Hola a todos, soy nuevo en el foro y en este mundillo pero estoy decidido a meterme de lleno y estoy hecho un lio.Llevo unos 7,8 años con una autovaciable (bic bilbao), la k he usado para diversión de la familia y saliditas de 1 a 2 horas remando "fuertecito" (a lo k da este tipo de juguetito). Después de probar una draken de fun run del amigo Manuel, en Málaga, mi intención es comprar una creus por sus medidas para transporte y almacenaje, pero tanto Javier de la Puente como Manuel me aconsejan el modelo sedna por mi peso y medida ( 1,85 y 83 kgr.), parece ser k el creus se me quedará chico en breve. El problema k l veo al sedna es sus medidas, que para meterla en casa y lleverlo cada salida en el coche lo veo bastante laborioso y difícil. Su uso sería fundamentalmente para salidas de 2 a 4 horas y en mar 1 o 2 días a la semana (cuando el mar lo permita). Por favor, los k tengáis experiencia con Creus y sedna, o sobre este tema, dadme todos los consejos y opiniones k me puedan ayudar, k estoy ya mu calentito con el tema y voy a x ella YA. Lo k no kiero es comprar el creus y en 2 años estar limitado, pero si con el creus me va perfecto para lo k kiero, lo prefiero por sus medidas y peso claramente frente al sedna.Muchas gracias a todos y espero estar remando en breve con los compañeros de Málaga (y los k haga falta x supuesto...)