Hoy necesitaba estar solo.......no oir nada.......eran las seis de la tarde y no sabia donde meterme.........cojo mi exodus,los cacharros de pesca y sin llamar a los compis he ido a pescar calamares en mi rincon favorito,hoy no habia ni barcas,ni gente mirando extrañada desde la orilla,ni el g***** del otro dia dando largas con el coche,que supongo se estaba dando el lote con la pava,.....estaba yo solito....dos termicas,el chubasquero de reed para aguas bravas,pantalon de licra calentito con un short de neopreno para conservar el calor,menos mal,se me ha olvidado llevar el cubre

,frontal de leds,mi superpila microlite de dragonsub con la carga a tope y mi antorcha aquapac,era pòr si acaso,no las he encendido en ningun momento ,salvo el frontal para cargar el fosforo luminoso de mi potera,no queria que nadie me viera desde la orilla y creyera que alguien necesitaba ayuda,o simplemente por si pasaba por alli la guardia civil y le extrañara ver un kayak navegando solo de noche,quien sabe,hace unos dias pillaron por aqui al lado unos miles de kilos de hachis,daba igual,yo iba a pescar,una ligera brisa de levante levantaba un poco de ola de vez en cuando que intentaba meterse en la bañera desprotegida de mi kayak, la luna encima de mi intentando asomarse entre las nubes que cubrian el techo del cielo,no la he visto pero sabia que estaba alli,sabia exactamente por donde remaba,a los 8 años ya buceaba por estas aguas,conozco hasta las piedras por las que estoy pasando por encima,no mas de dos metros de agua.....solo.......estoy remando solo.........uno, dos ,tres y cuatro calamares cojo en una horita...uno de ellos de record...895 gramos en la digital .......es lo de menos .....y lo demas no importa,he disfrutado de navegar con mi kayak, ¿se puede pedir algo mas ?.
Hombre,como podeis suponer,he tenido que preparar yo la cena.....gustosamente claro....de calamar a la plancha ,claro.