Famosísimo chaleco, orientado a travesía. Yo lo he probado (es de Manel) y es muy cómodo, tanto una vez puesto, como ponerlo concretamente (la cremallera central permite colocarlo fácilmente, lógico). No he llegado a palear, pero son muchos los usuarios que lo tienen. Y que yo sepa la única queja que había (puesto que ya Palm ha cambiado esto) eran sus cremalleras, que antes las había que oxidaban o se atascaban con el salitre y tal.
Múltiples bolsillos, para llevar todo bien organizado (yo soy de estos, pero las pelas no me llegaban para él

). Tiene bolsillos específicos, por ejemplo, para la radio VHF. Es un bolsillo al cual añaden un hueco por donde colar la antena. Tal y como yo lo veo, y con las radios que tenemos Manel y yo, para llevarla ahí está muy bien, pero para usarla (o sea, que implica sacarla del bolsillo) es algo engorroso. Quizá con radios algo más compactas funcione mejor.
Me gusta más la forma en que soluciona kokatat, por ejemplo. En ese bolsillo central metes y sacas la radio con total comodidad, y va bien protegida mientras está dentro de él.

De todos modos creo que es un buen chaleco, eso sí, prepara la cartera, a menos que hayas encontrado una ganga de verdad

Si buscas "kaikoura" en el foro verás varias aportaciones al respecto, y quizá también mal escrito, kaikura, kaikora, ...incluso como tu caso, kaiokura