Autor Tema: Portos de Galicia: ya estamos prohibiendo  (Leído 1996 veces)

Desconectado joabp

• Marinero
  • **
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Portos de Galicia: ya estamos prohibiendo
« : 11 noviembre, 2011, 17:08:12 pm »
¿Y ahora qué?  ¿Llegarán a habilitar "expresamente" alguna zona?  Porque sino... ¿por dónde se podrá entrar y salir?  Manda leches... Punto 7 para ser más exactos...

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2011/20111110/AnuncioC141-031111-8260_gl.html
« Última Modificación: 11 noviembre, 2011, 17:09:47 pm por joabp »
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado fugy

• Marinero
  • **
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
Re:Portos de Galicia: ya estamos prohibiendo
« Respuesta #1 : 11 noviembre, 2011, 19:35:01 pm »
Pues si buscas en el diario oficial de pontevedra, si la memoria no me falla, del dia 16 de junio, donde especifican las zonas de navegacion sin titulacion nautica en la provincia naval de Vigo, se te van a quedar los TROQUES helados y campaneando.......Por si acaso yo cada dia practico en el espejo: "Mi no saber señor Agente, yo bueno, no mata nadie...." o "¿como? ¿perdon? ¿que? si yo estaba en el sofa de mi casa y me desperte aqui....sera una broma de despedida de soltero o algo...." es lo que queda, que cumpliendo la ley mejor vendemos el kayak y compramos una balsa hinchable de los chinos que valdria para lo mismo y podriamos llevar mas cervecitas....

LO MEJOR ES NO LEERLO, O LEERLO Y OLVIDARLO.

PD: para rizar el rizo, mal de muchos consuelo de tontos: la hidrografica Miño-Sil prohibe la navegacion en su cuenca en zonas con obstaculos y fuertes corrientes. (Peor lo tiene los compañeros de Aguas Bravas)

Desconectado pipperspun

• Marinero
  • **
  • Kayak: Expresso Hi-luxe Rotomod Ysak Hi-Luxe Rotomod Sipre Murano Evo
« Respuesta #2 : 12 noviembre, 2011, 13:44:37 pm »
manda güevos je je je je.  Habría que interpretar  lo del punto nº7 donde dice  "actividades de piragüismo o remo" pues haber cómo hacen los que tienen las chalanas y demás barquichuelas fondeadas en los puertos. Si tengo tiempo me voy a pasar por Capitanía haber que me dicen.

Un saludo.

Piensa todo lo que dices pero no digas todo lo que piensas.

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #3 : 13 noviembre, 2011, 15:58:13 pm »
Si tengo tiempo me voy a pasar por Capitanía haber que me dicen.

A los de capitania ni nombrarlos,estos si que no te van a aclarar-solucionar nada,todo lo contrario.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #4 : 13 noviembre, 2011, 22:27:11 pm »
Yo entiendo que ese punto 7 se refiere a determinadas actividades, y muy concretas. Vamos, diría que se refiere al hecho de ponerte con tu kayak a realizar un circuito, por así decirlo, en pleno puerto o zona de tránsito hacia él, para entrenarte, por ejemplo.

No creo que llamen la atención a ningún usuario que simplemente use los canales de entrada y salida para eso, para entrar o salir, y siempre que tome las precauciones oportunas.

Quiero pensar que no son tan cabritos, ni turrones.

A ver a partir de ahora, pero en mi caso, alguna que otra vez he ido hasta el mismo puerto de Ferrol, puerto donde están los botes recreativos, claro, o los Pilotos, así como Remolcadores e incluso Salvamento, pero no los mercantes y barcos de cierto porte. Y nunca me han llamado la atención.

Desconectado joabp

• Marinero
  • **
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
« Respuesta #5 : 14 noviembre, 2011, 10:20:20 am »
A ver si es así, jílar, y no es un "mero afán recaudatorio" más... aparte de su dudosa legalidad, al saltarse a la torera el RIPA en varios aspectos (p.ej. darles prioridad a las embarcaciones de pasajeros sobre las demás... en fins...)
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar