Autor Tema: Reglamento Kayak de Mar 2007  (Leído 5857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Reglamento Kayak de Mar 2007
« : 23 diciembre, 2006, 19:00:49 pm »
Ahora que ya tenemos calendario, ¿que sabemos del reglamento? ¿Se prevee alguna modificación sobre el anterior como por ejemplo crear difertentes categorías dentro de la modalidad tradicional, o modificar las medidas mínimas de manga etc? ¿Y en sprinter, se aceptarán sur skis? La verdad ando hecho un mar de dudas, y hasta que no las aclare no puedo decidir en que modalidad interesa inscribirse, buscar barco etc....... ¡que alguien me ayude..............po favó..........!

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #1 : 23 diciembre, 2006, 21:02:23 pm »
¡Maronaaaaa!   :dontknow: :dontknow:  ......... ¿Alguien más puede arrojar luz?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #2 : 23 diciembre, 2006, 22:02:12 pm »
Lo poco que yo se pero que ya me esperaba es que no va a cambiar nada ,osea,igual que la temporada pasada. Asi es que los que querais competir,a espabilar.Y vale ,no esta la prueba de galicia ,pero si esta la de cantabria y la de Mallorca que pillan lejos a casi todo el mundo,de momento ,a mi no me afectan. :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #3 : 24 diciembre, 2006, 00:00:24 am »
Pues eso, despues de tanto opinar la gente.
Que si reducir la manga, que si hacer mas categorias, etc...
Y para que?
Al final seguimos como siempre, otro año mas con los mismos problemas.
Como dice Monoc. a espabilar.
Por que no te afecta que se haga en el Norte, es que no piensas ir?
En Mallorca ya me lo imagino.
Me interesa saberlo por que eres un hueso duro y seria uno menos de quien preocuparme. :D
Aunque te echaria de menos. :crybaby:
« Última Modificación: 24 diciembre, 2006, 00:04:24 am por joaquin »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #4 : 24 diciembre, 2006, 08:34:07 am »
No creo que vaya  a ninguna carrera de fuera,aunque preparate joaquin ,que Gines esta entranando fuerte :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #5 : 24 diciembre, 2006, 18:11:19 pm »
No, si yo este año lo tengo chungo, no tengo mucho tiempo para entrenar ya que la peque viene para Abril y es el principio de la temporada asi que no creo que pueda rendir mucho e ir a muchas carreras, seguramente ire a la de Murcia e intentare Denia, pero poco mas, asi que a Gines no podre cobrarme la rebancha del año pasado que me dio una paliza que aun me estoy acordando. :lol:

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #6 : 24 diciembre, 2006, 19:56:21 pm »
No creo que vaya  a ninguna carrera de fuera,.................

¿Que ocurre Monoc? .... ¿No tienes patrocinador? ......  ¡Lanza una llamada en este foro! , posiblemente aparezca más de uno. Normalmente haces muy buenos resultados (cajón) y no creo que sea tan caro costearte los viajes para que participes ....

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #7 : 25 diciembre, 2006, 08:47:04 am »
Hey Mel....quizas sea porque me estoy volviendo viejo  :D :D y no quiero luchar mas  contra "lo mismo" que he luchado esta pasada temporada,pero todavia falta mucho para empezar la competicion,entrenaremos,haremos alguna carrerilla y ya veremos. :P
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #8 : 26 diciembre, 2006, 16:22:09 pm »
NAAADA seguro que luego te vemos en todas como siempre hecho un burro.
AAAAAAAAAa y te espero en el Sella.

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #9 : 28 diciembre, 2006, 11:52:11 am »
Acvta de la comisión delegada de la RFEP sobre las carreras de piraguas en el mar celebrada en Madrid a las 20,30 horas del día quince de diciembre dos mil seis

...../.....

"102.- Modificaciones al Reglamento de Kayak de Mar.

El señor Paredes Corredoira presentó las siguientes modificaciones al reglamento de kayak de Mar:

Propuesta: Eliminación de la medida de 55 cm. , diferenciador de la categoría sprinter a tradicional. Los parámetros entre ambas categorías los estipulará la construcción de las propias embarcaciones. Recordó el presidente que esta propuesta no había sido aceptada por la Asamblea General siendo rechazada por unanimidad.

Propuesta: Inclusión de la categoría de veteranos, masculino y femenino, en tradicional. La propuesta fue rechazada por unanimidad.     
 
Propuesta: No permitir la participación de embarcaciones diseñadas para pista o ríos en competiciones de kayak de mar. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

Propuesta: Obligatoriedad de celebrar las competiciones en zona de mar abierto. La propuesta fue aprobada por unanimidad, si bien el termino obligatoriedad se sustituye por el de, deberán de.

Propuesta: Admisión de las embarcaciones conocidas como Surf Ski en la categoría sprinter, esto supondría no poder utilizar las salidas tipo Sella. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

Propuesta: Las sedes organizadoras de las pruebas de la Copa de España deberán contar con la infraestructura básica de vestuarios, duchas, acceso al mar, aparcamientos y garantías de seguridad para los participantes. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

El Presidente quedó facultado  para incluir cualquier modificación que pudiera producirse a instancias del Consejo Superior de Deportes."
.../...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #10 : 29 diciembre, 2006, 00:24:00 am »
Por fin nos escuchan. :)
Me alegro de las propuestas aprobadas que creo seran buenas y mejoraran la competicion en kdm. aunque me hubiera gustado que la modalidad de tradicional hubieran puesto las categorias no entiendo por que no quieren ponerlas si lo unico que supondria seria unas medallas mas para la organizacion y se ganaria en igualdad para los participantes.
Aunque las salidas tipo Sella ya me estaba acostumbrando y casi que no me importa. :D
Y por fin las Ski-Surf estan reglamentadas, eso esta bien, seguro que el año que viene se ven mas en las carreras, yo ya tengo una  :D :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #11 : 29 diciembre, 2006, 07:38:37 am »
Pero Joaquin...si era broma....de todas maneras no cambia casi nada excepto la salida tipo sella,lo demas sigue como estaba.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #12 : 30 diciembre, 2006, 11:58:18 am »
Tengo una duda, donde pone: No permitir la participación de embarcaciones diseñadas para pista o ríos en competiciones de kayak de mar.
Se refiere tambien si estas piraguas las modificas no podran participar?
Por que yo un año cogi una de pista de iniciacion y le puse un corpantimento estanco, sus asa y linea de vida y si pude participar.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #13 : 04 enero, 2007, 16:06:33 pm »
Pillin ,Pillin me parece todo bien lo que tambien me da pena que no se ponga la categoria de veteranos los años van pasando y ...tampoco me parece lógico alguien de 40 o 50 años tenga que competir con uno de 22

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Reglamento Kayak de Mar 2007
« Respuesta #14 : 08 febrero, 2007, 10:14:04 am »
vaya hombre.... pa mi que veteranas ibamos 3 y tenia el tercer puesto asegurao..... ahora seguro que las pipiolas me dan la paliza...