Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1154988 veces)

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1995 : 18 septiembre, 2013, 19:31:30 pm »
La suerte de no tener verguenza :( :me apunto sólo con acongojonamiento.
1-Fugy
2-Alf
3-Nitram
4-Urruti
4.- Patera
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #1996 : 19 septiembre, 2013, 14:31:00 pm »
Muchas gracias allí estaré .si podeis pasarme algún telefono por mensaje "privado" por si me pierdo ,retraso o demás.
Esta tarde saldré por aquí desde el albergue de santoña en dirección al Buciero.
1-Fugy

2-Alf
3-Nitram
4-Urruti
5- Patera
6- Lourdes

Desconectado fugy

• Marinero
  • **
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
« Respuesta #1997 : 19 septiembre, 2013, 14:39:36 pm »
Jajaja, Urruti y Patera....guapo no soy, pero t :shock: :shock:anto como para dar miedo.....

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1998 : 19 septiembre, 2013, 14:52:02 pm »
Je je ojo con el fugy q lo q si es un poco gay

Desconectado fugy

• Marinero
  • **
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
« Respuesta #1999 : 19 septiembre, 2013, 16:15:11 pm »
Guay Alf, guay......te falla la u del teclado.... :lol: :lol:

Desconectado Bicho

• Grumete
  • *
  • Nada es vital, nada es importante
  • Kayak: Tiderace Xcite Classic
« Respuesta #2000 : 20 septiembre, 2013, 21:07:26 pm »

Bueno, como novatuelo recién llegado que soy no voy a ir a estorbar  :? (bueno, para eso tendría, para empezar, que aguantar el paso  :lol: :lol: ), que aquí hay mucho nivel  :shocked: , así que me pasaré a conocer y saludar a locales y visitantes y desearos buena travesía.  :)
Nos vemos en un ratuco. :wink:

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #2001 : 20 septiembre, 2013, 21:32:27 pm »
Tengo el día libre pero muchos condicionantes en contra y otras obligaciones... quiere esto decir que me voy a kayakear con vosotros. A las 9:30 en peligros. Además, por primera vez en mi vida, ya tengo el kayak cargado en el coche y la bolsa de Ikea con los trastos.
 1-Fugy
 2-Alf
 3-Nitram
 4-Urruti
 5- Patera
 6- Lourdes
 7. Epicuro
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #2002 : 20 septiembre, 2013, 22:32:45 pm »
Que bien Fernando yo tambien tengo ya la piragua cargada en el coche  no nos podemos rajar.

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #2003 : 20 septiembre, 2013, 22:54:52 pm »
Pues mañana nos vemos pues.
1-Fugy
 2-Alf
 3-Nitram
 4-Urruti
 5- Patera
 6- Lourdes
 7. Epicuro
 8- Chente.

Un saludo

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2004 : 21 septiembre, 2013, 21:08:39 pm »
Pues al final hoy tuvimos un bonito dia,buena mar,sin viento,paseo a Langre como siempre divertido costear por la piscinas,visitantes de lujo,Lourdes,Fugy,Epicuro,los compis de La escuadra,,al que se anime mañana repetimos sitio y hora ,a las 10 nos vemos en Peligros,saludotesssssssssssss
No dedique mucho tiempo a grabar ,asi que solo os puedo compartir esto.

http://www.youtube.com/watch?v=5UNwYWZTs-c&feature=youtu.be
« Última Modificación: 21 septiembre, 2013, 23:27:44 pm por alf »

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #2005 : 22 septiembre, 2013, 11:00:30 am »
Bueno, pues aquí esta el vídeo.

Un saludo y gracias a las visitas por su presencia.

http://www.youtube.com/watch?v=34I2l1iXW-0

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2006 : 22 septiembre, 2013, 18:02:24 pm »
Gracias Chente muy guapo el video,hoy paseo hasta La Vaca ,Lourdes,Fugy,Martin y yo,buena mar y encima no aparecio el nordeste fuerte que habia previsto,a la vuelta ,juegos acuaticos con la Fugy family ,paddle sup y risas ,da gusto encontrar gente asi en esto del kayak de mar,un 10 la familia al completo,hasta otra y un abrazo a los 5.A reseñar la nueva incorporacion a La Escuadra,Lourdes,otra que nos va a poner el liston muy alto,ole ole ,ya sabes a las 10 nos vemos en Peligros.Hoy no tenemos reportaje grafico,me baje la camara pero me deje la memoria en casa ,asi que nada a imaginarse tocan,incluso a alguno apagando la camara de la cabeza con el fondo a su paso por El Panteon del Ingles,bueno un genial finde otra vez,ya queda menos para el proximo,saludotessssssssssssssssssssssssss

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #2007 : 22 septiembre, 2013, 18:10:47 pm »
bueno señoras y señores menudo fin d semana .nos han visitado nada mas y nada menos que la flor y nata de asturias y galicia y una sorpresa que tenemos........... epicuro capitan de la costa mas bonita y fugy uno del THOD the oceans dragons .momentos de risas ,pelos de punta y a ratos de culos apretadossssssss uufff que buenos son estos tios .y la sorpresa es que la escuadra ha fichado a la que va a ser su estandarte la SENORITA LURDES  maquina donde las hay tanto costeando percebeira que es la niña paleando no se queda pa na entrando a playas salindo de playas en fin menudo fichaje que ha echo la cantabra un 10.
total finde semana de lujo ,he conocido una familia numerosa y a cada cual mejor encantado de conoceros familia volver pronto
LOS VIDEOS COMO SIEMPRE UNA PASADA gracias chicos si no nombro a alguien es por que son de casa solo que vivVen lejos un saludo y OLAS PA TOD@S.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #2008 : 23 septiembre, 2013, 13:31:42 pm »
Buenas,
Muchas gracias por los vídeos.
Qué bonita es la mar, metido en un kayak, y en buena compañía (aquí generalizo, por que alguna excepción siempre hay...).
Sólo decir que ha sido una suerte poder coincidir el Sábado con fugy. He visto otra forma de entender el kayak distinta a lo que conocía. Aparte de la técnica sobrada, hay también otra mentalidad en la forma de navegar y mirar el mar.

En fín, nos vemos el Sábado.
Saludos

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #2009 : 23 septiembre, 2013, 15:04:13 pm »
Hola son ya las tres de la tarde y estoy en mi trabajo viendo los videos (salimos a las 14.30) ,igual mis compañeros piensan que estoy currando ...
El motivo es que no tengo de momento internet en casa así que he tenido que esperar hasta hoy para verlos.

Muchas gracias a todos por la acogida que me hicisteis han sido dos días estupendos. La ventaja que ya comprobasteis , es que yo acompaño al buen tiempo ,la desventaja que pienso repetir y a lo mejor os arrepentís .

Yo también disfrute de las visitas de Oscar  y Fernando y familias . A ver si la gente toma ejemlo y se practica mas esto de salir de casa.
Para los que queráis ya sabeis que estoy en Santoña y se admiten y agradecen las visitas .
Nos vemos en el agua.