Autor Tema: Hola a todos desde Sevilla  (Leído 2440 veces)

Desconectado rebeco

• Grumete
  • *
Hola a todos desde Sevilla
« : 26 junio, 2011, 22:05:14 pm »
Hola,

Me presento desde Sevilla con ánimo de retomar este deporte que tanto me gusta. He pertenecido al club la tropa (del que me fui por un problema con los horarios) y ahora estoy en el club sevillano de piragüismo. El problema es que vuelvo a tener problemas de horario también aquí (y que me da mucha pereza ir al centro :D) y estoy pensando en borrarme también de éste.

Lo que me gustaría es participar en travesías y eventos concretos donde te alquilen la piragua o incluso comprarme una, pero tampoco tengo muy claro que por Sevilla, exceptuando el propio río Guadalquivir, se pueda navegar.

En fin, espero que el foro me sirva de aliciente para retomar las palas porque me encanta este deporte. ;)

Un saludo para todos.

Desconectado Mibor

• Marinero
  • **
Re:Hola a todos desde Sevilla
« Respuesta #1 : 26 junio, 2011, 22:05:47 pm »
saludos!!
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado javio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
« Respuesta #2 : 26 junio, 2011, 22:17:07 pm »
Ánimo, seguro que encuentras la manera de disfrutar de la afición que compartimos todos

Un saludo desde Donosti
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #3 : 27 junio, 2011, 06:31:22 am »
hola saludos desde castilla bienvenido al foro  :wink:

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #4 : 27 junio, 2011, 11:05:25 am »
Bienvenido a este foro...  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

hurakanambulante

• Visitante
« Respuesta #5 : 27 junio, 2011, 11:30:15 am »
un saludo rebeco desde le rompido.te digo una cosa,conozco a mucha gente de sevilla,tortuguito,patronio,agustin,remi y alli no paran,sea en la darsena,el rio o en pantanos,si como dices te da pereza,ir al club,mal asunto.alli teneis instalaciones,duchas,pantalanes.tendrias que ver la que montamos alguno teniendo el mar a 400 metros de casa.la pereza no debe ser una excusa,animo y aqui cuando quieras,tienes millas para navegar.un saludo  :pirata:

Desconectado Patronio

• Marinero
  • **
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
« Respuesta #6 : 27 junio, 2011, 17:56:12 pm »
Bienvenido al foro y saludos también desde Sevilla.

En lo de los horarios, son los que son y nos tenemos que adaptar. De todas formas tienen su razón de ser y se van adaptando según la época del año a la luz y al calor.

Lo que me gustaría es participar en travesías y eventos concretos donde te alquilen la piragua o incluso comprarme una, pero tampoco tengo muy claro que por Sevilla, exceptuando el propio río Guadalquivir, se pueda navegar.

http://www.kayaksevilla.com/ está haciendo en los últimos meses travesías por sitios cercanos donde te lo preparan todo. Su slogan es que tú solo tienes que preocuparte por disfrutar. Habla con Santi. En Facebook puedes seguir sus actividades.

Te recomiendo que te apuntes también al foro de http://rompidokayak.esforos.com/  es un punto de encuentro entre los kayakistas de Huelva, Cádiz y Sevilla.

Si lo que quieres es comprarte un kayak, Lo tienes a hue...  http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11968.0

Mira en mi blog, para que veas lo que estoy saliendo últimamente. Hay muchas opciones. http://patroniokayak.blogspot.com/

Espero que nos conozcamos y podamos disfrutar juntos de alguna salida o nos vemos en el río.

Desconectado rebeco

• Grumete
  • *
« Respuesta #7 : 27 junio, 2011, 19:42:19 pm »
Muchas gracias por la acogida. :)

Gracias a vuestros ánimos me he pasado hoy por el club para ver que horarios tienen actualmente y me he llevado la grata sorpresa de que han ampliado las instalaciones!!

Además me he encontrado con amiguetes del club y ya estoy oficialmente picado de nuevo. Mañana he quedado con ellos para retomar la afición, a ver si no me dan mucha caña. :D

Patronio, me estoy apuntando al foro que me recomiendas.

A ver si hay oportunidad y nos vemos en alguna rutita. :)

hurakanambulante

• Visitante
« Respuesta #8 : 27 junio, 2011, 20:25:04 pm »
 :pirata:

Desconectado Vilarenc

• Marinero
  • **
  • Kayak: Expreso hi luxe / Presto 4.60 / Islander paradise II
« Respuesta #9 : 10 julio, 2011, 21:01:48 pm »
Saludos desde Barcelona y bienvenido :salute: