Autor Tema: en ALMERIA quedando para remar...  (Leído 404545 veces)

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #525 : 20 diciembre, 2012, 16:37:24 pm »
Pepin&Co. estare en fernan Pérez del 1 al 6 de enero. ya se que falta mucho, pero la última quedada me quede en Madrid trabajando (y con un canto en los dientes!!!). espero poder salir con vosotros algún día, El año pasado empece el año saliendo desde las Negras el 1 de enero a las 9,30am...y ha sido un año estupendo (en lo personal)

Desconectado Juan KarYak

• Marinero
  • **
  • Pira.... que? Piragüero, Piragüero
  • Kayak: Rotomod Disco - Sedna de Fun Run
« Respuesta #526 : 20 diciembre, 2012, 22:22:30 pm »
Cita de: Contramaestre Biodramina link=topic=12442.mdadarsg185721#msg185721 date=1355917562
Kayakistas unidos este sábado, Dios mediante, salida pesqueril tempranera desde algún punto del levante cabogatense, quién tuviera o tuviese a bien venir hágalo saber buenamente.
Yo el sábado no puedo...........pero el domingo estaría encantado de echar un rato por la mañana donde digamos (Escullos, Fabriquilla, Aguadulce........), y si es menester comerse un mantecao de Fondón y brindar con cava para despedir el año piragüero, pos mejor..........bueno mejor brindamos con anís con limón que es más charidemi.

Desconectado Contramaestre Biodramina

• Marinero
  • **
  • Kayak: Pyranha Orca
« Respuesta #527 : 21 diciembre, 2012, 13:49:45 pm »
Cita de: Contramaestre Biodramina link=topic=12442.mdadarsg185721#msg185721 date=1355917562
Kayakistas unidos este sábado, Dios mediante, salida pesqueril tempranera desde algún punto del levante cabogatense, quién tuviera o tuviese a bien venir hágalo saber buenamente.
Yo el sábado no puedo...........pero el domingo estaría encantado de echar un rato por la mañana donde digamos (Escullos, Fabriquilla, Aguadulce........), y si es menester comerse un mantecao de Fondón y brindar con cava para despedir el año piragüero, pos mejor..........bueno mejor brindamos con anís con limón que es más charidemi.

El domingo lo tengo más difícil, si no pasa nada gastaré casi todos los créditos ocio-deportivos el sábado y el domingo lo emplearé mayormente en preparar la cena de noche buena y otros menesteres de última hora. De todas formas de ser posible, me gustaría brindar con vosotros antes de las fiestas aunque por otra parte me planteo como será el maridaje entre el alcohol y la biodramina. :shocked:
Incido nuevamente en mi invitación pesqueril madrugativa del sábado para toda persona de bien que no tenga extremo apego a las sábanas y si gusto por los amaneceres, el frío entumecimiento en las manos con olor a pescado y pasear rápalas por un espejo que reverbera destellos rojizos, anaranjados y luego plateados.
Abstenerse no frikis. :pirata:
« Última Modificación: 21 diciembre, 2012, 13:54:03 pm por Contramaestre Biodramina »

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #528 : 21 diciembre, 2012, 13:53:39 pm »
Yo voto sábado y será mi última seguramente por un tiempo!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Juan KarYak

• Marinero
  • **
« Respuesta #529 : 21 diciembre, 2012, 18:51:00 pm »
Vale, he conseguido permiso para el sábado, pero para comer en casa. Hora y lugar de salida?.........Para cuantos hay que llevar palomicas de anís........Emi, Ricardo, Didavan, Strider como lo tenéis.
« Última Modificación: 21 diciembre, 2012, 18:59:22 pm por Juan Karyak »

Desconectado dida^^!!

• Marinero
  • **
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
« Respuesta #530 : 21 diciembre, 2012, 20:43:22 pm »
Vale, he conseguido permiso para el sábado, pero para comer en casa. Hora y lugar de salida?.........Para cuantos hay que llevar palomicas de anís........Emi, Ricardo, Didavan, Strider como lo tenéis.

Para mañana sabado me apunto, decir donde y hora.

Desconectado Juan KarYak

• Marinero
  • **
« Respuesta #531 : 21 diciembre, 2012, 20:51:24 pm »
Yo por mi a las 09:30 en La Isleta, para salir hacia abajo, ya que parece que de hacer viento es del sur, pero que se pronuncien los maestros. Yo ahora voy de cena con unos amiguetes, asi que cuando vuelva miro el foro (si puedo) para ver que se ha decidido.

• Marinero
  • **
« Respuesta #532 : 21 diciembre, 2012, 21:38:54 pm »
Buenas noches mozuecos, yo soy pro Isleta del Moro pero creo que Pepin y Emi apuestan por las bellas playas de costacabana. A ver como le ponemos al niño???

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #533 : 22 diciembre, 2012, 00:05:21 am »
Pos Richal, Emi y yo hemos quedado anfrente mi casa aondel quitagapos a las 09:00 horas de la madrugada. Se que es tarde para ponerlo aqui, pero acabo de llegar del trabajo y es cuando lo he visto.

Vamos a bajar aqui mismo (costacabana) a mojarnos un rato y para la hora de la comida yo tengo que estar en casa. Tengo cosas que hacer y además no quiero dejar a mi gorda mucho rato sola  :wink: :wink:

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #534 : 22 diciembre, 2012, 18:02:13 pm »
!!!!Que envidia me dais y como os hecho de menos!!!!!. Saludos y felices fiestas a toa esa gente de Almeria
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

• Marinero
  • **
« Respuesta #535 : 22 diciembre, 2012, 19:53:08 pm »
Esta mañana he asomado el bigote a la playa de Retamar-El Toyo y había mar de fondo de poniente por lo que me he dejado llevar por el olor del pescado y me he ido al levante, no me ha ido nada mal y a las pruebas me remito.
Un fuerte abrazo y felices fiestas.

20121222_131909 por Aniguel, en Flickr

20121222_132041 por Aniguel, en Flickr

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #536 : 23 diciembre, 2012, 07:40:05 am »
 :angry: Esos son de plastico...... :angry:

Desconectado Strider2011

• Marinero
  • **
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
« Respuesta #537 : 23 diciembre, 2012, 10:21:02 am »
........Emi, Ricardo, Didavan, Strider como lo tenéis.

:tongue: Pues que me he enterao ahora... pero daba igual, pues estoy sin crédito desde hace semanas por exigencias del servicio  :binky:. Pero estas navidades tengo bastantes puntos acumulados que tendré que gastar, por lo de que se pierden y esas cosas :rolleyes: Así que nos mantendremos en contacto.

:pirata: Aprovecho para gritaros ¡¡Felices fiestas!!

"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado Juan KarYak

• Marinero
  • **
« Respuesta #538 : 23 diciembre, 2012, 19:52:01 pm »
Para ser la despedida del año vaya día que eché...................dos horas esperando a cuatro sujetos que llegarón harticos de palomicas de anís..............revolcón en la orilla llena de rocas de una ola que pille..........y  de fin de fiestas perdí unas Ray Ban Aviator :cool: regalo de mi mujer :angry: :embarrassed: :evil:, que hoy estará luciendo el que se las haya encontrao por to el morro, ojalá se le caigan las orejas cuando se las ponga. Por lo demás.........pos mu bien.......más anís con limón, mantecaos y sidra El Gaitero de fin de fiestas.
!!!!Que envidia me dais y como os hecho de menos!!!!!. Saludos y felices fiestas a toa esa gente de Almeria
Igualmente gran Hozé.
Felices Fiestas pa tos.
« Última Modificación: 23 diciembre, 2012, 20:01:16 pm por Juan Karyak »

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #539 : 01 enero, 2013, 18:32:19 pm »
Algun voluntario para salir por Cabo de Gata el sabado 5?....y el 4?
El 3 vamos a salir desde las Negras.
Feliz año a todos