Autor Tema: Nos vamos al Cabo de Gata este finde  (Leído 7874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« : 24 mayo, 2011, 23:24:03 pm »
Pues eso que Mamiboon y yo nos vamos este fin de semana a la zona del Cabo de Gata, haber si alguien va a navegar el sábado, domingo, lunes o martes (28-29-30-31 de mayo) por la zona, estaremos en la zona de San José, y con eso de llevar enanos y demás prole solo puede salir a navegar uno, por eso lo de haber si alguien de la zona se presta a navegar alguno de estos días :lol:

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #1 : 24 mayo, 2011, 23:44:59 pm »
 :shock: Buenas noches Quini. ¿Has consultado la meteo?

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #2 : 24 mayo, 2011, 23:51:42 pm »
Hoy no lo he visto, ayer daban lloviznas el domingo pero no he visto el estado del mar. Yo tengo puente dia de castilla la mancha, y para llegar hasta alli necesitamos mas que un fin de semana con que salvo que den chuzos de punta nos acercaremos a la playa y navegar si nos deja

Desconectado Marejadilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Necky
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #3 : 25 mayo, 2011, 14:38:58 pm »
¡Jo! como os lo montais!!!
¡Menudo puente bueno que cogeis!!! Me dais mucha envidia, pero para ir necesitaríamos algún día más además del fin de semana.  :cry: :cry:

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #4 : 25 mayo, 2011, 14:43:47 pm »
Tu lo sentiras mucho que no lo dudo pero quien quizas lo sienta mas sera el Pelos porque Nasty a quien por cierto no le gusta nada bañarse, ya ha hecho la maleta, y le aviso que es muy promiscuo y le puede salir otro novio por la playa.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #5 : 25 mayo, 2011, 19:03:17 pm »
Hablad con los aborigenes: Pepin, Pepina, Emi, y compania, seguro que estaran encantados de acompanaros y ensenaros su fantastica tierra, son gente fenomenal, (como vosotros).
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #6 : 25 mayo, 2011, 19:10:42 pm »
Pues este finde no han dado demasiado mal tiempo. Algo de levante con nubes no peligrosas.

Yo tengo libre el domingo así que si quereis podemos vernos en el agua. Seguramente Emi no podrá y Mariajo (Pepina) no se lo que hará, porque tiene mono de playa y amigas, pero yo si que me apunto.

Drakkar esta puede ser una buena ocasión para conocernos y remar juntos.

Estamos en contacto.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #7 : 25 mayo, 2011, 22:35:08 pm »
Ok Pepin, espero que nos veamos ya que todas las veces que he ido a la zona de Gata he navegado solo y encima casi siempre me ha hecho mal tiempo, nosotros estaremos en el Camping de los Escullos, de todas formas te dejare mi telefono para ponernos en contacto y quedar donde te venga mejor,.

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #8 : 26 mayo, 2011, 23:14:15 pm »
Pues eso, que mañana vamos para el Cabo de Gata, si Pepin a alguno se anima a salir a navegar por la zona mi telf 659 21 97 22, y com dije estaremos en el camping de los Escullos. :pirata:

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #9 : 26 mayo, 2011, 23:16:37 pm »
Disfrutad mucho por los que no podemos ir....
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #10 : 26 mayo, 2011, 23:36:17 pm »
Muchas gracias Camperkayak, de todas formas espero verte pronto ya que alomejor se lía el día 4 en Entrepeñas, ya que parece que hay gente interesada en salir, así que resevate el 4 para una travesia por Entrepeñas; de todas formas lo pondremos por aqui para juntarnos un buen grupo. :pirata:

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #11 : 31 mayo, 2011, 19:43:39 pm »
A 200 'ms de casa ya subimos de vuelta.
Hoy por fin la Sedna ha navegado en el mar. Lo hemos tenido dificil porque por enesima vez cada vez que vamos a Gata hace mal tiempo. El finde lloviendo, ayer por la tarde se abrio y esta manana el mar estaba plato sin viento y ni una nube en el horizonte, asique la Sedna y una servidora las dos solitas nos hemos hecho al mar desde el hotel de los escullos a loos genoveses y es una pasada el paisajeN el mar y la soledadN muy recomendable. Muchas gracias a Pepin y a Antooni que aunque no ha podido ser vernos en el mar se agradece mucho el interes por navegar cpon nosotrosN esperamos volver pronto porque ademas el camping de los escullos es un buen puntO base. Muy buenos recuerdos nos llevamos los 5 humanos y los 2 perros .

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #12 : 31 mayo, 2011, 19:57:46 pm »
La verdad es que el Domingo se puso muy malo por la mañana. Ciertamente no suele llover mucho en Almería y de esa manera menos. Me quedé con todas las ganas de echarme al agua, pero además del tiempo, una enfermedad de un familiar nos hizo salir pitando.

Al final la cosa no fué para tanto y todo se quedó en anecdota. Menudo susto!!

La zona que dices es preciosa. Lo que siento es no poder haber estado ahí para ir enseñándote los rinconcillos chulos y como dice el Super, "hasta la cueva del cangrejo bartolo". Piensa en lo que tardaste en llegar a San José desde los Escullos, ¿45 minutos? ¿Una hora? pues yo he llegado ha hacerlo en cuatro horas y sin parar de remar. Eso si, entrando en todas las cuevas y visitando todos los escondrijos y recovecos que hay, pasando por entre todas las piedras que se puede y olisqueando hasta las rocas.

Así me gusta a mi disfrutar de Mi Tierra, despacito. Mira este hilo. Fíjate que la zona en la que paramos a comer está justo un poco más alante de Los Escullos y si no vas como te digo seguramente te la pases de largo y no te des ni cuenta de lo que tienes ahí.

Tendremos que dejarlo para otra ocasión.

Saludos y pena

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #13 : 31 mayo, 2011, 20:08:00 pm »
Pues si que es una pena porque he debido perderme. Lo mejor porque era mi segunda salida al mar y hoy ademas he ido sola con lo que aunque he disfrutado mas que un cocino en un charco de barro iba un poco acojonada la verdad pero como avisamos los garrinton amenazamos con volver  a la costa de gata probablemente al final del verano o en cuanto se lie una buenaN con lo que te tomo la palabraM muchas gracias de corazón ah nos alegramos que no fuera mas que un susto

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #14 : 31 mayo, 2011, 20:10:57 pm »
De todas formas os habeis llevado (y tu mas) lo peor de aqui... el picotazo del gusanillo..JAJAJJAJA  ahora quereis más!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK