Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1116915 veces)

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1800 : 28 junio, 2013, 12:08:43 pm »
Hola mojausssssssssssssssssssssssssss

el día 2 entra en Santander el "Juan Sebastián ElCano. El miércoles, junto con las cuatro goletas que reúnen una tripulación de 35 marineros , tendrá lugar la entrada al puerto de Elcano por la canal de la Magdalena, que incluye un saludo con cañonazos. Atracará en el muelle del Almirante y se celebrará el recibimiento, un acto "llamativo" que incluye otros 17 cañonazos.

Alguno se apunta???????????????????

1º- Marley :pirata: :pirata: :pirata:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1801 : 28 junio, 2013, 14:19:44 pm »
En fín.
¿Tiene alguien enchufe con el almirantazgo para modificar la ruta y que coincida con el fin de semana?
Si no es así me quedo fuera. Quizá para la partida.
Saludos y aprovecharlo.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1802 : 28 junio, 2013, 22:11:16 pm »
Ya me gustaria Rafa pero me da a mi que me tocara trabajar,si puedo ,cuenta conmigo,por lo pronto mañana nos vemos en peligros que pinta muy bueno,saludotessssssssssssssss

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1803 : 28 junio, 2013, 23:19:33 pm »
Yo también lo tengo difícil, mañana me iré con los asturianos a seguir indagando la zona de Tina Menor hacia la Franca. Y el domingo a otro tema. A ver la próxima semana.... :patron:

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1804 : 29 junio, 2013, 17:01:53 pm »
Hoy una salidita desde Castro hasta Liendo y picnic en la playa de Liendo. Os dejo algunas fotos de un día estupendo.

Un saludo, la verdad es que aunque se palea muy a gusto en silencio, se os echa de menos, compañeros.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1805 : 29 junio, 2013, 21:25:56 pm »
A ti tambien se te echa de menos Jose ,nosotros Peligros -Langre ,mar plato y un dia genial,luego subo un video de hoy,saludotesssssssssssssssssssss

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1806 : 29 junio, 2013, 22:32:43 pm »
Si alguno se anima mañana Domingo pepe y yo a las 10 estaremos en Peligrossssssss,saludotesssssssssssss

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1807 : 30 junio, 2013, 00:53:49 am »
Para que veais lo bueno que nos hizo el sabado

http://www.youtube.com/watch?v=P3J5UyMRuFg&feature=youtu.be

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1808 : 30 junio, 2013, 20:34:47 pm »
Ha cambiado Martín de profesión, ahora es percebeiro......espero que tenga el carnet de mariscar  :evil:

Parece que había rebote, en las piscinas, en cambio en mi zona esta la mar muy tranquila.

Bueno, a ver si mañana puedo remar un poco, que la semana que viene es el Coso y .......

Un saludo peña.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1809 : 30 junio, 2013, 20:58:07 pm »
Yoda , me alegro que hayas repuesto cámara, ¿que pillaste? . Buenas fotos !  unn abrazo
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1810 : 30 junio, 2013, 21:46:05 pm »
Jose si que tienes razon el Martin se nos esta animando ,je je,ya sabes el verano que me los altera,no lo pude grabar pero a la vuelta de Langre casi se nos posa encima de unas rocas,eso le pasa por pelear con Mikel que tambien esta que se sube por las paredes,je je.El sabado plato ,algo de rebote en las piscinas y dia de verano.Hoy Domingo salimos Pepe ,Martin y yo y la cosa cambió ,nordeste,volvimos a Langre,muy divertido el paso por las piscinas por fuera hasta Langre y una empopada genial de vuelta,un dia completo,luego os pongo el video de hoy,aunque no tengo nada de la vuelta que me quede sin bateria como siempre,hace falta que venga Chente que ese tiene mas cabeza que yo para esto de las grabaciones,se echa de menos al personal,asi que ya sabeis a ver si el finde que viene nos juntamos unos cuantos,saludotesssssssssssssssssssssssss

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1811 : 30 junio, 2013, 22:21:09 pm »
Otro que os echa de menos, este verano me tenéis que dar la licencia definitiva o si no me exilio con la flota asturiana que son menos exigentes.  Espero veros el próximo finde para continuar con las lecciones.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1812 : 30 junio, 2013, 22:41:12 pm »

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1813 : 01 julio, 2013, 10:43:38 am »
Yoda , me alegro que hayas repuesto cámara, ¿que pillaste? . Buenas fotos !  unn abrazo

Aupa Rajqui, pues me pille una fuji xp 50 barata que encontré por internet. He cogido de las mas baratas que he encontrado porque asumo que morirá ahogada. De hecho a Chente se le murió no hace mucho una igualita, inundada que parecía la pantalla un acuario.
La llevo en el bolsillo y la saco solo para hacer algunas fotillos, no te creas que es muy buena, de hecho me he comprado otra para tierra, monte viajes etc...., pero para lo que la quiero va muy bien, y al ser baratilla, duele menos cuando se muera.

Un saludo, a ver si volvemos a coincidir un año de estos.
Albert Einstein

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1814 : 01 julio, 2013, 19:26:06 pm »
Buenas,
Muchas gracias por los vídeos. Tiene mérito ir por detrás, preparar la cámara, acelerar, buscar el plano, seguir el ritmo sin golpear la cámara, volver a parar, volver a correr, preocuparse de que aparezca un ratito cada uno, y además vigilar al atrevido de turno para que no acabe escalando las rocas con el kayak por arnés. Me gusta mucho más cuando se oye el ruido de fondo de las conversaciones, el agua golpeando y el paleo, aunque lleva el trabajo de eliminar los comentarios insidiosos y poco constructivos que vamos haciendo de los ausentes.
EL Sábado prometía un día un poco sosote, y al final me lo pasé como un enano con las olitas en la playa. Tengo que agradecer los consejos de mis tres mayores, bien intencionados aunque infructuosos, ya que demasiadas veces acabé con la nariz por dabajo de la línea de flotación. Estoy viendo como se comporta el barco nuevo, y me temo que para mi desgracia voy perdiendo el respeto a coger olas.
Tampoco sé que le pasa a Martín. En cuanto aparece sin casco es cuando hay que tenerle miedo. Entre todos hay que llevarle a la verbena de los Viernes, a ver si los Sábado aparece más desfogado.
Bonitas fotos Jose. Parece que vas a aprovechar bien el veranito. Ya nos dirás que media acostunbras a hacer ahora que no te vamos haciendo de freno.

En fín, a ver si coincidimos el siguiente fin de semana.
Saludos