-- Pos bien animaos y con ganas de empezar el Autonómico, lo raro que se nos hace, es empezarlo en Julio en pleno calor y no en Marzo fresquitos, que estábamos acostumbrados, pero remaremos igual, aunque habrá que tirar de Kamel Back y crema solar Factor 50 .....
-- Habrá un pique épico de los Yecora´s brothers con Pau de Dénia en k1 Sprinter, así que hagan sus apuestas señor@s.....
-- Lo siento Pau, pero no se le puede faltar el respeto a la verdad, el Oro se lo llevará Juan Antonio, de calle ( a no ser que haya un Maremoto, en cuyo caso sería Paulino de calle .... ), así que para mi el tomate estará entre Jose y Pau por la segunda plaza del Cajón..
-- Yo por mi parte saldré en k1 Tradicional con una Román Tifón que me dejan de Campello y haré lo que se pueda, pero divirtiéndome en la medida ......, lo digo para que no hayan comentarios ....... ( el que avisa no es Traidor ...

)
-- Bueno, a ver si Sakelton hace acto de preséncia y nos trae algo de Luz a este hilo ( aunque ya sabemos como es el Tema.... ),
pero para ir calentando el ambiente. Habrá chocolatada vilera para desayunar ? Paella d´arrós pa dinar ? - La de la Eurochallenge l´arrós va eixir esclatat ....... en fin comentar cositas ......
-- Bo pues ...