http://www.princetontec.com/?q=eco-flare
He agenciado esta luz, principalmente para su uso ante posibles rescates que lo precisen, o situaciones de emergencia.
Pegas, una vez ha llegado:
1. Está realmente "dura" para encender, la bombilla o led (ya que permite su intercambio) se iluminan al enroscar el capuchón completamente. Y por su fricción es necesario aplicar ambas manos y apretar, a mi parecer, con bastante fuerza. O sea, lo de que vaya fijada al chaleco u otro lado y con una mano accionarla iros olvidando

2. Si bien por un lado el que traiga dos fuentes de luz (bombilla de potente luz blanca, o Led rojo parpadeante) te da mayor polivalencia, la pega es que no vienen ya incorporadas ambas dentro del capuchón y, digamos, la linterna tiene algún mando para seleccionar la luz deseada (como yo suponía), habría que intercambiar tales fuentes, desmontando el capuchón y sustituyendo la luz, para volver a cerrarla.
Lo bueno;
-que en teoría tengo luz (al menos la de Led rojo parpadeante) para muchas horas, 500 h.

si en ese tiempo no te rescatan date por muerto

-linterna bien pequeña y manejable, así como ligera.
-sumergible, etc...
No la catalogan como una estroboscópica clásica (que parpadee, al fin y al cabo), pero la colocan dentro de luces de señalización, junto a la
Aqua Strobe, digamos que es su hermana pequeña
Por apenas 13 € (portes incluidos) creo que no está mal.
Espero no precisarla, al menos en una emergencia