Autor Tema: quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA  (Leído 159726 veces)

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #240 : 06 octubre, 2011, 22:03:59 pm »
Creo que tendré sitio en mi aposento para platicar y compartir menú con alguien que le apetezca consistente en Callos a la vizcaina hechos/embotados en casa, guiso de gallina con pasta y verdura, pasta con salsa pesto casera y arroz variado a base de carne de cerdo ahumado. Sobre la marcha.

Cena Sabado                Comida domingo
01. Calamardox y Cia
02. shaoling                                     1A
03. Macacono                                   1A                           1A
04. Javio                                          1A                          1A
05. Camperkayak y cia.
06. jilar                                            1A                             
07. marejadilla
08. sunami y cia peluda
09. MANUEL.M.R.                              2A                            2A                         
10. Borrasca
11. tachenduero                               1A
12. Yolak
13. Miguelsoul                                   1A-1N                      1A-1N   
14. Txintxorro                                ------------------------------------
15. Calmachicha y Calmachicha's wife    2A                           2A
16. javier y 3 más                              2A-2N                      2A-2N
17. Quini                                           1A-1N
18. Mamibun                                      1A
19. Toni (capitanremo)                        2A                           2A
20. roshuk                                         1A                           1A
21. esscapar                                      1A                           1A
22. eskalo
23. Pegasus
24. Sailor y dos mas
25. Fede Alvarez                                 1A                           1A
26. Felix (el 200)                                 2A                           2A-2N(menú celiacos)
27. Rafa-Mular                                    2A                           2A
28 chuki                                             1A                           1A
29 mili                                                1A                           1A
30. Pamplonico                                    1A                           1A
31. Lafayet                                         1A                           1A
32 Lourdes
33 hopeless                                         1A                            1A
34 Epicuro
35 Aerandir                                         1A                            1A
36 Miguel H                                         1A                            1A
37 Chus (hijo de roshuk y esscapar)      1A                            1A
38 Alex (hijo de roshuk y esscapar)       1A                            1A
39 Rafanook                                        1A                             1A
40 Nahebu                                           1A                            1A
41 Maribel
42 Sofía de Madrid
43 Inazio, el canario de Tazacorte.          1A                            1A
44 Manu
45 Hombrealagua                                  1A                            1A
46 Telo                                                 1A                            1A
47 Josete                                             1A                            1A
48 Koan                                               1A                            1A
49 Haiku                                               1A                            1A
50 Txus Iruñako, de Pamplona                1A                            1A
51 wacabaout                                        1A                           1A
52 Celer                                                1A
53 Nautae                                             1A
54 Touryak                                            1A                             1A
55 fran                                                 1A
56 The Punisher

saludos

Pues que igual me apunto a esos callos y esa plática... :)

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #241 : 06 octubre, 2011, 22:45:21 pm »
Bienvenido Mondrakon!!
Hoy hablé con Diego el responsable del Camping, hoy sol y mucho calor...veremos el sabado, llevar buena ropa como dice Borras.

Parece ser que hay un Bungalow libre de ultima hora, por si se forma grupo para ocuparlo. Contactar con el camping.

Nos vemos mañana...

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
« Respuesta #242 : 06 octubre, 2011, 22:47:24 pm »
Gracias Javi! Aún tengo que ver si cuadran las cosas, pero si todo va bien mañana me planto allí con la furgo. Pero vamos, conociéndome, no digo nada... :?

Eso sí, ganas no faltan.

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #243 : 06 octubre, 2011, 23:59:25 pm »

Cena Sabado                Comida domingo
01. Calamardox y Cia
02. shaoling                                     1A
03. Macacono                                   1A                           1A
04. Javio                                          1A                          1A
05. Camperkayak y cia.
06. jilar                                            1A                             
07. marejadilla
08. sunami y cia peluda
09. MANUEL.M.R.                              2A                            2A                         
10. Borrasca
11. tachenduero                               1A
12. Yolak
13. Miguelsoul                                   1A-1N                      1A-1N   
14. Txintxorro                                ------------------------------------
15. Calmachicha y Calmachicha's wife    2A                           2A
16. javier y 3 más                              2A-2N                      2A-2N
17. Quini                                           1A-1N
18. Mamibun                                      1A
19. Toni (capitanremo)                        2A                           2A
20. roshuk                                         1A                           1A
21. esscapar                                      1A                           1A
22. eskalo
23. Pegasus
24. Sailor y dos mas
25. Fede Alvarez                                 1A                           1A
26. Felix (el 200)                                 2A                           2A-2N(menú celiacos)
27. Rafa-Mular                                    2A                           2A
28 chuki                                             1A                           1A
29 mili                                                1A                           1A
30. Pamplonico                                    1A                           1A
31. Lafayet                                         1A                           1A
32 Lourdes                                          1A                            1A
33 hopeless                                         1A                            1A
34 Epicuro
35 Aerandir                                         1A                            1A
36 Miguel H                                         1A                            1A
37 Chus (hijo de roshuk y esscapar)      1A                            1A
38 Alex (hijo de roshuk y esscapar)       1A                            1A
39 Rafanook                                        1A                             1A
40 Nahebu                                           1A                            1A
41 Maribel
42 Sofía de Madrid                                1A                              1A
43 Inazio, el canario de Tazacorte.          1A                            1A
44 Manu
45 Hombrealagua                                  1A                            1A
46 Telo                                                 1A                            1A
47 Josete                                             1A                            1A
48 Koan                                               1A                            1A
49 Haiku                                               1A                            1A
50 Txus Iruñako, de Pamplona                1A                            1A
51 wacabaout                                        1A                           1A
52 Celer                                                1A
53 Nautae                                             1A
54 Touryak                                            1A                             1A
55 fran                                                 1A
56 The Punisher

saludos

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #244 : 07 octubre, 2011, 00:09:28 am »
Sofía tiene prohibida la cerveza por prescripción facultativa!!!!

Qué no me entere yo, que alguien le  deja mojar los labios, ahora tiene el sindrome de abstinecia, pero es por su bien... :D :D :D

Pamplonico

• Visitante
« Respuesta #245 : 07 octubre, 2011, 14:15:17 pm »
Pués llevo tres kayaks en la baca del coche y el coche lleno de cerveza. La tendremos que atar todo el finde.

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #246 : 07 octubre, 2011, 22:05:41 pm »
 :angry: joer que envidiaaa....y yo trabajando!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Manu

• Marinero
  • **
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
« Respuesta #247 : 07 octubre, 2011, 22:45:49 pm »
Mi paisano Mondrakón me ha borrado de la cena y comida, ruégole me ponga como estaba, pues yo voy a comer fundamentalmente, ver a los amigos y de paso, palear un rato.
Nos vemos mañana.

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
« Respuesta #248 : 08 octubre, 2011, 00:00:50 am »
Mi paisano Mondrakón me ha borrado de la cena y comida, ruégole me ponga como estaba, pues yo voy a comer fundamentalmente, ver a los amigos y de paso, palear un rato.
Nos vemos mañana.

Eh, Eh, que yo sólo he citado a Lorenzo!!!  :(

Bueno. No he podido ir...espero que lo hayáis pasado bien. En realidad no lo espero, estoy seguro  :P

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #249 : 08 octubre, 2011, 00:01:38 am »
Atarla a los kayaks, y no se os ocurra ni mojarla, ni darle de comer después de las 12 de la noche... :D

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #250 : 08 octubre, 2011, 04:00:49 am »
Atarla a los kayaks, y no se os ocurra ni mojarla, ni darle de comer después de las 12 de la noche... :D

y digo yo, de quien hablamos

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #251 : 08 octubre, 2011, 07:02:43 am »
Eso.
Y digo yo que como vas a remar tu hoy si estas contestando a las 4 de la manana?

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
« Respuesta #252 : 08 octubre, 2011, 15:15:59 pm »
Lo primero gracias atodos por el animo
 Mami Rober tiene tre palabras magicas da igual que sea para remar que para saltar desde un avion sin paracaidas  '''no hay co...es''' funcionan de maravilla :D
     QUE ENVIDIA ME DAIS
Nos vemos en los mares

Desconectado txintxorro

• Marinero
  • **
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
« Respuesta #253 : 09 octubre, 2011, 19:16:52 pm »

Aupa kayakeros, ya puedo decir que yo también estuve en la kdd de la cuerda del pozo :pirata:

Aunque sólo pude estar desde el atardecer del viernes a la tarde del sábado. Me fuí después de la comida "pic nic", que nos ofreció javier

gustosamente, ...se agradece.

Me compensó mi asistencia con creces, por conocer paisajes y foreros. En cuanto a las excursiones yo participé en la del sábado por la mañana,

que fueron 16 Km, de ida y vuelta por el mismo itinerario,  hasta el campanario. Me gusto bastante el entorno y me sorprendió la arena en las

orillas. Sé que repetiré...los que no llevabamos orza ni timón lo notamos en algún tramo :patron:

También me gusto gratamente la "vitalidad" de la peña, y la sensación de felicidad con la k vuelves a casa por la experiencia.

Estaría muy bien k esta kdd, tendría su ffecha en el calendario :afro:

Salu2 kuadrilla

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #254 : 09 octubre, 2011, 19:32:31 pm »
pues otro mas que llego a casa y muy contento de la quedada y sus gentes como bien dice txintxorro si tendria que tener su fecha en el calendario y por supuesto para el 2012 llegamos a 100 asistentes  :Deso seguro,un saludo a todos,a los que conoci  y a los que no pues para la siguiente,y por supuesto a la flota castellana y sus animadoras  que pese a las dificultades( en todos los sentidos)  :wink:siempre da la talla