Efectivamente,no llevo porque no tengo.Mi kayak es un Aloha de robson,¿podría servir alguno de los k tienes de sobra?Aunque me defiendo,soy bastante novato y no sabía k fuese tan imprescindible 
Manci86, yo tuve un Robson Aloha y curiosamente mi primera travesía en grupo fue Santa Pola Tabarca. Este kayak es muy estable y muy marinero pero por mucha gente que vaya a tu lado no te fíes de ir sin cubre, si tuvieses problemas el regreso de la isla se te puede hacer eterno. No es fácil gobernar un kayak con mucha agua en la bañera, aparte de lo que ralentiza.
Haz caso a los consejos de Alfonso y Vquiles y no arriesgues, que ir a Tabarca no es costear, hablamos de casi 3 millas y solo hacen falta 100 m para que si te entra mucha agua en la bañera te quedes clavado como una boya anclada al fondo.
La bañera del Aloha es grande. El cubre que llevaba yo era un tamaño universal ajustable por detrás con un goma elástica. Los cubres de neopreno ( bañera Fun Run ) no te valdrán, mejor si llevas uno de nylon, el del Zoar sport que venden en el Deca si te puede valer porque las bañeras son de tamaño similar así que sería prudente que te hicieras uno cuanto antes para asegurar y si un día cambias de kayak lo largas todo en conjunto y a correr.