Autor Tema: QUE PROGRAMA EDICION DE VIDEO ME ACONSEJAIS  (Leído 8690 veces)

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:QUE PROGRAMA EDICION DE VIDEO ME ACONSEJAIS
« Respuesta #15 : 04 octubre, 2011, 12:36:43 pm »
Buenas People,

Pues nada aportaré mi granito de arena para terminar de despistar a LANZAKAYAK. Como bien apunta TEmpo, cuidado con los programas de Edición de Vídeo, muy importante la potencia de tu equipo para mover ciertos programas. El Pinacle Studio muy bueno, seguramente el mejor en cuanto a posibilidades pero requiere un PC potente para mover el programa con soltura. Para mi gusto, hace demasiadas cosas que no uso ni se usar. Si buscas programas que no te compliquen la vida, te permitan editar los vídeos y fotos de forma sencilla con tus fundiditos, tu musiquita chill out, tus comentarios erótico festivos y poco más yo me iría a softwares como el Power Director que apunta Timón, wondershare de Waternut, o el que te aconsejo yo el PROSHOW GOLD. La única pega de este último es que la versión es en Ingles si o si, ahora es Pá tontos....como yo.

Espero haberte despistado aún más y que finalmente uses el que te salga del pijo  :wink: que seguro acertarás.

Un abrazo,

Vicen.

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #16 : 04 octubre, 2011, 23:28:22 pm »
Yo utilizo una versión muy antigua del Power director, la 3...y creo que van por la 8!
Y edito con un portatil muy básico.
Creo que suficiente para lo que yo quiero!

Desconectado Patronio

• Marinero
  • **
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
« Respuesta #17 : 05 octubre, 2011, 23:44:27 pm »
Me interesa y sigo el tema.