Pues he estado mirando el tiempo y la verdad es que un día sin viento y con nubes es perfecto para la pesca, así que si queremos "
Cabogata + Pesca + Bocata playero + kayak" creo que un buen sitio es la playa del Embarcadero de Los Escullos.
El problema (para mi) es que la pesca debe ser temprano y algo que me cuesta horrores es madrugar madrugar

Según los viejos, para pescar hay dos momentos para pescar; orto y ocaso. Eso implica que hay estar en el agua antes de que el sol salga por el horizonte o bien justo cuando se está poniendo. Para el sábado esto es a las 07:55 y a las 20:30 horas respectivamente.
PLAN A: Pesca mañaneraHay que madrugar y estar entrando al agua a eso de las 08:00 horas. Eso a mi me obliga a irme a dormir allí en la furgo por la noche cuando salga del curro a las once de la noche. Por la mañana os tocaría despertarme a golpes, cañonazos o lo que tengáis por ahí

Luego pasamos el día por allí "
remando/pescando/comiendo/disfrutando/arreglandoelpais/mirando" y ya volveremos...
PLAN B: Pesca al atardecerPara esto y con el nuevo horario de verano, podemos quedar por la tarde temprano a las 15:00 o así, hacer el mono durante el un rato y tenemos hasta las 20:30 horas el sol en el cielo para iluminarnos.
Los atardeceres en Cabogata son preciosos desde el agua y también se pesca tela.
La merendola playera la tenemos asegurada y al salir es buena hora para la cerveza.
PLAN ni A ni BNos vamos a media mañana y venimos cuando nos salga. Se puede pescar igual, pero seguramente piquen menos.
Lo que decidáis yo lo tendría que saber antes del mediodía de mañana para preparar las cosas o no.
Saludos y a ver si ya por fin nos conocemos, que a mi me faltáis un par de vosotros por conocer, Strider2011 y Jesusluque.
Pepín