Autor Tema: kayak de mar super rapido tahe marine wind 858  (Leído 34113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #15 : 18 mayo, 2011, 10:04:14 am »
Igualico...todos parecen buenos kayaks....habria que mirar precios finales,disponibilidad y tambien posibilidad de probarlos,yo he visto los de plastico que mencionas y subido en ellos pero no los he probado a fondo...el tahe  se parece en tamaño bastante a la tintorera....ideal para tios grandes.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

hurakanambulante

  • Visitante
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #16 : 18 mayo, 2011, 15:44:13 pm »
hola navegantes.
durante mucho tiempo estaba dandole vueltas que tipode  kayak comprar, (probe un monton de modelos varias marcas de kayaks tradicionales y surf skis. Y tuve  ya varios kayaks.) que tenga todas las caracteristicas, como ; rapido ,comodo ,ligero , y duro, y facil de manejar y no demasiado inestable.(tipo surf ski)
lo encontre. es el de TAHE MARINE WIND 585 CARBONO.
ES UNA PASADA. LO TIENE TODO. SUPER RAPIDO ,MUY MANEJABLE,(apesar de su longitud 585cm) ESTABLE ,COMODISIMO, LIGERO 22 KG( para estas dimensiones no esta mal) DURISIMO YA QUE ESTA HECHO DE CARBONO - KEVLAR-ARAMIDA.
ADEMAS TIENE  BASTANTE VOLUMEN EN LA PROA Y LE ENTRA DE TODO,TINE UN MALETERO ENORME. LA VELOCIDAD DE CRUSERO (segun el gps es de 11-12km/h)
pero facilmente se puede poner a 15km/h . y si bajas  las olas  alcanca a los 22-25km/h punta(esto si hay que darle).bueno si alguien busca algo parecido ya sabeis.
espero que con este mansaje pude ayudar a encontrar el kayak definitivo.
saludos. estoy disponible para cualquier consulta. estoy en la fase de pruebas. lo brobe con viento de bft 4 -con rachas de 5 y olas grandes . pero estoy seguro que todavia me va a sorprender . con su exelente comportamiento.
blas
yo tambien he pillado con el draken altas velocidades,pero son picos de 5 minutos al año,no creo que sean lecturas creibles,ahora para vendernos la moto,digo el kayak  :pirata:pd llas velocidades las cogia con el draken en el techo de mi furgo
« Última Modificación: 18 mayo, 2011, 15:47:27 pm por hurakanambulante »

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #17 : 18 mayo, 2011, 19:04:38 pm »
bueno yo una vez puse en un post las velocidades que leía en el GPS tal cual, y luego pensando vi que podía haber algún satélite borracho, pero vamos, hay que probarlo y ya ta... :lol:

Desconectado Igualico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Sin Kayak
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #18 : 18 mayo, 2011, 22:45:31 pm »
Hola... no os centreis e de en la velocidad...centraos en el igualico....que es novato....point 65 sea cruiser + o - 1000 euros de oferta por 2 usos o tahe marine 585 poliamide/carbono 1957 euros con refuerzos y timón.

Soy novato nunca he tenido uno cerrado, siempre he ido en un cobra expeditión que andaba de la ostia, no tengo técnica todavía y si ganas de sertarme en el ideal.

Un abrazo¡¡¡maquinas!!!

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #19 : 18 mayo, 2011, 22:49:59 pm »
pues yo casi ni con la bici pillo esas medias de velocidad :evil: me parece un poco mucho, noo?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #20 : 18 mayo, 2011, 22:52:01 pm »
Igualico..... el point es un buen kayak aunque sea mas corto,mas ancho y mas pesado,no comparable por tanto con el tahe...tendras que decidir tu si quieres plastico o fibra y si el tahe esta bien fabricado,yo no lo he visto nunca.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Igualico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Sin Kayak
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #21 : 18 mayo, 2011, 22:59:45 pm »
Monociclista, ¡¡gracias hombre!!!, por cierto, me encanta tu lema"la felicidad está en el equlibrio", esto es muy bueno¿es tuyo?

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #22 : 19 mayo, 2011, 06:41:01 am »
Igualico, ahí tienes tu tema http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11675.0
y así creo que, mejor, cada uno en su tema :)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #23 : 19 mayo, 2011, 10:10:31 am »
Monociclista, ¡¡gracias hombre!!!, por cierto, me encanta tu lema"la felicidad está en el equlibrio", esto es muy bueno¿es tuyo?

No creo,seguramente mas de 1000 lo habran dicho antes....pero si hace tiempo que lo tengo en mi firma.....se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida cotidiana y no solo al deporte: Alimentacion,Relaciones personales,Trabajo,Dinero,Amor..... lo que se te ocurra.
En un principio lo aplique a mi dificultad en mantenerme sobre la mako6,el monociclo... etc y la satisfaccion que me daba y da el poder utilizarlos a ambos,sin no poco esfuerzo y mas aun cuando gente conocida no daba un duro y se reia sobre ello.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #24 : 19 mayo, 2011, 19:03:50 pm »
En velocidad de crucero se asemejaria al Nanortalik de Rafanook segun Rafa en un sprint se pone a 5,9 nudos usease 11 km/h  :patron: que ya está bien y por lo que se vé a Rafa equilibrio no le falta  :wink:

Desconectado Igualico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Sin Kayak
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #25 : 20 mayo, 2011, 12:40:06 pm »
Gracias a todos por ayudarme en la elección, la verdad es que he encontrado en este foro una nueva vía de escape y de enriquecerme en este tema, creo que definitavamente optaré por el point 65 sea cruiser,es en que más comodo me he encontado sentado, lo tiene Key y me ha hablado maravillas de él,iré cogiendo experiencia y practica en el asunto y dentro de unos años haré el salto de calidad si todo va bien.

Un abrazo a todos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #26 : 20 mayo, 2011, 12:49:01 pm »
hola navegentes!
modifico mi mensaje ya que hay personas a los que le molesto el anterior. les pido disculpas.
pensaban que escrito para hacer publicidad para venderla. no es asi . soy un kayakista mas y si tengo la suerte de trabajar en este mundo y asi tener la ocasion de conozerlo muy bien.
vuelvo a repetir a los que habeis visto el mensaje anterior que todo lo que escrito de este kayak es verdad el que no lo cree -lo siento mucho. simplemente queria compartir mi emocion de este pedazo de maquina como un kayakista de mas.
me costo mucho dinero, es caro me tuve que vender varios kayaks mios para poder comprarlo, pero valia la pena.
saludos.
Hombre, blasblas, entenderás el punto de vista de los lectores, viendo tu participación en el foro (por lo que escribes) y nos sales con el tema tal cual lo has redactado, muchos te verán con cierto recelo, en cuanto a tus intenciones al crearlo.
Pero está bien que nos lo aclares al menos, aunque sea editando tu respuesta original, como has hecho.
Un malentendido menos y todos contentos :P

Pues a disfrutar de ese kayak.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #27 : 20 mayo, 2011, 13:00:19 pm »
no jilar
no es un malentendido menos. es un mal entendido mas por lo menos en lo que a mi respecta, verdad balazs.
yo en cuanto a esta marca me quedo con lo dicho por philip bch en otro hilo(que son fragiles) del que tengo la seguridad que opina desde la experiencia y el desinteres.
« Última Modificación: 20 mayo, 2011, 13:21:11 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #28 : 20 mayo, 2011, 15:04:35 pm »
.
vuelvo a repetir a los que habeis visto el mensaje anterior que todo lo que escrito de este kayak es verdad el que no lo cree -lo siento mucho. simplemente queria compartir mi emocion de este pedazo de maquina como un kayakista de mas.
.
saludos.
si es asi enhorabuena por tu potencial fisico,yo me considero normalito y le hecho horas al kayak,ayer con una marea a favor,que tiraba tela, llegaba a 15km/h apenas 15 segundos y el draken iba a tope y yo mas aun,espero no haber causado estragos,pero viendo el tipo de kdm,muy similar al mia,las dudas hicieron el resto,pero sin animo de mofa eh. :pirata:

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:kayak de mar super rapido tahe marine wind 858
« Respuesta #29 : 11 diciembre, 2011, 11:51:37 am »
Blas Blas es un buen tipo.