Autor Tema: Twix  (Leído 6680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Twix
« : 21 septiembre, 2011, 19:48:04 pm »
Pues eso, que tras leeros en varios sitios lo de las barritas energéticas y dado que yo de vez en cuando le doy a las Twix ¿son tan diferentes o son básicamente lo mismo pero bastante más baratas -por lo que ví el otro día que me puse a buscar en Internet- y supongo que hasta más ricas -porque no creo que haya nada más rico que el Twix  :D?
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Twix
« Respuesta #1 : 15 diciembre, 2011, 16:54:28 pm »
¿Nadie les mete un bocao de vez en cuando?  :D
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Twix
« Respuesta #2 : 15 diciembre, 2011, 18:56:54 pm »
chocolate caramelo y galleta osea azucar carbidratos.....pues si que son energeticas y si ademas te gustan porque cambiar con las barritas? ahora tambien hay que ver la diferencia de calorias, yo cuando remo siempre llevo chocolate, parece ser que se asimila bastante rapidamente y está bien cuando te hace falta energia, pero estoy segura que mas de un esperto le pondrian muchas pegas al chocolate!
yo estoy loca por el kinder bueno!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Twix
« Respuesta #3 : 15 diciembre, 2011, 19:00:27 pm »
Como una niña, lo que eres.

El otro día (hace dos domingos), llevamos turrón. Te puedo asegurar que entra muy bien y elimina la "pajara" (Sin alusiones) de manera casi inmediata. Bueno, por lo menos te quita el hambre ese terrible que suele entrar tras tres horas de paleo...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Twix
« Respuesta #4 : 15 diciembre, 2011, 22:11:56 pm »
Yo soy más de Huesitos, o incluso de unas "que ahora no me sale el nombre" ;) respecto a barritas, digamos, energéticas basadas en chocolate (sección chucherías).
Luego están las barritas energéticas (sección deportiva), algo más saludables, o eso nos quieren vender, con base de cereales, frutos secos, miel o así. Hasta las hay con yogur :)
Y luego las dietéticas, para los que quieren cuidar la línea.

Pero uso cualquier otro alimento que cumpla la misma función (mucha energía, y de rápida asimilación, en poco peso), turrón, cualquier fruto seco carnoso (pasas, ciruelas, orejones, etc...), o no (nuez, almendra, avellana, etc...), etc...

Si quieres formato líquido, fíjate en las propiedades de la gelatina antes de ser cocinada, simplemente diluyéndola en agua templada :) Mucha más proteína de lo que pueden tener las bebidas energéticas, por ejemplo.

Si lo que priorizas es el gusto, pues lo tienes claro, lo que más te guste.
Si lo que priorizas es la buena alimentación, cuanto más variada sea, mejor. Hoy nueces, mañana pasas, al otro una chocolatina, etc... o mezclar en el mismo día.

Y siempre acabar con una fruta, la manzana hasta limpia las encías (por lo que te ahorras el cepillo, o si se te olvidan los chicles para combatir la acidez (luego la caries)

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Twix
« Respuesta #5 : 16 diciembre, 2011, 10:45:52 am »
Pues entonces sigo metiendo los Twix... que es lo que más me gusta  :D  Cuando voy con Nico de playa (bueno, iba, porque con este tiempo como que no  :() llevamos merienda "planeada", pero esto es para llevar algo siempre encima, y no me puede ocupar mucho que no me cabe en la "bolsita"...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Twix
« Respuesta #6 : 16 diciembre, 2011, 22:04:47 pm »
En el LIDL tienes unas "pequeñas chocolatinas" que vienen en una bolsa. Son como el tamaño de caramelos grandes, cada una en una bolsita individual. Te lo digo porque son más adaptables a la hora de llevar en ciertos bosillos.

Los Twix bien alargados que son, y si abres su bolsa ya tienes bastante cantidad que comer de una asentada.
Con estas que te digo yo, pues eso, como caramelos grandes. Bien puedes tragarte dos de una vez (no porque te llenes, sino porque te llegará para meter esa energía necesaria), pero el resto que lleves seguirá estando protegidas por su bolsita individual.
Si encontrara enlace o foto te lo indicaba.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Twix
« Respuesta #7 : 17 diciembre, 2011, 10:39:28 am »
Gracias jílar, miraré esas del LIDL que como bien dices, esa es la única pega que le veo a los Twix, que con una barrita de cada vez llega... bueno, la otra si no me la como ya dan buena cuenta de ella en casa al llegar...  :D pero es muy interesante esa opción.
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Twix
« Respuesta #8 : 17 diciembre, 2011, 22:42:37 pm »

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Twix
« Respuesta #9 : 18 diciembre, 2011, 12:08:55 pm »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Twix
« Respuesta #10 : 18 diciembre, 2011, 12:45:16 pm »
Hombre, por "buen diente" que no sea :D

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Twix
« Respuesta #11 : 22 diciembre, 2011, 18:54:22 pm »
yo como el amigo jilar soy tambien de huesitos,los twix me parecen muy empalagosos , aunque ultimamente compro unas barritas de cereales y chocolate del mercadonnna muy bien de precio y estan muy buenas ,y la opcion de hurakan una vez que estas en tierra es lo mejor y si pude ser con un poco de tomate , aceite y pan da nosa terra lo mejor , eso si acompañado de una cervecita, se me esta haciendo la boca agua solo de pensarlo, creo que ya se lo que voy a cenar esta noche :lol: :lol:
Nos vemos en los mares