Algo así Toni, algo así!!!
La verdad es que saqué mi navaja y marqué el kayak con mi firma, pero aún no la ha visto!!! JAJAJAJAJAJA!!!
Antooni, que la mar está para el otro lado!!!
Inestable!!! no se, pero para darle la vuelta solo había que coger de la misma proa y de la roda y "girar el molinete", y vuelca de facil!!! ¿A que si Antooni?
Ven Antooni, ven... que voy a mira una cosilla

Pero tiiiiiiio!!! ¿Cómo has estado para volcar con esa ola tan chica??

Me sobornó con ricas viandas y bebidas para que no le pasase nada malo y fue por eso que no probé la resistencia del Carbono-Kevlar contra las rocas

La verdad es que gestionó y movió a toda una hueste de familiares con ricos choricillos, tortilla de patatas, filetes empanados, empanadillas de atún con tomate, pinchitos morunos, ricas y fresquitas latas de coacola y cerveza que se mantenían heladas en neveras llenas de hielo a la sombra de SIETE SOMBRILLAS DE PLAYA

Todo eran agasajos y querencias para que lo cuidase.
ANDA ANDA!!! Cógemela de la punta que te voy a dejar esto seco
Nada más tocar tierra, me bajo del kayak, lo coloco en la arena donde no moleste y me ponen en la mano una lata de medio litro de cerveza fresquita fresquita. "
Por haberme tratado medio bien" Me dijo.
La verdad es que pillamos bastante buen día, pero lo verdaderamente impresionante fué que en el sitio donde siempre he pescado, con el señuelo que siempre he pescado y en el momento y fecha que más se pesca.... NI UNA SOLA PICADA!!!

Vamos, que ni escuchar la carraca del carrete. NADA DE NADA!!! Tremendo!!!!!
Bueno, fue una rutilla de ida y vuelta de unas cuatro horas de tranquileo desde la Isleta del Moro hasta la Punta de la Polacra. Fuimos Drakkar de Plástico, Antooni, mi amigo Ricardo (no es del foro aún) y yo mismo. Estas son las fotos de Drakkar y faltan las de Antooni que se está resistiendo a ponerlas y las de Ricardo que también hizo algunas.
Cuando me las manden las pondré para que las veais y lo mismo amplío la crónica rara esta con mas detalles.
Todas las fotosALEEEEEeeeee...
Pepín