Lo que dice Súper.
Rajqui, detallados, sí, pero lo que es tierra, fíjate. Como vienes pidiendo cartas náuticas me imaginaba que el detalle lo quisieras en el agua.
De todos modos, con ese pedazo zoom que has hecho (he localizado la zona con el iberpix: estás en la ensenada llamada Baja de Juan Negrín, 2 Km. al norte del pueblo Las Carboneras, acotada por las puntas Fajana(al O) y Tamadite (al E) distantes como 1 Km., sale por la derecha un arroyo por el barranco de Taborno, que viene del nombre de la aldea o poblado cercano, etc...) no me extraña tanto detalle, sólo faltaría, pero como mapa, tanto zoom, de poco te servirá. A menos que sólo vayas a hacer allí ( y sin salirte de ahí) algo.
Si vinieras paleando por el E pasarías por la zona de Los Tostadores (hasta playa de Tamadite veo), por el otro lado (O) tenemos la Baja de la Goleta (veo hasta punta Frontera de Abajo, más al Oeste que Adas)
Mi visión en Iberpix, la tengo en el primer zoom que consigue una escala de 1:25.000, y tengo todos esos detalles que te cito a la vista (y alguno más), se entiende en una sola impresión en hoja.
En fin, que como dice Súper, para caso de tener que indicar por dónde va uno, ante un posible rescate, un mapa de 1:25.000 tiene que llegar perfectamente. Mapas menores se usan para actividades concretas, como por ejemplo las carreras de orientación, de 1:15.000, incluso 1:10.000.
Pero más aumentos es poco práctico. Y menos si nuestro cometido es una travesía de digamos 25 Km. Tendrías que gastar hojas a mansalva para imprimir con ese detalle toda la zona a abarcar por tal ruta y luego entenderte entre tanto papel

Es que te estoy imaginando, con tantas hojas en el kayak, el boli, la brújula, la currada que te has hecho de la rosa de los vientos reciente, etc... ¿transportador?

Tú para capitán de marina

Ejemplo: digamos que necesitas ayuda porque has volcado cerca de la isla mayor de esa misma ensenada. Llamas a Salvamento y les dices la zona por donde andas (digamos algo así: Estoy al norte de la aldea Las carboneras, en la ensenada Baja de Juan Negrín, he perdido mi kayak y llegué a nado a la isla mayor de tal ensenada, ...apúrense que me enfrío)

Si no te localizan así, que cambien de trabajo