Eventos Vinculados

  • TRAVESIA-TALLER LANZAROTE: 07 diciembre, 2006
  • TRAVESIA-TALLER LANZAROTE: 08 diciembre, 2006
  • TRAVESIA-TALLER LANZAROTE: 09 diciembre, 2006
  • TRAVESIA-TALLER LANZAROTE: 10 diciembre, 2006

Autor Tema: TRAVESIA LANZAROTE 07-10 DICIEMBRE  (Leído 4670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
TRAVESIA LANZAROTE 07-10 DICIEMBRE
« : 27 noviembre, 2006, 21:55:53 pm »
Soy consciente de la gan dificultad que todos tenemos para desplazarnos, más aún si cabe cuando se trata de a las Islas Canarias, pero deseo informaros de que los proximos días 07 al 10 de diciembre realizaremos una travesía en Lanzarote que incluira la isla de La Graciosa y la costa este de Lanzarote. La finalidad de la misma es a parte de disfrutar del kayak y del entorno (magnifico entorno), realizar durante la misma, distintas clases "talleres" con la finalidad de enseñar : apoyos, maniobras, rescates, estiba del kayak, navegacion nocturna...etc. Haciendolo de forma amena y sobre la marcha .
A la misma asistiran un pequeño grupo de palistas de Lanzarote que se inician en el mundo del kayak de mar y para los que esta sera la primera experiencia de travesia de varios días.
Desde aqui mi invitación a todos los que deseen asistir,  palear  y disfrutar de nuestro marco geografico, y muy  en especial a los demas compañeros de las Islas Canarias

 
« Última Modificación: 27 noviembre, 2006, 22:01:49 pm por lanzakayak »
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: TRAVESIA LANZAROTE 07-10 DICIEMBRE
« Respuesta #1 : 27 noviembre, 2006, 23:07:55 pm »
Hola Lanzakayak, tentadora oferta :o voy a intentar ir, a ver como están los pasajes, y si sigue habiendo un vuelo directo a Lanzarote. Hay posibilidad de alquilar algún kayak en la isla. :D

Desconectado escoba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: TRAVESIA LANZAROTE 07-10 DICIEMBRE
« Respuesta #2 : 29 noviembre, 2006, 23:27:56 pm »
 :grande148:Hola. No sabes la desilusión que tengo al leer tu mensaje. Estoy en Gran Canaria, pero justo para esos días tengo un viaje planificado a Tenerife con mi familia. Me hubiera gustado ir, pero ya tengo billetes y hotel reservados.

Por favor, no dejes de informar cuando volváis a realizar excursiones como esa. Soy nuevo en el foro, pero llevo con el kayak de mar desde el 2001 y acabo de comprarme una Seayak que estoy loco por probarla en largas distancias. En fin otra vez será y que sepas que en Gran Canaria tienes un aficionado y practicante para lo que necesites.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: TRAVESIA LANZAROTE 07-10 DICIEMBRE
« Respuesta #3 : 30 noviembre, 2006, 20:14:34 pm »
Gacias y saludos cordiales ESCOBA desde Lanzarote.
Te mantenrer informado de las salidas que realicemos aqui y que puedan ser de tu interres.
Te anticipo que cadsa año realizo la vuelta a la isla, y que alli en G. Canaria tienes un  buen grupo de amigos que se dedican al kayak. Claudio, Roberto, Jose Luis.....etc.Si deseas contactar con ellos hazmelo saber
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado el 200

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
Re: TRAVESIA LANZAROTE 07-10 DICIEMBRE
« Respuesta #4 : 03 diciembre, 2006, 19:20:49 pm »
Que envidia, seguro que sa ha apuntado Valentino, saludale de parte de Félix de Aranda, y dile que aqui en el foro le estamos esperando.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: TRAVESIA LANZAROTE 07-10 DICIEMBRE
« Respuesta #5 : 04 diciembre, 2006, 23:02:51 pm »
Saludos EL 200.
Te refieres a Valntino, un chico que es frances, si es a el a quien te refieres, te dire que ya no esta en lanzarote, se marcho hara mas de 6 meses a Francia, venia a navegar conmigo y en una ocasion vino tb su padre, les preste un k-2 para hacer la vuelta a lanzarote
Saludos.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado el 200

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
Re: TRAVESIA LANZAROTE 07-10 DICIEMBRE
« Respuesta #6 : 06 diciembre, 2006, 05:19:00 am »
Pense que seguia en Lanzarote, le conoci en unas vacaciones hace año y algo y me llevo a dar una vuelta en kayak por la isla, me dejo el kayak de un amigo y  me lo pase genial, que lastima que se haya ido, tenia ganas de volver a navegar con él, la verdad es que es un tio muy majete, si volveis algun día a coincidir,  le das recuerdos, un saldudo Lanzakayak.