Autor Tema: No pesco ...  (Leído 24886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: No pesco ...
« Respuesta #15 : 09 enero, 2007, 20:29:29 pm »
Suerte... Paco.  :wink:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: No pesco ...
« Respuesta #16 : 11 enero, 2007, 00:28:11 am »
Mira EMI VII... Claro!!! como el ya se ha estrenado!!!

ENORAWENA EMI VII

Ya veremos si te podemos echar una mano si al final este finde conseguimos vernos. ¿Vale Paco?

Saludos

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: No pesco ...
« Respuesta #17 : 16 enero, 2007, 00:08:37 am »
Hola, otro sábado sin pescar pero ... haberlos los había, un saludo.

http://video.google.es/videouploadfinished?docid=-5748250082322232833&cid=77cc3a6f8790aaf7

[gvideo=400,326]-5748250082322232833&cid[/gvideo]
« Última Modificación: 06 febrero, 2007, 08:19:20 am por Administrador »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: No pesco ...
« Respuesta #18 : 16 enero, 2007, 12:00:22 pm »
Joen Paco!!!

Ese te ha sacado la lengua!!!  Que lo he visto yo!!! De verdad te lo digo, que a mi me hacen lo mismo... tengo experiencia...  JJEJEJEJEJEJE

Un saludo...

Pepin
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Mufin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Tarpon 140
Re: No pesco ...
« Respuesta #19 : 17 enero, 2007, 14:44:36 pm »
, pescamos con una paleta al curri, llevo puesto al final una cosa blanca y roja que se parece a un corcho y luego le siguen 4 pulpitos de plástico
Hola Paco, el montaje que utilizas es el típico de metralleta, siempre y cuando le pongas al final un señuelo tipo rapala o, mejor aún, un puro. Para este tipo de montaje hace falta una mayor velocidad, así como una cierta técnica depurada a la hora de montarlo, muchos nudos que pueden llegar a hacer aguas. También hay diferentes tipos de pulpitos, unos mejores y otros peores, ten en cuenta que los que tienen la cabeza un pelín ancha hacen más agua, siendo menos efectivos. Por otro lado también puedes plomarlos interiormente un poco, siempre tapando el plomo para que no se vea...

Yo te aconsejo que no te compliques mucho la vida, no intentes simular una cadena trófica, sino que compres un señuelo rapala o yo-zuri, de unos 10 cm con babero grande para que descienda un poco más. También está la posibilidad de la serie de Rapala X-Rap en color SB.

Suerte y paciencia, ya pescarán... De todas formas, como te han dicho, hay épocas y épocas, y esta, con las aguas más frías, habrá menos picadas, pero más gordas.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: No pesco ...
« Respuesta #20 : 19 febrero, 2007, 11:38:38 am »
Hola, pues que ya ¡¡ he pescaoooooooooo !!, el primer pescao que pesco en mi vida, je, je, una doblá de 310 gramoooos, ¡¡ estoy como loco de contento !!, jolines es que ya me tocaba a mí, bueno la verdad es que le tengo mucho que agradecer a mi amigo Emilio que fue el que me la sacó, porque a mi me entró el canguelo, pero conste que se clavó en mi caña y en mi rapala, ¡¡ ya soy pescadooooooooor !!, ja, ja, ¡¡ que guay !!, anoche casi no podía terminármela de lo grande que era, ¡¡ que chulo !!, venga, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: No pesco ...
« Respuesta #21 : 19 febrero, 2007, 11:44:32 am »
mi amigo Emilio que fue el que me la sacó.
A veces va bien que "te echen una mano" :lol: :lol:... pero no seras pescador hasta que lo saques tu solito y lo limpies.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: No pesco ...
« Respuesta #22 : 19 febrero, 2007, 20:04:55 pm »
Enhorabuena Paco.  Y como dice monociclista: "no seras pescador hasta que lo saque tu solito y lo limpies" . Yo añado a eso: que no es mejor pescador el que mas coge, sino el que coge lo que necesita...  :P

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: No pesco ...
« Respuesta #23 : 02 marzo, 2007, 00:46:38 am »
Hola, pues después de un par de semanillas de debate en nuestro foro tengo que decir que sigo sin ser pescador, como me lo sacó mi compañero Emilio queda claro que todavía no se puede decir que no lo he pescao yo, algunos dicen que el que se lo come lo ha pescao, yo me cené la doblá pero sigo sin ser pescador, la parte cachonda del tema es qe mi compi Emilio tampoco ha pescao nunca en el kayak, con caña si pero en el kayak no, y como siempre vamos juntos pues tanto esperar a ver quien pecaba de los dos que al final por compartir la pesca ninguno de los dos nos hemos quedado con el tìlulo de pescador, je, je, espero que ya quede menos para serlo de veras y también espero que en el siguiente se me quite el canguelo que me dan los peces, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: No pesco ...
« Respuesta #24 : 07 marzo, 2007, 13:09:17 pm »
Hola, otra vez he pescao y de nuevo me da el canguelo y me lo desengancha mi compañero Vicente, ¿ porqué me da cosa el pescao ?, es que resbala mucho y puagggg !!, ahora que luego bien rico que está, je, je, un saludo.
http://video.google.es/videoplay?docid=882152905170001338&hl=es
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: No pesco ...
« Respuesta #25 : 07 marzo, 2007, 13:16:10 pm »
Coño, paco enhorabuena, pero la pesca es la pesca, y aunque no lo hayas sacado, pero lo has enganchado que es lo que importa. Yo mi primer ( y unico hasta ahora, porque no he vuelto a salir ), me lo desengancho Pepin, pero estoy deseando que llegue el dia 17 de este mes, que ya vi a salir a ver si me desquito. Paco un saludo pa ti y to la peña de murcia.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: No pesco ...
« Respuesta #26 : 07 marzo, 2007, 13:20:05 pm »
Pero paco,con lo agusto que te quedas cuando cuando llegas a casa con varios peces para cenar o comer y con las manos llenas de pinchazos de las espinas de los peces.......es como si fuera su derecho a defenderse y tu tienes que pagar la pequeña sensacion de dolor de su agonia. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado joserra (iceberg)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: No pesco ...
« Respuesta #27 : 07 marzo, 2007, 14:54:48 pm »
majete video, admiro que podais pescar con esos kayak tan estrechitos, se puede luchar desde ahi sin volcar?


saludos

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: No pesco ...
« Respuesta #28 : 07 marzo, 2007, 16:17:45 pm »
Hola, ya lo se Monociclista pero es que me dan miedoooooooooooooooo !!, cuando ya no se mueven lo cojo y no pasa nada pero vivito y retorciéondose no lo puedo evitar, es como las culebras, las ranas, las serpientes, los gusanos, no puedo evitarlooooooooo !!, menos mal que nunca voy sólo que si no, ¿ algún diagnóstico para lo mío o remedio ?, gracias de antemano y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: No pesco ...
« Respuesta #29 : 07 marzo, 2007, 16:36:36 pm »
Si paco....enrolate en un barco pesquero y seras el encargado de agarrar todas las piezas cobradas  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "