si, me habia dado cuenta de que eran bastante grandes a pesar de ser desmontables, bueno ya tengo claro varias cosas:
-que sea rìgido
-de plastico o poliuterano
-biplaza
ahora tengo que encontrar un sitio barato para probarlos.gracias por todo.un saludo
Lo primero de todo bienvenida Pamela. Dada la expectación que estas creando, y eso que no has puesto fotos, te daré mi opinión:
Creo que has acertado en el cambio hacia kayak rígido, y al ser novata el plástico quizás sea la mejor, aunque no necesariamente.
Sin embargo he visto algo que no habías puesto hasta ahora, BIPLAZA; creo que es un error, mi primer kayak fue biplaza, y tarde muy poco en comprar uno de una plaza. Ya que si no siempre estarás supeditada a que alguién te acompañe,y eso a veces es complicado. Con uno individual no dependes de nadie, sólo de tí misma.
Tienes otra opción de la que no se ha hablado, en los individuales, que serían los kayaks modulares, es decir un kayak rígido, sólo los conozco en fibra, que se divide en tres partes. Yo tengo uno; concretamente un Spartan de Fun run, y es una pasada.
El problema es lo elevado de su precio, ya que hay que sumar el precio del kayak y el del seccionado. En este tipo de kayak el mercado de segunda mano es nulo.

Un sitio bonito para probar kayaks individuales y dobles en Portuskayak; en el camping El Portus de Cartagena.