvas a probar ,a mi me parece buena idea,solo tendrias que decirmelo para quedar el viernes tu yo para cargar los dos kayaks en mi furgo,me insiste Martin que sin ningun compromiso que no seas tonto y bla,bla bueno tu mismo por mi solo necesito saberlo para concretar contigo hora en Santander,sino nos vemos en Cobreces.Yo mañana no bajare a Peligros al final tengo mucho catarro y me parece que me quedare en la piltra a recuperar,saludotes a todos y me sigue faltando peñaaaaaaaaaaaa.

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1602 : 27 marzo, 2013, 21:42:23 pm »
 Wuenas queridos,

Si nos ponemos así y de lo que se trata es de mancillar  :evil: la zona de Marley...yo me apunto sin duda. Cuenten con un miembro más y conmigo.

1- Alf
    2- Yoda
    3- Urruti
    4- ¿Rompeolas?,
    5- Chente
    6- Marley
    7- Machine

Querido amado y venerado presi de la ACKM yo te llevo el abriguito... :wink:

Alé, os recuerdo que aún podéis cambiar los planes en secreto para despistarme....Por cierto lo de la comida me parece de lujo...los bocatas para el almuerzo..que menos.

Un abrazo para el que se deje.

Vicen.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1603 : 27 marzo, 2013, 21:44:26 pm »
Biennnnnnnnnnnnnnn otro mas ,ese Vicente,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el viernes a palearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
« Respuesta #1604 : 27 marzo, 2013, 22:00:02 pm »
  Lo primero decirle al Sr. Vicente que guarde un bocadillo para un servidor, que ya es hora que me toque...y además es EL IMPUESTO 

REVOLUCIONARIO por adentrarse en mis dominios    :police:  :police:  :police: 

2º.- Nitram, no me vicies a los niños  con las pruebas que luego se te suben a la chepa

3º.- Si quereis , en la Venta del Tramalón , a 3 minutos de Cóbreces , se puede comer de vicio y buen precio (confirmado), solo me teneis

que decir si aviso para que no haya problema.-

4º.- Los del  Geriatric´s Band no vienen??   hay miedooooooooooooooooooooooooooooo??????????????????????????

Bueno, que el viernes ya casi está aquí, nos vemos en Cobreces.   mojausssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss