felicidades por la travesía,la zona es inmejorable.un saludo desde el rompido 
GRACIAS, hurakambulante. La verdad es que si, la zona da mucho de si.
yo remo por esa zona, la conozco bien y es un gustazo moverse por aguas del estrecho. Habéis tenido suerte con el levante, que os ha respetado. Ahora os queda pasar al mediterráneo.
Un saludo y buena mar compañeros.
Tortuguito: Si, ahora nos toca el Mediterráneo, y si, hemos tenido suerte con el levante. Pero este año esta siendo de muy poco levante.
...Nosotros hicimos parte de esa travesía (Barbate-Tarifa) vivaqueando en la playa del Cañuelo, y la verdad es que resultó divertido cruzar bajo el faro de Camarinal, punta Camarinal, punta paloma y el bunquer de Zahara por las corrientes y las olas que se forman en estas zonas... ...y ver peces voladores mas emocionante... supongo que vosotros tambien los visteis.
Ya solo nos queda, para unir el club Elcano con tarifa el tramo de Trafalgar a Barbate, pues por cuestiones de logística y apoyo (vamos los dos solos) además de tiempo (trabajo) lo estamos haciendo por etapas.
En breve haremos desde la Atunara a Puente mayorga, rodeando Gibraltar, o quizás hasta Palmones... depende de si vamos con alguien... ya se verá.
Franeto: Amigo Fran, sigo con interés vuestro blog, así que estoy al tanto de vuestras andanzas. Divertido cruzar todos esos cabos con la mar como estaba??? jejeje... Soy un acojonado, lo se, y lo paso fatal cuando me pilla esos momentos, pero luego me alegro haberlos pasado...
Si, vimos mogollón de peces voladores. Parecían saltamontes, por ese color turquesa y a la vez mariposas, por el color rosáceo de sus alas. Mi compañero J. Carlos, me explico que el pez volador vuela hasta que se le secan las alas y el acto de volar es para defenderse de los voraces del estrecho. Curioso verdad???
Cuando vayáis hacer el tramo que os falta me dais el tk y voy a recogeros a Barbate. Isabel tiene mi correo y mi tlfno. Eso si, avisarme con varios días de antelación, los que el clima permita, y nos ponemos de acuerdo.
Bueno lo dicho a seguir escribiendo en vuestro blog, que me encanta.
Saludos y salud compeñer@s.
Antonio.