Correcta la corrección de Manel, la edad no perdona

M72 (ya que es americano, digo yo, la M71 es europea), en lugar de M33
Drakkar, tienes también razón, pero es que yo ya tengo una radio VHF concreta
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6456.msg122507#msg122507 así como Manel.
Y por ser flotante, pues tiene que abultar algo más que la M71, lógico.
Viendo que Manel tiene ese chaleco, y como ya dije, es bastante engorrosa de meter y quitar en su bolsillo pensado para ello.
Meterla en casa con tranquilidad, se hace. Pero, ¿en una emergencia en medio de las olas? ... ya es otro cantar.
Mi aportación sólo fue para comparar el diseño de Palm ahí, y el diseño de la mayoría de chalecos actuales de Kokatat (fotos anteriores).
El día que un PMR lo admitan y esté homologado para contactar directamente con un canal de emergencia, podemos retomar el tema

, pero de momento me quiero poder arreglar con la radio VHF tal cual, no más añadidos micro/altavoces y tal. Al menos hablo por mí

Siempre que no lo carguemos con más peso de la flotabilidad que aporta (en uno de 70N, unos 7 Kg), pues sí, será una ayuda para flotar

Lo más pesado que podemos llevar en el chaleco, me imagino que el agua que llevemos, 2 litros (2 Kg) me parecen ya muchos para llevar ahí. Con el resto del equipo, habría que llevar cosas sin ton ni son para sobrepasar los 5 Kg.
A menos que alguien se dedique al contrabando del oro o plomo, quién sabe