Cualquier equipo en "dos piezas" olvídate de compararlo con un traje de "una pieza" entiéndase traje seco, respecto a la estanqueidad. A no ser que incorpore una buena cremallera estanca para unir chaqueta con pantalón (que no sé si existen a día de hoy). Si buscas en el foro "traje seco" encontrarás más opiniones que confirman esto.
Ahora bien, debes tener en cuenta el tiempo que pases sumergido, por ejemplo, en mi caso he valorado que me llega con un pantalón-vadeador y por encima un anorak (ambos del Decathlon) para cuando voy a palear simplemente. Si vuelco algo de agua noto que me entra, por supuesto, pero maniobrando rápido para volver al kayak no tiene por qué encharcarte demasiado, no sé si me explico.
Si lo quieres para practicar esquimos u otros ejercicios, o sea, que estés sumergido bastante tiempo, obviamente lo ideal es el traje seco en una pieza. No se si habrás visto vídeos donde se pueden apreciar prendas (se entiende que son trajes secos en una pieza) que van "hinchadas", y el propietario simula (hace la gracia) que está cacharrón

Estos son los que te garantizan plena estanqueidad (tanto que no sale el aire, y si caes flotas como una boya

)
Interpreto que son aquellos que llevan cuello y muñecas en látex, bien prietas.
Yo miraría de más a menos caro:
Kokatat, Palm, Reed, ...LOMO
Eso sí, si te decides por traje seco, no sé tú, pero yo recomiendo en que lleve cremallera para poder mear. Ya en mi caso (que soy meón) me complica mi vadeador cuando llevo el anorak. Debo sacarme el chaleco, luego el anorak, soltar los tirantes del vadeador y mirar que no moleste a posibles mirones

Y luego colocarme todo de nuevo

Todo ello en tierra, claro, sobre el kayak creo que antes me meo encima

(estoy pensando si ponerle una cremallera estanca para sacar la pirola

)
En mi caso, sólo compraría un traje seco, pudiéndolo probar previamente (en tienda o por un amigo), nada de por catálogo.
nautae tiene el LOMO amarillo, si mal no recuerdo.