Autor Tema: consulta sobre pala ty warp 8t  (Leído 6289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
consulta sobre pala ty warp 8t
« : 28 noviembre, 2006, 22:09:00 pm »
Hola a todos, queria ver si alguno de los foreros, que seguro que si  , me puede dar alguna opinion sobre esta pala, y creo que vi hace tiempo ,en algu sitio , alguna persona de este foro que tenia una igual, saludos.
http://www.tywarp.com/warp_8T.htm

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: consulta sobre pala ty warp 8t
« Respuesta #1 : 29 noviembre, 2006, 17:52:50 pm »
  Hola, yo tengo una. Pesa algo mas de 800 grs., es muy rígida, tiene ambas empuñaduras ovaladas.
Para hacer timón de popa es estupenda, casi nunca te dobla la ola.
También es muy cómoda en apoyos y esquimos, supongo que por la forma que tiene. (no necesita paragotas)

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: consulta sobre pala ty warp 8t
« Respuesta #2 : 29 noviembre, 2006, 20:32:56 pm »
gracias Manu, y esque el diseño esta muy guapo tambien, saludos.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: consulta sobre pala ty warp 8t
« Respuesta #3 : 30 noviembre, 2006, 03:28:04 am »
Hola, es una chulada Pablo y no parece muy cara, a por ella, je,je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Re: consulta sobre pala ty warp 8t
« Respuesta #4 : 30 noviembre, 2006, 08:48:14 am »
Yo he tenido la de aguas bravas (la 10) y es irrompible.

Tiene que gustarte tener la pértiga en dos planos pero del resto muy buena.

Sobre el diseño es la más macarra que había en el mercado.

Un saludiño

Musgo

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: consulta sobre pala ty warp 8t
« Respuesta #5 : 30 noviembre, 2006, 21:13:59 pm »
Gracias por los consejos, tenia algunas dudas , pero mañana mismo la pido ya, ademas , posiblemente pida la 7t,que es toda de carbono,jajajaja,saluddos.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: consulta sobre pala ty warp 8t
« Respuesta #6 : 01 diciembre, 2006, 16:42:35 pm »
Hola, seguro que no te arrepientes Pablo, yo cuando cambié la mía lo noté un montón, parece que no tienen importancia las pequeñas diferencias en el peso de las palas, pero son muchas paladas y no te arrepentirás, nos vemos mañana y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: consulta sobre pala ty warp 8t
« Respuesta #7 : 01 diciembre, 2006, 17:49:08 pm »
gracias Paco, mañana nos vemos.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: consulta sobre pala ty warp 8t
« Respuesta #8 : 09 enero, 2007, 17:10:21 pm »
Hola Pablo, ¿ que tal con el cambio de pala ?, ¿ al principio puede que te canse más o no ?, yo el cambio que mas noté es que me costaba menos sacar la pala del agua, claro que la tuya es de cuchara y la verdad es que nunca he porbado una de esas, ¿ coje mucha mas agua verdad ?, por eso te he dicho antes lo de que puede que te canse mas al principio, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: consulta sobre pala ty warp 8t
« Respuesta #9 : 11 enero, 2007, 20:53:54 pm »
Hola Paco, la verdad es que no me acabo de acostumbrar, y esque se rema de diferente manera. Si pilla mas agua, asique en travesias largas te tienes que dosificar mas que con la otra. Este domingo pasado, llegue al final con la sensacion de haber hecho 3000 abdominales, y los brazos estaban ya al limite, por lo menos al ritmo que teniamos Edu y yo. Me comento Alfonso que estas palas de cuchara tienen que entrar lo mas vertical posible, con lo cual el movimiento de tus brazos es mayor, aunque todo sera acostumbrarse. Viendo los videos que hay en el foro de remar, se ve que el remo no hace el recorrido perpendicular al kayak, si no que se habre hacia fuera, y el tema de las piernas tambien tendre que practicarlo, porque soy como monoc, que solo muevo brazos y cintura. A , tambien me he comprado otra pala, Paco, es la aircuatic extrem, que de peso y precio esta muy bien, y estoy deseando probarla tambien, saludos Paco.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: consulta sobre pala ty warp 8t
« Respuesta #10 : 11 enero, 2007, 22:38:47 pm »
Hola Pablo, yo me voy a poner las pilas con la técnica de palear y con otras cosas que estoy bastante pelao, como los apoyos, no sabía nilo que eran y como nunca los he practicado al principio pareceré un pato mareao dando golpes con la pala en el agua pero todo se andará, también me pasó con el esquimo y mira ahora, je, je, conlo de la pala yo he leido bastante sobre ese tipo de palas y es un revienta-brazos, lo que pasa es que como te hagas con ella si que no va a ver quien te pille tío, nos vemos y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: consulta sobre pala ty warp 8t
« Respuesta #11 : 11 enero, 2007, 23:39:28 pm »
Lo de los apoyos esta bien , pero para practicarlo con el agua mas calentica , por si acaso, pero no esta de mas. Hoy he visto un video de un tio que se dedicaba a entrar y salir de la orilla con el kayak, con unas olas bastante grandes, y practica de apoyos. Todo esto cerca , por si acaso. El tio tenia casco y todo,mmm, jeje. Practicaremos, saludos.
mode=related&search=
aqui te dejo un enlace donde aparecen un monton de videos.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: consulta sobre pala ty warp 8t
« Respuesta #12 : 18 abril, 2008, 12:29:51 pm »
Una duda sobre las ty warp de travesia ¿La pertiga es ovalada? ¿O es preformada por ambos lados como los modelos de aguas bravas? Mi duda es si es realmente cómodo palear, con ese agarre en ambas manos....