Hola, yo tengo 2 skin on frame de medidas similares 396x66 la verdad son un poco una "cagada" pero los hicimos muy rápido, costaron poco y lo pasamos muy bien con ellos, eso fue el año pasado, este año subimos un escalafón

, ggg, ya haré un post más adelante.
1º_Para subir imágenes:
cuando estas en el cuadro para responder un mensaje pincha debajo en
"Opciones Adicionales", luego pincha "Examinar" un poco más abajo, y aquí abres la imagen que
quieres adjuntar.
Por tu peso no es el problema, es diseño es de 113 kg, tu peso +el del kayak, están por debajo.
Me gustaría saber con que material está recubierto, espero que no sea tela de nylon, por si se
puede sacar y modificar un poco la estructura, moviendo un poco un par de "chines" puedes ganar mucha estabilidad.
El único problema que le veo, es que este diseño tiene el mismo ancho que otros kayaks que miden 1 metro más, y cuanto mas corto más inestable.
Yo probaría a bajar el asiento tanto como se pueda o lo sacaría.
Mover el punto "1" más hacia fuera te daría mayor estabilidad primaria.
Y si además mueves el punto "2" aumentará la estabilidad secundaria, esto hace que en caso de que la primaria sea escasa, podrás equilibrarte antes de volcar.
En caso de no poder hacer eso, yo probaría con lastre en la quilla (lo mas abajo posible) para bajar el centro de grabedad.
Sube fotos y vemos que se puede hacer.
También te recomiendo que le eches un ojo a esta pagina:
http://esp.kayakpaddling.net/?goSuerte