Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1155839 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2400 : 13 marzo, 2014, 20:38:01 pm »
Por si no lo sabeis alguno y para alguno que viene de otro planeta os pongo una foto de como se tiene que entrar a Peligros ahora ,seguimos en obras los accesos asi que pa que nadie se pierda,nosotros a las 9 estaremos ahi cargando y para las 9:30 vamos a La virgen del mar .

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #2401 : 13 marzo, 2014, 21:19:08 pm »
Estupendo plan! como dice maese Resti, el sábado nos vemos, un abrazo.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #2402 : 13 marzo, 2014, 21:44:50 pm »
Que sepáis que Rosa y yo nos quedamos con muchas ganas. Hemos estado hasta última hora que si si que si no y es que no nos viene bien este fin de semana. Pero bueno os mandamos una representación de gala desde aquí.

Os deseo muy buena travesía y no os olvidéis de poner fotosssssssss  :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #2403 : 14 marzo, 2014, 08:26:40 am »
Buenas,

Entonces a  las 09.00h paso por Peligros, sin la baca. ¿Igual dejamos un coche allí por si volvemos por el agua? Lo vemos.
No puedo/debo quedarme a la posible merienda-cerveza. No me atrevo. Es bueno tensar un poquito el cabo, pero sin forzarlo.

Saludos

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #2404 : 14 marzo, 2014, 13:41:10 pm »

Y el bueno de Nitram???   miedo quizas???

Bueno, me dejan un rato libre así que me apunto.

a las 09:30 estoy en la Virgen del Mar.

La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
« Respuesta #2405 : 14 marzo, 2014, 15:13:01 pm »
Eduardo O.k, no tego Peligro. A las nueve.

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #2406 : 14 marzo, 2014, 22:07:28 pm »
Me han cambiado  el entrenamiento de remo a la mañana me da un montón de pena no poder ir porque el mar esta plato.Me tendrÉ que conformar con salir por aquÍ si me quedan fuerzas.Si el domingo no tengo entreno saldría alguien ?.

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #2407 : 14 marzo, 2014, 22:13:09 pm »
Me han cambiado  el entrenamiento de remo a la mañana me da un montón de pena no poder ir porque el mar esta plato y el fin de semana pasado tampoco pude ir..Me tendré que conformar con salir por aquí por la tarde si me quedan fuerzas claro.
Si el domingo no tengo entreno ¿saldría alguien ?.

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #2408 : 14 marzo, 2014, 22:16:52 pm »
Que envidia me dais !!
Aunque esté desaparecido os sigo desde el foro y no pierdo la esperanza de reaparecer cualquier día, de momento mañana me toca currar.
Eso sí, cualquiera os sigue el ritmo cuando vuelva   :grande9:

Desconectado txurkoene

• Marinero
  • **
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
« Respuesta #2409 : 15 marzo, 2014, 00:17:49 am »
A ultima hora Esther y yo nos apuntamos también. No nos hemos podido resistir a visitaros, aunque la alternativa Donosti-Getaria tampoco era mala, vamos para tierras Cántabras.
Nos vemos en La virgen del Mar (imagino que sera el aparcamiento de la ermita, cerca de Santa Cruz de Bezana) 

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #2410 : 15 marzo, 2014, 20:43:02 pm »
Me han cambiado  el entrenamiento de remo a la mañana me da un montón de pena no poder ir porque el mar esta plato y el fin de semana pasado tampoco pude ir..Me tendré que conformar con salir por aquí por la tarde si me quedan fuerzas claro.
Si el domingo no tengo entreno ¿saldría alguien ?.

Hola,
Lourdes llama a mamibum que están por la zona y seguro que salen.

Nosotros nos hemos quedado porque daban buen tiempo (por fin) y tenía pendiente algunos arreglos en el tejado entre otras cosas desde los últimos temporales.......he estado todo el día colgado de las cuerdas (tejado a 45º) :shock:
No se puede estar en todas partes.

Esperamos esas fotos de la costa quebrada.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
« Respuesta #2411 : 15 marzo, 2014, 21:22:11 pm »
passssa tronkos!!! bueno pues ahi van mis fotox de hoy ademas de unos saludos ruidosos pa tods!!! nos vemos pronto!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

https://plus.google.com/photos/100048150885366473173/albums/5991111705754262129

por cierto mikel, haber cuando invitas a percebes ,no seas acaparadooooor :D :D :D

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #2412 : 15 marzo, 2014, 23:14:52 pm »
Costa quebrada ,un lugar precioso,ya son bastantes veces las que paseamos por este paraje,ya siento que no estuviera mas trankilo para algunos o mas divertido para otros,eso si espero que  todos os gustara el paseo de hoy,la zona merece mas de una visita ,ya sabeis donde estamos y donde esta ,siempre un placer compartir con este grupo un bonito sabado de paleo y caracolillos.Mañana si alguno se anima andaremos a las 10 por Peligros,darme un poco de tiempo y os pongo algo de video.Que bueno recibir visitas ,que bueno contar con los de casa,que bueno ver como unos apoyan a otros,aunque les haga quedarse helados,que bueno palear,reir ,compartir,aprender,que bueno un dia asi como el de hoy.Me gusta que se diria en el caralibro,nos vemos en breve,saludotesssssssssssssssssssssss

P.D Guillermo esta era la foto ,un abrazo

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #2413 : 16 marzo, 2014, 16:31:59 pm »
En la carretera de vuelta ya para casa con la satisfacción de haber pasado un gran finde, tranquilamente, de estár con amigos en una costa impresionante por tierra y que decir por mar. Hoy el día y el agua han acompañado más pero el cantábrico sin nubes tampoco sería igual.
Ahora que hemos visto donde dormir, comer y tomar cervezas volveremos porque  es un placer compartir afición.
Edu como siempre MUCHAS GRACIAS POR TODO y al resto de la Escuadra lo mismo, aquí os llevo

PD Nitram me debes unas olas que me cobrare en la próxima visita.Preparate.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #2414 : 16 marzo, 2014, 19:21:13 pm »
Buenas,

Bonito mar (como siempre) y preciosa zona (que tenemos que repetir).
Una suerte ver a antiguos compañeros. Marko, no son percebes lo que busco, ésos me dan miedo.
Aunque se echó en falta a alguno de los ausentes (a alguno, no os sintáis todos aludidos).

Nos vemos en la siguiente.

Saludos