Autor Tema: vuelta peninsula iberica  (Leído 75745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #60 : 22 noviembre, 2011, 14:02:04 pm »
...

Puesto al habla con Sergi, le pregunté que si tenia algún sponsor y me dijo que no y que tampoco tenia a ningún medio de comunicación al corriente de su aventura.

Así que después de consultarlo con él, cuyo único propósito segun sus propias palabras, es la difusión de la cultura del kayak, me he puesto en contacto con los 2 periódicos de máxima difusión en el Principado y espero contar con que mañana mismo le cubran la noticia...

Gran gesta la de Sergi  si señor. Entonces según dices carbono14 si le gustaría algo de difusión en los medios?. Yo tenia mis dudas si era una cosa personal (es decir, que lo hacia para encontrarse consigo mismo y esas cosas) o como apuntas carbono14 para dar a conocer este deporte. Una lastima que no lo hubiese comunicado al inicio y habernos enterado "tarde", a ver si entre todos hacemos correr la noticia.

Un saludo y animo Sergi ¡¡

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #61 : 22 noviembre, 2011, 15:20:55 pm »
A los ya citados medios, se suma con interés la RTPA que se encuentra muy interesada en hacerle un reportaje a Sergi a su llegada a Gijón, tal y como convenimos.

El reportaje tendrá lugar en La Playa del Arbeyal, ente los dias comprendidos del jueves y el sábado de esta semana en función de la meteo y comprenderá un video reportaje de Sergi con tomas en su kayak en la playa y a continuación un más que merecido relax en un spa y posterior masaje recuperador.

Las instalaciones para dispensar dichos servicios serán cedidos gratuitamente por gentileza del C.N.S.O. Club Natación Santa Olaya, en su política de fomento de nuevas disciplinas naúticas.

Para los que sois de afuera de Asturias, una vez emitido el reportaje, subiremos el link para que todos tengais oportunidad de poder verlo.
« Última Modificación: 22 noviembre, 2011, 16:27:00 pm por carbono14 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #62 : 22 noviembre, 2011, 16:33:59 pm »
se lo tiene bien merecido, lo del SPA y el masaje ! ...bien !
GREENLAND STYLE

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #63 : 22 noviembre, 2011, 20:45:26 pm »
Enhorabuena Sergio y Animo  :pirata: :
   Sergio que emprendio el viaje hace 5 meses en Cataluña esta realizando  la gran proeza de la vuelta a la peninsula en solitario  . Su  travesia es increible normalmente hace unos 50 a 60 km y hoy ha llegado  a Luarca . La asociacion de kayak de mar  de Asturias por aviso de alf se ha puesto en contacto con el para ofrecer abrigo en las  etapas por donde viven los foreros , los emails de la AKDMA andan a tope hoy para ponerse de acuerdo y ofrecer alojamiento y cobijo a Sergio el tiempo esta infernal en éstos momentos  a ver si descansa un poco .
    El seguimiento del foro en el foro no ha sido muy plasmado pues creo que la gente se ha movilizado por via telefono y emails de los foreros de la zona por donde anda en esos momentos segun el mismo cuenta de Galicia lpor la AGKM , y es lo que esta pasando en Asturias .
    Estos dias anda por la costa de Asturias  , si nos despistamos pasa de largo anonimamente , pero esperamos hacerle los honores especialmente en Gijon donde se le pretende hacer un acompañamiento entrevista ,..., Trampalones  en la zona de villaviciosa , por la zona de ribadesella ya está la gente muy pendiente . Su gran gesta ha sido muy apoyada por el boca a boca en diferentes tramos de la costa , tiene un blog que se lo actualiza su hermana donde se puede ver un mapa con la situacion real de cada dia. Animo y cuidate

La dirección es la de abajo donde se cuenta su historia

   http://gramyege.blogspot.com/2011_11_01_archive.html   
« Última Modificación: 22 noviembre, 2011, 20:53:35 pm por zarapito »
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #64 : 22 noviembre, 2011, 21:49:27 pm »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #65 : 22 noviembre, 2011, 22:02:08 pm »
CHACHO, SI PARECE QUE VA ACELERANDO LA MARCHA  :shock: se comio galicia en un momento  :patron:
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #66 : 22 noviembre, 2011, 22:08:40 pm »
Hola Ruskin,es un crack este muchacho,ya andamos Martin y yo con el tema organizado en Cantabria ,alojamientos,apoyo en tierra ............como andaremos coordinados con los compis Asturianos ,intentaremos este Domingo acompañarle en el agua,un saludote grande para ti y a ver si se mueve el foro y le damos un homenaje como se merece cuando acabe ,aunque solo sea que este hilo de su aventura recoja el valor de lo que ha relizado.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #67 : 22 noviembre, 2011, 22:36:50 pm »
CHACHO, SI PARECE QUE VA ACELERANDO LA MARCHA  :shock: se comio galicia en un momento  :patron:

A jilar se le escapó mientras hechaba una siesta  :grin:,jajajajajaja

Ruskin y eso que no tenia experiencia :embarrassed: se ventiló Galicia en  12 dias :pirata: haciendo etapas de 60 kms :shock:
« Última Modificación: 22 noviembre, 2011, 22:46:36 pm por manel »

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #68 : 22 noviembre, 2011, 23:41:30 pm »
Pues yo acabo de enterarme y me he quedado alucinado. Animo Sergi, ya lo tienes hecho.

Desconectado fugy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #69 : 23 noviembre, 2011, 19:29:32 pm »
Sergi llegó sobre las 18:00 a Cudillero. Aun no habí :smiley:a consultado las predicciones para mañana cuando hablé con él.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #70 : 23 noviembre, 2011, 19:45:58 pm »
a este ritmo en 11 etapas, en la frontera.  :shock:
aún llega a tiempo de venir a la quedada de cabo de gata  :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
vuelta peninsula iberica
« Respuesta #71 : 23 noviembre, 2011, 19:59:11 pm »
 Hola

Pensabamos que hoy descansaba hasta que mejorase el tiempo pues señores mejoro el tiempo y salio pitando para cudillero segun se puede ver en el mapa del blog que lo actualizan a diario .  Ya dije que  si nos despistamos pasa de largo anonimamente , aunque la gente muy pendiente .
 El  blog que se lo actualiza su hermana donde se puede ver un mapa con la situacion real de cada dia. Animo y cuidate

La dirección es la de abajo

  http://gramyege.blogspot.com/2011_11_01_archive.html
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado gramyege

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #72 : 23 noviembre, 2011, 20:05:08 pm »
Hola foreros!

primero de todo, montañas y océanos llenos de GRACIAS para todos vosotros. Os voy leyendo de vez en cuando y me dais muchos ánimos! Así como la ayuda que recibo en tierra, sin ella este final de viaje seria sin duda mucho más duro.

El trabajo realizado por la AGKM fue increíble, y toda una vivencia para mi conocerlos, desde aquí felicitarles. Por lo que estoy viendo también las asociaciones Asturianas, Cántabras y Vascas os estáis organizando y me habéis contactado para ayudarme. Sois la ostia! :-) Mil Gracias! Tengo muchas ganas de conoceros.

Ahora estoy en Cudillero y mañana intentare llegar a Gijón, otra buena tirada. Pero el mar parece que estará bastante bien por lo menos 4 días. De Gijón intentare llegar a Lastres o Ribadesella, y después Llanes supongo.

En otro momento ya intentare hacer referencia a comentarios interesantes que he leído ;-)

Un abrazo gigante a todos!

sergi

Desconectado fugy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #73 : 23 noviembre, 2011, 20:11:32 pm »
 :pirata: :pirata:Un abrazo Sergi

PD: vale que solo lleve un mensaje, pero.....GRUMETE????        Algo se podra hacer, no??

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #74 : 23 noviembre, 2011, 20:23:04 pm »
bienvenido gramyege, forero 5158 :wav:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.