Autor Tema: Buenas!! indagando en el mundo del kayak  (Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi-us

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: kayak tequila
Buenas!! indagando en el mundo del kayak
« : 24 agosto, 2011, 23:16:40 pm »
Buenas! el caso es que este verano e cogido kayaks alquilandolos, y la verdad es que me a gustado mucho ver todo desde prespectiva diferente a la que estoy acostumbrado, osea desde la playa xD de momento solo estoy informandome de este deporte con el fin de llegar a hacerlo pero bueno, todo a su tiempo, primero quiero estar bien informado que salir al mar no es cualquier tonteria y luego tener claro tambien lo que quiero que creo que aun no estoy seguro y ya llevo unos dias leiendo y cada dia cambio de opinion! en principio solo quiero hacer un poco de ejercicio y ver cosas bonitas, rutas cortitas de 2 o 3 horas como mucho. Primero pensaba en un autovaciable por tema de seguridad pero creo que cada vez me van gustando mas los "cerrados" pienso que son mas rapidos y que si se utilizan en cualquier epoca que no sea verano para el frio ire mejor con estos. Comodos tambien lo son mas que los autovaciables verdad? nose estoy hecho un lio porque comprarme algo para venderlo en 2 dias prefiero pensarlo bien y leer mas. En fin Saludos a todos y haber si acabo de entrar en este mundillo! Lo importante lo tengo, las ganas xD

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Buenas!! indagando en el mundo del kayak
« Respuesta #1 : 24 agosto, 2011, 23:23:11 pm »
saludos  desde  Mallorca.  :lol:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Buenas!! indagando en el mundo del kayak
« Respuesta #2 : 24 agosto, 2011, 23:29:21 pm »
Saludos desde Granada.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Buenas!! indagando en el mundo del kayak
« Respuesta #3 : 24 agosto, 2011, 23:30:28 pm »
Bienvenido desde Donosti, otro Javi más
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Buenas!! indagando en el mundo del kayak
« Respuesta #4 : 24 agosto, 2011, 23:35:47 pm »
¡Haces bien en tener dudas! Eso es signo de que esperas algo mas, que un simple motivo de hacer ejercicio, como apuntas. :shocked:
¿De donde eres, Javi-us?
Seguro que por tu zona hay foreros, que no tendrán inconveniente en terminar de convencerte.
Saludos desde Almería.

Desconectado sianakrom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
    • TRANSITANDO... a veces viviendo
  • Kayak: ???????
Re:Buenas!! indagando en el mundo del kayak
« Respuesta #5 : 24 agosto, 2011, 23:38:56 pm »
Saludos desde Barcelona


Benvingut!!
Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir;
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza.

Lord Byron. 
       
http://www.sianakrom.blogspot.com/

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Buenas!! indagando en el mundo del kayak
« Respuesta #6 : 24 agosto, 2011, 23:57:52 pm »
hola javi bienvenido al foro saludos desde castilla.para mi los cerrados si son mas comodos que los autovaciables tambien es mejor la posicion para el paleo.....

Desconectado Javi-us

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: kayak tequila
Re:Buenas!! indagando en el mundo del kayak
« Respuesta #7 : 25 agosto, 2011, 00:41:07 am »
Buenas de nuevo! soy de Gerona, osea cerca de toda la costa brava. Por cierto hoy mismo al ver que habian 2 guias del kayak de esta zona me las e comprado para ver todo lo que hay y no sé. Las de guias de blanes a Palamos y de Palamos a l'Escala.  Para ponerme los dientes largos y saber tiempos de recorrido mas o menos y para estar un poco mas informado mas que nada, ya que es el sitio donde en un futuro palerare xD espero xD
Una vez haya probado alquilandolo un kayak "cerrado" sabre si es el que "necesito" para iniciarme.  De momento los que alquile son autovaciables y por mi espalda necesito algo mas comodo.  He mirado en Dechatlon por gusto para saber que hay, y e visto el kayak RIP  de Necky y el asiento parecia muy comodo. Y en medidas es un kayak que creo que para el coche para transportarlo estaria bien, y para mi tambien por peso y de mas. No se si es un buen kayak para iniciarse ya que e visto de este kayak pocas opiniones. Preguntare en la seccion de kayaks de travesia haber que me contais.  Saludos y gracias por las bienvenidas ;)