Plan de comidas capitan;
-Viernes es dia de llegada, cada uno a una hora. En el bar de camping preparan platos combinados , bocadillos y demas. Los bungalows tienen dotación de cocina.Llevar material para cena, desayunos ,etc.. Ya por la noche nos podemos tomar alli unas copitas.
-Sabado comida. La idea es hacer una comida "picnic" creo que ya tengo localizada la playa donde podremos degustar unos jamones, lomos , queso, alguna tortilla y algo más que improvise. De beber vino, cerveza y refrescos. Con permiso de los asistentes me gustaría patrocinarla. Osea que paga Fun Run . Esto suponiendo que el tiempo sea bueno, si se estropea improvisamos.
- Noche del sabado; Para no movernos en coches por la noche y con copitas de más. Nos van a dar unos precios de menus en el restaurante del camping. La propuesta es barbacoa; morcillas, chorizo y otras delicias del cerdo. Me envian los precios y lo comentamos aquí.
- Comida domingo. Como no podria ser de otra forma, menú degustación en el nautico. Gemma la dueña nos propone una caldereta pinariega a base de cordero al ajillo y con sopas de pan. Un plato tradicional que gusta mucho. Aunque de momento este año no hay muchas setas, seguro que nos puede preparar tambien algo para picar.Estoy a la espera del precio menú.
En cuanto tenga los precios cerrados lo publico y abrimos la lista de asistentes.