YA TENGO CHUBASQUERO!!!!

No veas lo guapo que está!!!
Gracias Borrasca por ponerlo delante de mis narices...
Este fin de semana lo he probado hacía viento F3 y estaba nublado. Además se me olvidó cualquier cosa que me pudiera poner debajo y me lo tuve que poner "a pelo". Pues bien... VA FENOMENAL!!! ni frio ni nada de nada.
Es de una especie de goma que por dentro tiene como tacto de tela y es una pasada. Los puños me gustan porque son simples y da la opción de poder ponerse unos guantes por encima ya que se quedan pegados a la muñeca. La cintura doble con unos ajustes faciles y cómodos
El cuello es lo que mas me llama la atención, tiene una cremallera para cerrarlo. Al cerrarlo se queda ajustadito (me pidieron mi talla de cuello desde la web esa despues incluso despues de hacer el pedido) y no pasa ni gota de aire, supongo que el agua si que entrará si hubiera que esquimotear, pero esto no es un traje seco como los de rio... ¿no?
Tiene una capucha regulable que la puedes quitar facilmente ya que va con 3 corchetes. Este es el único fallo que yo le veo... si le quito el gorro no tengo un sitio (en el chubasquero) donde llevarlo.
En breve pondré fotos.
Saludos a todos
Pepín