Pues mira Lucía:
Llegó y se ubicó. Dentro de su despiste pensando en lo loca que esta la gata Juanita correteando por todas partes "
se meterá en el kayak y se afilará las uñas en las espumas del respaldo?"

En la playa ya se sentía más centrado. Nada más llegar se pegó un baño y luego se aferró a lo mas importante con una mano y con la otra te llamó por teléfono

Luego a la tarde, empezó a trabajar en su nuevo curro. LA DE RISAS QUE ME PUDE DAR!!!! MENUDO GUÍA!!!
"
A ver nenica, la palita se coge derecha, que asine la tienes torcida"
"
y ahora ayudar a embarcar... una ola, otra ola... AHORA CORRE MONTA Y TIRA!!!
Mientras tanto Mariajo, Emi y yo pululábamos por la zona para ponerlo nervioso y reirnos JAJAJAJAJA
Aqui va Mariajo con el Sikuk de Carlos.

y aqui Emi con mi Skua (la que vendo)

y yo con la nueva

"
Espera Emi que tiene el kayak una cosa ahí. Espera que se la quite.... ya está"

Aqui toda la tropa y Carlos currándoselo.

En esta foto Carlos está marcando un bajo (haciendo de boya humana

) para que los clientes no se coman la roca con el kayak.

Pero bueno, no todo va a ser currar en veranito y menos en Cabogata!!! así que anoche me secuestraron (yo no quería ir y me obligaron) y me llevaron a una jaima que hay en la playa, en la que casi todas las noches hacen conciertos diferentes grupillos. Anoche era un poco de Rock clásico, el martes que viene hay flamenco y más adelante vienen senegaleses, un grupillo de reggae y hasta alguno de R'&'R del de los años 50.
Los culpables son:
Esta tipa

este tipo

y este otro tipo

Me tenían amarrado a una silla en la Jaima por la noche escuchando el concierto y obligandome a tomar cervezas!!! Yo solo me quería morir!!! Que mal me lo hicieron pasar!!!

Luego se volvieron locos todos y les cambió hasta la cara!!!!
Mariajo dislocada!!!

El novato que no sabe beber mojito!!!

Y Emi que ya no sabía si había que soplar o que cosa se hacía con la cerveza JAJAJAJA

ALE!!!! Un saludo a todos desde Almería
Pepín