Autor Tema: en ALMERIA quedando para remar...  (Leído 404546 veces)

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #225 : 29 marzo, 2012, 13:43:57 pm »
Pues he estado mirando el tiempo y la verdad es que un día sin viento y con nubes es perfecto para la pesca, así que si queremos "Cabogata + Pesca + Bocata playero + kayak" creo que un buen sitio es la playa del Embarcadero de Los Escullos.

El problema (para mi) es que la pesca debe ser temprano y algo que me cuesta horrores es madrugar madrugar  :? :?
Según los viejos, para pescar hay dos momentos para pescar; orto y ocaso. Eso implica que hay estar en el agua antes de que el sol salga por el horizonte o bien justo cuando se está poniendo. Para el sábado esto es a las 07:55 y a las 20:30 horas respectivamente.

PLAN A: Pesca mañanera
Hay que madrugar y estar entrando al agua a eso de las 08:00 horas. Eso a mi me obliga a irme a dormir allí en la furgo por la noche cuando salga del curro a las once de la noche. Por la mañana os tocaría despertarme a golpes, cañonazos o lo que tengáis por ahí  :D :D :D
Luego pasamos el día por allí "remando/pescando/comiendo/disfrutando/arreglandoelpais/mirando" y ya volveremos...

PLAN B: Pesca al atardecer
Para esto y con el nuevo horario de verano, podemos quedar por la tarde temprano a las 15:00 o así, hacer el mono durante el un rato y tenemos hasta las 20:30 horas el sol en el cielo para iluminarnos.
Los atardeceres en Cabogata son preciosos desde el agua y también se pesca tela.
La merendola playera la tenemos asegurada y al salir es buena hora para la cerveza.

PLAN ni A ni B
Nos vamos a media mañana y venimos cuando nos salga. Se puede pescar igual, pero seguramente piquen menos.

Lo que decidáis yo lo tendría que saber antes del mediodía de mañana para preparar las cosas o no.

Saludos y a ver si ya por fin nos conocemos, que a mi me faltáis un par de vosotros por conocer, Strider2011 y Jesusluque.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Strider2011

• Marinero
  • **
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
« Respuesta #226 : 29 marzo, 2012, 19:08:54 pm »
 :D Yo opto por salir por la mañana y palear hasta reventar, pero me da igual que sea con el primer o el segundo desayuno. Lo digo porque hasta con pronóstico de levante, las mañanas suelen ser más tranquilas que las tardes... pero me apunto a lo que sea  :evil:

Otra cosa ¿Donde está exactamente la playa del Embarcadero?  :huh:
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado marqitos66

• Marinero
  • **
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
« Respuesta #227 : 29 marzo, 2012, 19:35:09 pm »
Guenas Pepín; que tal vas?
Oye esta quedada es para el sábado; verdad?
Yo voy a llegar a San José el sábado a mediodía, por lo que no me va a dar tiempo, pero voy a estar toda la Semana Santa, y llevo los arreos de pesca.
A ver si nos vemos, llevo dos kayaks que me he pillao hace poco, uno para Sergio, mi niño grande, y el otro para mí. Espero no darle el mismo estreno que a la Spartan.
Nos vemos en el mar o en cá limoncello, ja ja. :D :D
Un abrazo.  :pirata:

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #228 : 29 marzo, 2012, 22:00:19 pm »
Espero no darle el mismo estreno que a la Spartan.
Espero que no, marquitos. Si no estoy equivocado, estuve en ese "estreno" va a hacer ahora un año con Emi y Manué...
Llévate una botella de champán como todo el mundo... :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado marqitos66

• Marinero
  • **
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
« Respuesta #229 : 29 marzo, 2012, 22:03:14 pm »
efectivamente Nauto ese fue el estreno.

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #230 : 30 marzo, 2012, 10:49:39 am »
Bueno, pues a ver...

El Sitio:  Playa del Embarcadero de los Escullos.
Esto es la playa que hay a la derecha de los escullos según se llega. Justo donde la carretera deja de ser de asfalto y comienza el camino de tierra.
Coordenadas gps sacadas del gogle earth son :
Latitud: 36.79593165435897
Longitud: -2.062526043737762

La hora:
Como se dice por aqui...  "ni pa mi ni pa ti".   A las 09:00 en la susodicha playa!!!   

Marqitos!!!  Vais venio a tierra de piratas y tan echao el ojo!!!  :patron: :patron:

Pepín :pirate:
« Última Modificación: 30 marzo, 2012, 11:00:20 am por Pepín Sparrow »

Desconectado Drakkar.

• Marinero
  • **
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
« Respuesta #231 : 30 marzo, 2012, 11:02:36 am »
Otra cosa ¿Donde está exactamente la playa del Embarcadero?  :huh:
¡Buena gana, la de preguntar eso!
¡Que yo voy a ir contigooo!

La hora: El segundo desayuno, así los que no madrugamos (yo) y los que vienen de lejos (Ricardo, Drakkar) tienen tiempo para llegar sin madrugueos.

¡Ese "plan C", cada vez me gusta mas!

PD: Lo de pescar, no es obligatorio, ni necesario. Era una sugerencia, por si de una vez por todas, aprendo algo.
(¡Pues "no pillo naica"!) :shocked:

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #232 : 30 marzo, 2012, 11:09:23 am »
La hora: El segundo desayuno, así los que no madrugamos (yo) y los que vienen de lejos (Ricardo, Drakkar) tienen tiempo para llegar sin madrugueos.
¡Ese "plan C", cada vez me gusta mas!

Drakkar, tu llega a la hora que puedas, que te esperamos sin problemas, que eso lo he puesto antes de hablar con Richal por TLF. Desde las 9 hasta que llegueis, estaremos haciendo verigüertas cercanas por la zona con la mujer de Richal que quiere probar esto del kayak.

Desconectado Juan KarYak

• Marinero
  • **
  • Pira.... que? Piragüero, Piragüero
  • Kayak: Rotomod Disco - Sedna de Fun Run
« Respuesta #233 : 30 marzo, 2012, 11:31:30 am »
Pues don dije mapunto digo me desapunto, obligaciones y compromisos familiares mandan y  esta vez no puede ser. Seguiré el hilo por si hay otra esta semana. Que lo paseis bien.
Saludos.

Desconectado manué

• Marinero
  • **
  • Kayak: Touryak
« Respuesta #234 : 30 marzo, 2012, 16:31:52 pm »
 :pirata: :pirata:
Estoy ultimando detalles para estar en los en el embarcadero a las 9.

:patron:

Desconectado Jesusluque

• Marinero
  • **
  • Kayak: valley skerray
« Respuesta #235 : 31 marzo, 2012, 00:06:45 am »
La verdad que me apetece un monton quedar con vosotros para ir a palear, pero ahora me es imposible, tengo un curro de la ostia y yo no tengo fiestas en un par de meses.. Pero que podemos quedar para unas cervezas un domingo.. Para eso si me apunto o lo que le dije a richal, que voy a arrancar las habas y no las vais a probar.. jejejejje.
Ya nos conoceremos Pepin, en verano me veras mucho por tus aguas..
Saludos

Desconectado Emi Charidemi (VII)

• Marinero
  • **
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
« Respuesta #236 : 31 marzo, 2012, 07:00:42 am »
estoy saliendo palla
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #237 : 01 abril, 2012, 19:28:53 pm »
Lo de siempre, pa no variar. conocí gente estupenda, el trayecto - cortito y bonito, Los Escullos- Cueva del tabaco y unos 18 kms según manue. Algunos abueletes, ay que ve la caña que meten se les hizo corto y siguieron por la tarde.
Ahora me encuentro rodeado de naturaleza, en un hotelito en mitad de la sierra de Segura y al lado de Tranco. Cuando tenga tiempo y buena conexión, hare un pequeño reportaje
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Strider2011

• Marinero
  • **
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
« Respuesta #238 : 02 abril, 2012, 00:59:21 am »
 :D Vaya día apañao que echamos en Cabo de Gata: sol, nubes, viento, lluvia... y todo eso rodeado de buena gente. Al final el mundo es un pañuelo y me llevé más de una grata sorpresa. Y por último mi agradecimiento a El Maestro por su paciencia y sus consejos (trabajaré con esas sensaciones - seré agua  :wink:)
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #239 : 02 abril, 2012, 19:51:37 pm »
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/