Autor Tema: TUNEAR EL KAYAK  (Leído 8287 veces)

Desconectado rotceh

• Marinero
  • **
TUNEAR EL KAYAK
« : 15 noviembre, 2011, 21:16:55 pm »
Me gustaria tunear el kayak, me gustaria personalizarlo, que no sea el mismo q todos tenemos, (aunque su alma es la misma), total q he pensado en pintarlo, y necesito vuestros sabios consejos, q tipo de pintura, y tratamiento para la misma, tengo un laser raimbow explorer, de color amarillo.
Pd. me acabo de enterar de que los tiburones atacan mas facilmente a los kayaks amarillos.  :embarrassed:

hurakanambulante

• Visitante
Re:TUNEAR EL KAYAK
« Respuesta #1 : 15 noviembre, 2011, 21:25:18 pm »
no se si habra algun tipo de pintura que agarre bien en el polietileno,yo use el año pasado vinilo y decore mi antiguo draken en plan cebra atigrado,el vinilo es resistente el sol y agua y siempre podras cambiarlo cuando quieras,ojo  :patron:,tiene curro,no es pegar y listo.

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #2 : 15 noviembre, 2011, 21:39:11 pm »
 y parece ser que los tiburones no atacan a algo blanco con rayas negras porque es el color de los peces pilotos!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado rotceh

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 15 noviembre, 2011, 21:55:32 pm »
y parece ser que los tiburones no atacan a algo blanco con rayas negras porque es el color de los peces pilotos!!!  :D

No es broma lo vi ayer en el con kayeja tirandose entre los grises como un campeon,  :D

Desconectado rotceh

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 15 noviembre, 2011, 22:03:26 pm »
1º necesito saber de que esta hecho mi kayak, y no encuentro donde localizarlo, posiblemente es como dice huracan, de polietileno, pero que pinturas se pueden aplicar al mismo.¿¿¿, y que ideas me dais para tunearlo, en el descenso del Ebro conoci una pareja muy agradable Albert y Maribel y tenian unos kayaks muy bonitos, (me dio una envia sana ver q es el mismo q el mio y no lo parece :lol:), asi q kiero darle un toke especial, vuestros consejos son inportantes.  :D
Pd. supongo q tendre q afeitar el kayak y como se hace¿¿¿, perdonar la insistencia y gracias. .

Desconectado Drakkar.

• Marinero
  • **
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
« Respuesta #5 : 15 noviembre, 2011, 22:25:14 pm »

No es broma lo vi ayer en el con kayeja tirandose entre los grises como un campeon,  :D
Por mi tierra se suele decir "... tienes mas cuento, que Calleja". Esto se le suele decir a los mentirosos.
(es que ya me creo poco de lo que digan por televisión  :D)

Ya en serio. Es cierto que los kayak de polietileno, tienen mas aspecto de "poco serios" (parecen juguetes de los chinos), que los de fibra. Estos últimos, están mas conseguidos en el aspecto estético.
Seguro que puedes pintar tu kayak, pero piensa que cualquier roce, descubrirá su interior. Y a no ser de que pienses estar todos los días retocando la pintura, el resultado puede ser peor de lo que esperas.
En un futuro, si quieres venderlo, pierde bastante (a no ser, de que lo pintes de nuevo, para venderlo).
La opción de huracan (la del vinilo), aparte de que quedaba precioso su Draken "acebrado", es mas fácil de retocar, los rayones que le irán saliendo con el uso.

Desconectado rotceh

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 16 noviembre, 2011, 11:14:38 am »
jajajajaja, Ya sabia yo q Calleja tiene mucho cuento,  :D, mirare el tema del vinilo,  haber q se puede hacer y donde conseguirlo, gracias compañero.

Desconectado Drakkar.

• Marinero
  • **
  • Desde Adra
« Respuesta #7 : 16 noviembre, 2011, 14:02:18 pm »
jajajajaja, Ya sabia yo q Calleja tiene mucho cuento,  :D, mirare el tema del vinilo,  haber q se puede hacer y donde conseguirlo, gracias compañero.
:D Bueno, en realidad se trata de otro Calleja, mas ilustre y con menos fantasía  :shock:, que el actual y televisivo aventurero que todos conocemos. :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Saturnino_Calleja
https://www.google.com/search?q=cuentos+de+calleja&hl=es&client=gmail&rls=gm&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=YLDDTt-GC8Lc8APL8NmVCw&ved=0CEAQsAQ&biw=1024&bih=571&sei=HLHDTqWBGsK-8AOS74GHCw
http://www.cuentosdecalleja.org/

huracan. Pon alguna foto de tu antigua "cebra-kayak", para dar ideas. :P

rotceb. Sobre todo, no lo sobrecargues. Puedes aprovechar el color original de tu kayak y utilizarlo de color de fondo.
Por ejemplo, si es amarillo, unas manchas de leopardo o rayas atigradas.
Si es rojo, unas telarañas.
Unos motivos trivales, no desentonan con ningún color de fondo.
Sobre todo, que  ti te guste y te identifiques con tu kayak  8).

hurakanambulante

• Visitante
« Respuesta #8 : 16 noviembre, 2011, 15:05:30 pm »
hay diferentes tiendas online donde puedes comprar los rollos de vinilo,teleadhesivo,tu rotulo,pegatinas tuning,siempre sera mas barato que en una serigrafia.

Desconectado Drakkar.

• Marinero
  • **
  • Desde Adra
« Respuesta #9 : 16 noviembre, 2011, 17:10:02 pm »
huracan. Pon alguna foto de tu antigua "cebra-kayak", para dar ideas. :P
hay diferentes tiendas online donde puedes comprar los rollos de vinilo,teleadhesivo,tu rotulo,pegatinas tuning,siempre sera mas barato que en una serigrafia.
rotceh. Como hurakan no te pone fotos, de su antiguo "Draken acebrado", te las pongo yo (con su permiso) y extraidas de su blog (que aprovecho para decir que es bastante interesante) :P

Por si te vale de referencia la idea  8)

hurakanambulante

• Visitante
« Respuesta #10 : 16 noviembre, 2011, 19:17:44 pm »
hola drakkar,claro que tienes permiso para colgar fotos, :D,respecto al blog lo tengo muy,muy abandonado,a ver si busco hueco....al gunas fotos de la cebra https://picasaweb.google.com/103446582113781070726/20100916TravesiaRompidoSagres#

Desconectado rotceh

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 16 noviembre, 2011, 20:57:29 pm »
Increible, acojonante, q bonito el kayak, y la ruta es de envidiar, si algun dia montais alguna asi, avisarme q este humilde kayajista, se apunta  :D, pasando al tema del tuneo, la idea no es hacerlo tan bonito, solo darle un toque especial  :laugh:, mirare el tema de las laminas de vinilo y me imagino q tendre q afeitar el kayak, (algo me comentaron del tema, pero no se ni como se hace), asi, q poco a poco me pondre al tema. gracias, GURUS DEL KAYAK  :pirata:

hurakanambulante

• Visitante
« Respuesta #12 : 16 noviembre, 2011, 21:56:10 pm »
DE afeitar el kayak nada,hace años,cuando tuve mi primer kayak,lo llevaba lleno de pegatinas normales y vinilo y no se caian con el agua y la arena.segun sea el color de tu kayak,puedes decorarlo con algunas franjas,el skua igual lo pongo en plan pez payaso. :pirata:

Desconectado rotceh

• Marinero
  • **
« Respuesta #13 : 17 noviembre, 2011, 15:14:57 pm »
Mí kayak  es de.color amarillo, típico láser expedition , kiero  ponerle bandas rojas, como la Bandera Española , :-)

Desconectado White

• Marinero
  • **
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
« Respuesta #14 : 09 diciembre, 2011, 17:26:46 pm »
Lo de la bandera española me gusta.