Bueno, por fin hoy he salido a mojar la pala (y yo tambien)
La pala muy bien, me gusta la sensación de ligereza que transmite (aunque son solo 200 grs menos que la otra, unos 1100).
La pertiga gruesa facilita mucho la sujección y el paleo. La nueva anchura que le he dado tambien ha venido muy bien, debido sobre todo a la enorme manga de mi "petrolero".
En fin que las sensaciones han sido muy buenas, muy silenciosa al entrar en el agua, aunque le he encontrado un pero, y es que a veces se "oyen" las turbulencias que genera la pala en la punta a través de la madera... muy curioso.. estuve un rato pensando que serian esos golpes ritmicos que me parecia oir en la orilla...

Lo malo fue el baño que me di queriendo remontar unos "rapidillos", la segunda vez estuve a punto de conseguirlo, la punta del kayak ya estaba en las aguas remansadas, pero despues de un par de minutos remando para remontar 3 cms como mucho, desistí, y en la tercera intentona, segundo baño... vamos... que como que el dia no estaba para más baños, ni siquiera con neopreno de bucear, asi que para otro dia volveré a la carga (cuando baje menos agua por el rio...

)
Además tendré que ir pertrechado con un rastrillo buscagafas... porque en el primer vuelco las mias decidieron que querian ir a ver el fondo del rio, pero no se acordaron de volver con su amo...

En fin, que aqui os dejo unas fotillos del estreno

El patrón de Arerandir (Mr Jones, Ore Jones) y Armuñesa

El sol que quiere... y aún no puede

Vegetación

Ya parece que "despija"

Y "despijó"

Estrenada queda la pala, ahora a ver cuando la mojo en el mar...