Donaaa cuando vaya a Mallorca, quiero probar tu fenn!!

hecho!!! Mi Fenn, mi Draken, mi Aquilia, mi coche.................

Cuando te ocurra eso, piensa en Dona, con edad indeterminada (el secreto mejor guardado de toda mujer) e impresionante en su Ferrari colore guinda.
La envidia me corroe mardito roedore.... No por la edad, sino por la curiosidad de subir a un surfski y palear por Mallorca (joé, joé).
48!!!! nunca ha sido un secreto mi edad!! y al dia de hoy las mujeres de mi edad hacen mas deporte que las niñas de 20!! Somos una generacion que nos hemos criados al aire libre, sin consolas ni videosjuegos, con pocos coches y menos peligros, para mi lo mas peligroso podia ser caerme desde el arbol en la cual habia subido!! Nos encanta sentir el cansancio de nuestros musculos despues de haber hecho deporte!! Con eso no quiero decir que al dia de hoy los jovenes no hacen deporte, pero muchos estan mas pegados a la tecnologia que al esfuerzo fisico y, como no tengan la ventaja de tener unos padres deportistas, no le entra gana de cansar el cuerpo!!
-Dona estas muy guapa, pareces una niña en ese surf ski y te venero.
Gracias Dune, que bonito recibir piropos por la mañana!!

Pero que sepas que viejo no lo hace el color del pelo o las arrugas, viejo lo hace el cerebro!!! Así que.... think in positive !!
bueno, ahora os dejo y voy a ver si encuentro trabajo que si no no puedo darle de comer a mi flotilla!! jeje, por suerte que para ir a remar estando cerca del mar solo hace falta poner el kayak en el agua y darle caña sin gastarte un duro!!

...y como siga así...tendré que irme a buscar trabajo en GROELANDIA!!!