Perdoade o retraso na resposta, pero andamos liados estes dias coas regatas. Intentarei ir avanzando cousas:
-Está ultimado el reglamento, pero el gurú informático del club, Richar, está de fumata blanca en Jamaica, así que llevamos retraso en ese tema. Lo siento, mea culpa. No fue porque no me lo hubiera avisado.
- La ruta este año será al revés, como en las primeras ocasiones, de Ribadeo a Foz; y la comida al final, para evitar mortandades panceras y permitir el libre trasiego de la cerveza; como la furgo asistirá al recorrido, el que la prefiera más corta (

), en contra del gusto popular, se le recoge en alguna playa y listo.
- Por mor de las mareas- se sale en bajamar- se embarca en el muelle pesquero de Ribadeo, no en la playa donde está el club altruán.
-
Tenemos solicitadas plazas de pernocta gratis para viernes en la residencia de estudiantes de la "Pedro Murias", a 5 km de Ribadeo, para los que vengais de lejos. Serán gratuitas y como serán limitadas se repartirán por estricto orden de inscripción, con prioridad para los que vengais de lejos.
- El domingo tenemos programado un curso de iniciación a kdm y seguridad impartido por Manolo Pastoriza. Los participantes en la concentración tienen descuento. Se dispondrá de plaza de pernocta en la "Pedro Murias" para la noche del sábado.
Para todo lo demás, el asunto será como siempre. La cartelería me la entregan esta semana y podremos actualizar una carpetilla e información en la web, si la janga se lo permite a Richar. para los más interesados, les puedo mandar el borraodr.